Excelente
opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de contabilidad

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de contabilidad es de 5.0 con más de 78 opiniones.

29.582 $/h

Una oportunidad única: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad cuestan $29.582.

3 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de contabilidad te responden en 3h.

Aprender Contabilidad en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de contabilidad

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases. Aprender contabilidad en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de contabilidad en Bogotá, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de contabilidad, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de contabilidad en mi zona y alrededores, ¿a cuánto me saldría la clase?

Los profesores de contabilidad en Bogotá tienen un costo aproximado de $29.582/hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe privado de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase (online, en casa del alumno o en casa de profesor) y la popularidad de la materia.
  • La duración y la regularidad de las clases.

 

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera hora totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el coste de los profesores de contabilidad cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu tutor privado ideal!

✍️ ¿En Bogotá, qué nota promedio obtuvieron nuestros docentes particulares de contabilidad?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de docentes particulares de contabilidad tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los tutores de contabilidad en Bogotá y alrededores.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail.

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando no sea posible encontrar un docente particular desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

La mayoría de nuestros profesores imparten clases de contabilidad online. Además, estas clases son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de contabilidad online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender una materia como la contabilidad con alguno de nuestros profesores?

🥇 Una disciplina que incrementará tus posibilidades laborales

 

Todo negocio, ya se trate de grandes empresas o de pequeños negocios, necesita de una persona que se encargue de controlar y organizar sus finanzas. Al aprender contabilidad recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la consultoría hasta la auditoría, gestión de bienes o incluso la banca.

 

✍️  Complementa a la perfección tus estudios en finanzas

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de economía previas a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener las mejores notas. Más tarde, durante la carrera, la contabilidad se convertirá en una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de Economía, o el de Estadística. Consigue tus objetivos académicos complementando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 

🤑  Un conocimiento que puedes aplicar a tu propia economía y a la de los demás

 

Al aprender poco a poco cómo funciona la contabilidad, te convertirás en un gestor de categoría. Más allá de los beneficios laborales, al dominar tus finanzas, podrás controlar todos los gastos propios y de tu hogar con exactitud, planificando la mejor estrategia para que tú y tu familia obtengáis beneficios. Y las ventajas no se quedan solo ahí, con tus dotes de organización podrás ayudar a otras personas a manejar mejor sus gastos e inversiones, por lo que te convertirás en un apoyo imprescindible para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, es interesante saber también que la contabilidad te proporcionará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y expande tus posibilidades de futuro. ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Qué cantidad de docentes particulares hay disponibles en tu zona y alrededores para dar clases de contabilidad?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 1.023 profes de contabilidad disponibles para ti en Bogotá.

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de contabilidad, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Contabilidad en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Contabilidad talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de contabilidad, echa un vistazo a nuestros consejos

Cursos de contabilidad en Bogotá

Si algo tenemos claro es que la educación financiera al igual que lo emocional es clave para mantenernos fuertes ante cualquier situación. La contabilidad nos permite llevar un control sobre el proceso de toma de decisiones económicas, para estudiar un patrimonio y su evolución. Así mismo sirve para los que administran un negocio puedan tomar decisiones.

Les cuento queridos lectores que no solo tenemos que manejar una educación financiera en una empresa, sino también en nuestra vida cotidiana para llevar un buen manejo y control.

No es necesario tocar fondo para tener información sobre la gestión contable, nos ayudara a manejar todo mejor, por eso ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Bogotá aprende presencial u online.

Cursos

  • Contabilidad publica
  • Gestión de costos
  • Administración financiera
  • Educación fiscal
  • Contaduría administrativa
  • Formación por actividades
  • Contabilidad gerencial.
  •  Contabilidad de organizaciones de servicios 

¿Como y donde puedo aprender?

Bueno para tener información basta con tener las ganas no necesitas ser un experto en las finanzas.

Puedes empezar por leer un libro, tomar un curso desde lo más básico hasta uno intensivo, los cursos son excelentes ya que nos aclaran muchas dudas. Si quieres ahorrar más aprender a invertir o incluso lograr tu independencia financiera necesitas adquirir ciertos conocimientos y habilidades e incluso hábitos.

¿Que beneficio puede tener?

Les cuento más que un título, o agregarle otros cursos a tu vida y futuro laboral, es una necesidad para tener cierto control de nuestros gastos y nuestros ingresos, necesitamos saber que recursos tenemos y en que los gastamos.

Desarrollar los conocimientos y habilidades que nos permitan identificar en que forma esta gestión nos brinda herramientas para la función financiera logrando una mayor capacitación en Bogotá ofrecemos nuestros servicios para que logres un título, prestamos educación pública y privada.

Nuestra modalidad está orientada a dar una formación para que las personas ejerzan oficios y ocupaciones requeridas para los sectores productivos y sociales que les permitan ser más eficientes.

Puedes empezar con un técnico básico en Bogotá lo puedes hacer online o presencial después un tecnólogo lo cual lo puedes hacer gratuito, con esto me refiero a una entidad pública y luego podrías homologar en una privada para finalmente obtener tu título profesional. Te preguntaras ¿por qué debería yo estudiar esta gestión? o ¿Qué beneficios tendré al ejercerlo?  Bien te contare es una gran alternativa y a la vez un reto

  • Te ayudara a superarte a ti mismo
  • Te será más fácil lograr una independencia financiera
  • Actualización tecnológica ya que van de la mano
  • Tienen una creciente demanda
  • Siempre tendrás trabajo

Materias que se ven en la asignatura de contaduría

  • Matemáticas Financieras.
  • Administración.
  • Auditoría.
  • Derecho Fiscal.
  • Economía.

En la actualidad el sector financiero necesita cada vez más estrategias de igual forma la tecnología forma parte importante de la carrera te ayudara a probar tus conocimientos y habilidades a exigirte cada vez más a ti mismo, desarrollarte no solo como profesional sino también en aspectos personales.

Con las matemáticas financieras tienen relación con el estudio e intercambio de bienes y servicios esenciales no esenciales tales como el dinero y algún tipo de commodities. Para lo que se lleva un control estadístico y numérico sobre las operaciones que se realizan. Es bastante importante dentro de las gestiones contables en una empresa o firma de inversionistas, para llevar a cabo sus balances y tener un aproximado de perdidas, ganancias y consolidados del mes a mes. De esta forma tendrán una guía, aunque obviamente no garantizada de las siguientes operaciones en el mercado accionario. El manejo de capital y el mercado accionario son factores de altísima importancia, y entre menos se especule con el dinero que confían los inversionistas, presentas una mejor imagen de la firma a la que representas.

La administración lleva un orden sobre la rentabilidad de un negocio. Del más grande holding empresarial de Silicón Valley al más humilde negocio de venta de víveres de tu barrio, se requiere administraciones contables. Por mucho que no tengas formación en esa área, o la información suficiente, es necesario que tengas presente tu propio sistema contable. Si crees que tienes la necesidad de aprender, bienvenido a Superprof, la plataforma número uno de clases particulares en Bogotá y toda Colombia, allí tendrás las clases de lo que necesites, pero no solo eso, el profesor te guiará y recomendará como diseñar tu propio sistema de gestión de inventarios y contabilidad de tu negocio. Para que puedas llevar un control de las entradas y salidas, ventas compras, costos. Ya nunca te vas a quedar sin mercancía por llevar un orden, y ahora sabrás cuanto ganas cada mes en tu negocio, con un buen sistema de contabilidad.

Los costos esta es muy importante ya que nos ayuda a tener una cifra real de los precios de los productos, conocer la productividad de la mano de obra y conocer la productividad de tu negocio con ello también podemos tener una claridad de si el negocio es o no rentable. Desde mi propia experiencia considerando que todas son importantes aunque esta pesa mucho ya que la gestión de costos es de gran interés para la empresa; porque nos permite mejorar la creciente necesidad de competitividad y es fundamental para la toma de decisiones.

La gestión de los costos empresariales nos permite conocer cómo, donde y cuando en qué medida y por qué paso lo que nos permite lograr objetivos y tener claridad de lo que queremos en el ahora y futuro.

La auditoría ayuda a llevar un mejor control en cuanto a fraudes o demás nos permite detectar errores en la organización ya teniendo este estudio nos da los fundamentos para corregir cualquier error dentro de la compañía.

Por eso como empresario debes tener claro que es una auditoria ella implica un funcionamiento importante dentro de las finanzas y la administración de sus recursos. Algo que quiero enfatizar y evaluar crítica y neutralmente la situación financiera de una empresa o de muchas respecto a NIIF es fundamental para nuestro crecimiento como empresa para ingresar a los mercados internacionales, atraer inversionistas, sé que muy pocas personas les parece irrelevante pero en realidad es muy importante si quieres crecer. Las NIIF sirven para conocer la situación financiera de la compañía, el rendimiento y flujo de dinero.

Las finanzas, esto no solo nos sirve para parte educativa si no que es esencial para nuestra vida diaria ya que nos ayuda a mantener un equilibrio sobre nuestro flujo de dinero me refiero a nuestros ingresos, con lo que contamos lo que gastamos y lo que nos queda. Abarcando la financiación, la inversión y el ahorro financiero al tener esta educación básica nos será más fácil y llevadera nuestro sistema financiero.

Entre los principales objetivos esta maximizar el valor de la empresa y garantizar una buena información económica interna y externa de la empresa nos favorece para ver un funcionamiento exacto de la empresa.

Gestión fiscal esta va dirigida a el control y a la supervisión de los compromisos tributarios, ella detecta y produce el pago de los impuestos de la compañía.

Tener este estudio es vital por que se enfoca en toda la practica contable es muy importante tener esto a el día debemos manejar un soporte al pago de los diversos impuestos a los que tiene que hacer frente periódicamente la empresa.

La economía nos indica el análisis de consumo, incluyendo el costo es decir estudia la administración, producción distribución y consumo de los bienes y servicios de nuestra empresa. Las empresas necesitan un mínimo de estabilidad para sobrevivir, y manejar unas buenas cuentas hace que su economía tenga un buen funcionamiento, y oxigene asimismo un sistema global compuesto por varias sociedades, las cuales aportan a la hacienda de un país o nación. De esta forma la fortalecen y promueven que se alimente y los insumos necesarios siempre estén disponibles. Esta parte de comprar y vender es bastante importante y en eso se basa la economía. Tal vez en un principio con lo detectes con un gran impacto, pero con el paso del tiempo, y con ciertos análisis financieros, vas a notar que comprar es tan importante como vender sino mas importante, no solo para impulsarla, sino para tener el abastecimiento, manejar mayor volumen y abaratar muchos costes.

No importa si no cuentas con formación universitaria, es una de las ventajas, a diferencia de buscar trabajo en las diferentes empresas. En donde, como contable, debes escalar posiciones en la que inicias como auxiliar, cumplir con unos lineamientos y normas laude, para las diferentes auditorias, y al tener el nivel de diplomado, aumentan tus posibilidades al ser un contador certificado. Muchos estudiantes están recorriendo ese camino justo ahora, y no es que este mal, solo que tu emprendimiento te procura hacer las cosas por tu propia cuenta, siendo tu mismo el que controla todo. Claro, tiene un mayor nivel de exigencia y disciplina por tu parte, pero te vas a sentir mejor complacido que al hacer las cosas trabajando para alguien mas.

Con Superprof, solicita totalmente gratis tu primera clase virtual, y comienza tu aprendizaje en la ciudad de Bogota o en cualquier municipio de Cundinamarca, donde encontrarás profesores disponibles.

¿Qué te interesa aprender?