Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de marketing

2 125 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de marketing

Floridablanca
$30.000/h
Linda gabriela
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales Especialista en Finanzas y conocimiento en Normas Técnicas Sectoriales NTS-TS dicta clases en San Gil, Bucaramanga y Área Metropolitana

Mi método de enseñanza es explicar una breve teoría y llevarla directo a la práctica. Soy paciente para explicar varias veces un tema si es necesario. Adicionalmente, preparo material de estudio y talleres, o en caso de requerir ayuda en trabajos o estudiar para exámenes puedo ser muy útil.

Armenia
$20.000/h
Daniel felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Daniel, tu consultor de marketing. Brindo clases para principiantes en ideas de negocio y mercadeo.

Totalmente personalizada. Acorde a sus ideas de negocio, conocimientos previos etc. Las clases son teorico/prácticas y constan de materiales de apoyo. Actividades exclusivas y un acompañamiento constante. La forma en la que se imparte una clase dependerá en gran parte de la personalidad el estudiante y del tema que se esté abordando. Garantizando motivación y aprendizaje.

Bogotá
$37.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende como las empresas hacen realidad su visión y como pueden perdurar en el tiempo. Si eres emprendedor, mis clases te ayudaran.

Me apasiona la docencia, la he ejercido con familiares, amigos y desde hace 2 años en el Banco donde trabajo, formo a mi equipo de trabajo en temas de estrategia corporativa, estrategias de mercadeo y metodologías de seguimiento a la ejecución de la estrategia.

Chapinero
$10.000/h
Rosa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en las ciencias administrativas y contables dicta clases en el huila

Mi Metodologia basado en el pensamiento; Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización, casos practicos, resolucion de problemas ntegración de mecánicas y dinámicas de juego, trabajos en grupos,

Popayán
$34.997/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas da clases de emprendimiento y gestión del recurso humano

A la hora de enseñar, me gusta tratar la materia de forma libre, atendiendo y escuchando al estudiante para determinar su manera de pensar y poco a poco ayudarlo a comprender porque es mejor y mas rentable tomar cierto camino a la hora de emprender o de gestionar el recurso humano.

Barranquilla
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
$30.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Contabilidades, emprendimientos, vida empresarial, norte de bogota y chia, introducciones a la economía y adm

me baso en métodos de enseñanza de los profesores qu me dictan a mi, todos con doctorados, amplio, mente abierta, ddispuesto a solucionar dudas, ayuda a todo tipo de estudiante, para parciales, y trabajos, expliacion de cualquier tema 2018 segurp

Barranquilla
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Preparate y aprende cada día mas, esta es una nueva oportunidad.

Mi metodo de enseñanza es teorico practico, pienso que la principal fuente de de conocimiento no se basa en lo mucho que se sabe, si no en como lo aplico. La estructura la baso de acuerdo a la necesidad de las personas que deseen recibir lo que tengo para aportar.

Bogotá
$35.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarle a orientar en sus actividades evaluativas o proyectos de investigación en temas de marketing, logística, cadena de abastecimiento, Norma de calidad ISO 9001. Metodología de la investiga

Me baso en comprender las necesidades y dificultades del estudiante de manera particular para plantear una metodología de estudio y trabajo orientada a cumplir con los objetivos que deban alcanzarse en el tiempo previsto con productos académicos de calidad.

Bogotá
$43.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias sociales, emprendedor, creyente de nuevas tecnologías y economías emergentes

La mejor forma es aprender sobre la práctica, el desarrollo y la aplicación del conocimiento por medio de la experiencia en simultáneo, junto a la guía adecuada para lograr resultados gratificantes para el aprendiz y el docente.

Armenia
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en sector real quiere compartir sus conocimientos con usted

Se enseña a través de la practica y de la experiencia, haciendo amable y dinámica la clase: - Se abarca el contenido teórico y se expone al sector real para contrastar - Se explica mediante experiencias reales para lograr la compresión total

Bogotá
$25.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ubicado en bogota te enseña como llevar en regla tu negocio y como avanzar en las ventas

se aplica el método de enseñanza según el estudiante para que el entendimiento sea suficiente para que aprenda con claridad y entendimiento e igual se deja la participación del estudiante y que aclare una pequeña tesis para ver si el estudiante aprendió o si tiene dificultades

Bogotá
$50.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo da clases de Minería de Datos aplicada a Mercadeo y te regala software para que apliques lo aprendido!

Conmigo podrás aprender de manera fácil y ordenada, los fundamentos para aplicar diferentes algoritmos con Rapid Miner. Este software open source, que yo te regalaría, te permitirá segmentar tus clientes, ofrecerles ventas cruzadas, predecir su comportamiento, entre otras cosas.

$25.000/h
Edwan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Empresas y estudiante de Derecho se Cúcuta enseña todo lo que necesitas saber sobre Estrategia, Mercadeo o Recursos Humanos!

Considero que el aprendizaje debe ser único en cada caso, por lo tanto me adapto a las necesidades de cada estudiante, ya sea a nivel técnico o a nivel profesional.

Melgar
$43.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de empresas da clases de emprendimiento y asociatividad en la región del Sumapaz.

De acuerdo a mi tema de enseñanza la metodología para aplicar los saberes en el taller de emprendimiento, es de forma participativa, es decir, a través de un diagnóstico y una serie de casos de éxito se puede definir las necesidades y luego satisfacerlas.

Soledad
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, Magister en Ciencias de la Administración y las Organizaciones

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de temas de manera magistral y luego se refuerza con el estudio de casos prácticos que permitan evidenciar en la realidad los temas estudiados. De esa forma me gusta generar un pensamiento crítico en los estudiantes para que comprendan y cuestionen la realidad que estudian.

Cali
$45.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Finanzas internacionales, con destrezas para el trabajo en equipo y el liderazgo, poseo conocimiento investigativo para la creación de planes estratégicos.

Mi metodología de enseñanza seria bastante dinamica de manera que cause un amor por lo que se esta enseñando, donde los alumnos puedan encontrar una manera un poco más divertida de aprender, la cual los enamore y los ayude en su preparación como personas y profesionales.

Medellín
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Recursos humanos da clases de ciencias sociales y economicas en medellin o via online

Mi metodo se basa en la divulgacion del tema iniciando de lo general a lo particular y enfocado hacia los ejemplo cotidiandos que se puedan presentar, solucionando dudas preguntas y/o aclaraciones durante el desarrollo de las situaciones y no hasta el final del tema

Cali
$25.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Gestión de Proyectos, Marketing Digital y Presentación de propuestas e informes comerciales

Mi metodología se basa en un aprendizaje a través de ejemplos, para que el estudiante pueda interiorizar la información que obtiene mediante la aplicación de lo que aprende en casos prácticos. Me enfoco en que la información se convierta en conocimiento para que pueda servir en cualquier caso de la vida.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil, Tutor en el Área de Gestión de proyectos, Economía, Administración, Contabilidad, Matemáticas, Calculo, Geología, Mecánica de suelos, Mecánica de Fluidos, Acueductos, Plan

Mi método de enseñanza en principio se estructura en el desarrollo de la bibliográfia actual, presentando los temas de una manera didáctica, y posteriormente mostrar su aplicación, de acuerdo a la experiencia laboral y profesional que poseo.

Cúcuta
$25.000/h
Yeymar stevenson
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$35.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu mercado, tu producto y las estrategias que harán escalar tu negocio al siguiente nivel.

Lo que tus clientes compran no es tu producto, es lo que experimentan al consumirlo. Si aún no lo has identificado, estás dejando dinero sobre la mesa. A través de mentorías individuales o grupales y con la ayuda de análisis de caso aplicables, viajaremos a las entrañas del mercado y lograremos descubrir todos los secretos de tu negocio.

$50.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesional en Mercadeo y publicidad con 8 años de experiencia como instructor, da clases de mercadeo desarrollando las clases a través de guías y casos prácticos, en Medellín y sus alrededores.

Las clases van dirigidas a personas que quieran tener una orientación en temas de marketing; debido a la trayectoria que he tenido, el enfoque de las clases es teorico - practico, y lo manejo a traves de guías que contienen actividades y casos, que permiten ir desarrollando los temas con más claridad.

Bogotá
$35.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Emprendedor enseña con base en metodologías actuales emprendimiento y programación neurolinguistica para los negocios y la vida en Bogota y alrededores

Estructura con base en métodos probados y la metodología del juego por medio del cual logro un sistema de coaching divertido fácil de aprender y lo más importante logrando una educación de contexto y no de memoria, una educación para avanzar.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de Marketing digital, CM .

Mi metodología es dinámica y participativa, también es más sencillo aprender con casos prácticos y reales donde el estudiante aprenderá y recordará lo enseñado.

$25.000/h
Fredis alfonso
¡Primera clase gratis!

Administrador en Negocios Internacionales, docente catedrático en el departamento de Bolívar y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es dinámica, participativa, investigativa y de resultados, suelo estructurarla con información de vanguardia siguiente una línea coherente respecto a la cátedra que se esté realizando, soy abierto, claro y respetuoso para con los estudiantes, de tal forma que se dé un ambiente agradable y sin presiones con el fin de que ellos puedan sacarle mayor provecho al apre

Santa Marta
$30.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Se imparte clases de Marketing, creación y/o planteamiento de startup en la ciudad deSanta Marta

Mi método de enseñanza es "pragmático" ya que con hechos claros y concretos explico el tema que deseo abordar. Suelo hablar del porque se dan las cosas, o cuál es su origen, pues pienso que cuando una persona posee este conocimiento podrá ANALIZAR y aplicar esos conocimientos de una manera eficiente para poder resolver problemas de manera optima.

Soledad
$10.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Gestión Administrativa, contable y financiera. Barranquila y su área metropolitana. Estamos para servirte!!!

Lo mejor de enseñar es poder aprender. Hacer más fácil y creativo el aprendizaje es fundamental en la apropiación de conocimientos. La estrategia es ver lo fácil de lo aparentemente complicado, mantenerse positivo en lo que deseamos aprender y no escatimar el más mínimo esfuerzo para lograr lo que queremos conseguir.

Boyacá
$45.000/h
Luz alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Gestión y Dirección de Proyectos ofrece clases en Emprendimiento en Boyaca

Personas emprendedoras y con ganas de generar una empresa. Método pedagógico por competencias y totalmente reflexivo. El curso tiene varios entregables para documentarlos y pasarlos a fuentes de financiación; ademas de entregar varias herramientas y aterrizar una idea de negocio factible.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Administrador de Negocios Internacionales con Especialización en Gerencia de Mercadeo ofrece clases de Marketing en Bogotá

Me gusta enseñar con el ejemplo, mostrar a mis alumnos campañas y estrategias de marketing que hayan tenido éxito en el pasado, acompañadas de la parte teórica que permita comprender y conectar la creación, el desarrollo y la implementación de estrategias definidas para conseguir el éxito comercial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de marketing

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan sebastian es un profesor dispuesto.aun que responde un poco tarde.

V
Valentina, alumn@
Hace 3 días
Juan sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Daniel el un profesor muy responsable,comprometido y dispuesto a eseñar. sin duda tomaria de nuevo una clase con el.

V
Valentina, alumn@
Hace 3 días
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! excelente la profundidad de enseñanza, quede muy satisfecho con la clase.

A
Andres felipe, alumn@
Hace 3 meses
Daniel felipe
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente ser humano, con un enfoque en las personas, dinámico y carismático. Es de esas personas de quien se puede aprender con facilidad gracias a su experiencia y trayectoria en los temas que se abordan.

R
Ronald, alumn@
Hace 4 meses
Carlos gerardo
(4 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de marketing

El marketing es una herramienta fundamental en cualquier empresa o en el desarrollo de una idea, pues es el que proyecta los mensajes que se desean transmitir a todo el público. Un buen trabajo de marketing puede relanzar un proyecto en poco tiempo y también mantenerlo activo para toda la vida. Como puedes ver es una herramienta muy importante por lo que es vital disponer de unos profesores de marketing profesionales como los nuestros. Si siempre te ha interesado esta materia ven a nuestras clases de marketing, seguro que quedarás muy satisfecho del trato y de la formación. Para complementar tus estudios puedes realizar clases de contabilidad, así tendrías una formación más completa que sería bien recibida en cualquier empresa o incluso para ti mismo, por si tienes algún proyecto en mente que quieras llevar a cabo más adelante. La economía es otra materia esencial de la que también disponemos. Además, tenemos profesores de finanzas altamente cualificados y un profesor de gestión contable que te hará la vida más fácil.