Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores de emprendimiento en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de emprendimiento en Bogotá es de 5.0 con más de 72 opiniones.

35.070 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de emprendimiento en Bogotá cuestan $35.070 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de emprendimiento te responden en 4h

Aprender Emprendimiento en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de emprendimiento en Bogotá

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender emprendimiento en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de emprendimiento en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de emprendimiento en Bogotá y alrededores, ¿cuánto me costaría la clase particular?

Nuestras clases de emprendimiento cuestan $35.070/hora en Bogotá.

 

3 razones pueden hacer que el precio cambie:

  • La experiencia del profe particular de emprendimiento.
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, a domicilio o en casa de docente particular) y la popularidad de la materia.
  • La duración y la cantidad de clases.

 

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el coste de los profes particulares de emprendimiento cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu tutor ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profes privados de emprendimiento de tu zona y alrededores?

Cada vez más personas buscan clases de emprendimiento por la gran proyección que tiene esta asignatura tanto en la universidad como en la vida diaria, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Bogotá para cada curso.

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 /5 a los profesores de emprendimiento en Bogotá y alrededores.

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

4 de cada 5 profes dan clases de emprendimiento a distancia. Además, estas clases son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de emprendimiento en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender una materia como la emprendimiento con alguno de nuestros profes particulares?


🥇 Conviértete en un profesional imprescindible

 

Las personas que aprenden emprendimiento se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy solicitada en cualquier mercado capitalista. Al tener que encargarte de las finanzas de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele venir acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas clases te permitirán entender mejor el mundo de las consultorías, auditorías y la gestión de bienes patrimoniales, entre otras actividades económicas.

 

✍️  Complementa a la perfección tus estudios de emprendimiento

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de emprendimiento previas a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener los mejores resultados. Más tarde, durante la carrera, el emprendimiento se convertirá en una materia básica, como para otros como el de Economía, o el de Estadística. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

 

🤑  Conviértete en un experto organizando tus gastos

 

Al aprender poco a poco cómo funciona la emprendimiento, te convertirás en un gestor de categoría. Más allá de los beneficios financieros, podrás iniciar un proyecto que te pertenece solo a ti. Y las ventajas no se quedan solo ahí, con tus dotes de organización podrás ayudar a otras personas a manejar mejor sus gastos e inversiones, por lo que te convertirás en un apoyo inestimable para muchos.

 

Como remate a todas estas ventajas, merece la pena saber también que el emprendimiento te proporcionará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si todavía no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases particulares de emprendimiento en Bogotá?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 537 profes privados de emprendimiento disponibles para ti en Bogotá y alrededores.

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de emprendimiento, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores privados permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que elijas el profesor que más te convenza.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Emprendimiento en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Emprendimiento talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de emprendimiento, déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá

¿Qué se puede aprender de emprendimiento?

  • A ser más creativos.
  • A reforzar el desarrollo personal.
  • Trabajar en la adaptación al cambio.
  • Ser líderes.

Las clases de emprendimiento, ayudarán a los estudiantes que las toman a tener un enfoque que está ligado con el crecimiento económico tanto del emprendedor como de Colombia, la creación de trabajo, la persistencia, el crecimiento personal y el liderazgo.

Estas son habilidades que requieren los profesionales de grandes empresas.

En términos educativos, las clases de emprendimiento dan competencias valiosas para que los estudiantes desarrollen la creatividad y la confianza en sí mismos.

Para incentivar la creatividad, los profesores pueden crear actividades aplicando la estrategia de aprendizaje basado en retos, con al cual podrán presentar a sus alumnos algunos problemas que ejerciten sus habilidades, para la resolución de problemas, su pensamiento creativo y crítico.

En cuanto al desarrollo personal, se busca que los profesores, psicólogos o asesores, puedan unir esfuerzos, para la creación de programas, en los que podamos encontrar, cuestiones como la inteligencia emocional y el autoconocimiento.

Para el liderazgo, los profesores que dictan clases de emprendimiento en Bogotá, suelen practicar la enseñanza gamificada, o el aprendizaje basado en juegos, retos o problemas, en los cuales los estudiantes, identificarán o serán lideres.

Los cursos de emprendimientos que encontrarás en Bogotá, te dan la oportunidad de aprender a ser un líder de mente creativa.

¿Cuál es la importancia del emprendimiento?

La importancia de que los jóvenes reciban formación en emprendimiento Bogotá, ayuda a que los futuros emprendedores, se conviertan en personas más creativas, proactivas e innovadoras, sin importar la profesión que escojan.

La formación que se recibe en emprendimiento, es tan importante, y cuenta con tantos beneficios, que se dice se debería impartir desde la niñez, ya que se estaría despertando el interés por crear valor, sensibilizar y aprender a reconocer las buenas oportunidades, y con las que los futuros emprendedores, puedan estar creando nuevas estrategias o productos que suplan las necesidades y la sostenibilidad del país.

“El emprendimiento no es ciencia ni tampoco es arte, es práctica”

Peter Drucker

La importancia de que más emprendedores entre en la innovación, el campo económico y los negocios, se ve reflejada en la falta de crecimiento y productividad, lo que llevaría a la reducción de la pobreza y además se crearían nuevas empresas que cada día garanticen la sostenibilidad del ámbito económico de la Nación.

¿Tienes iniciativa de emprendedor? Toma clases con uno de los profesores de Superprof, y perfecciona tu idea antes de presentarla ante el mundo.

¿Por qué es tan importante el emprendimiento en Colombia?

Esta radica principalmente en la capacidad que tienen empresas Pymes, para generar empleos y así lograr ser un motor del sector económico nacional.

Una pequeña muestra de esto, es que el 80 % de los nuevos empleos es generado, por el 10% de los nuevos proyectos de los nuevos emprendimientos, y además la mayoría de ellos son Pymes.

Dicho así, cuando hablamos de emprendimientos, estamos hablando de la oportunidad que van a tener muchas personas para lograr encontrar un trabajo y a través de él tener una vida sostenible.

La importancia que tiene emprender negocios en el país, ha hecho que instituciones como la Cámara de Comercio de Bogotá, crea proyectos para ayudar a los jóvenes o adultos que buscan emprender un negocio.

El programa al cual se le llama, la ruta del emprendimiento, a través de talleres, asesorías y acompañamiento, busca madurar validar y moldear la idea, generar ingresos y por supuesto dar creación a las empresas que se han propuesto.

Si quieres ser parte de esta convocatoria, puedes moldear tu idea de negocio en asesoría de un profesor particular y postularte con tu emprendimiento.

¿Qué te interesa aprender?