Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de finanzas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de finanzas es de 5.0 con más de 56 opiniones.

31.760 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de finanzas en Bogotá cuestan $31.760 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Finanzas en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de finanzas en Bogotá

Habla con tu profesor de finanzas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de finanzas en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de finanzas en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de finanzas en Bogotá?

El precio medio de una clase de finanzas en Bogotá es de $31.760 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de finanzas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de finanzas en Bogotá?

Tomar clases de finanzas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de finanzas en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de finanzas también enseñan en línea.


Las clases de finanzas por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Finanzas online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de finanzas en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de finanzas en Bogotá?

Hay cerca de 509 profesores de finanzas en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 509 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de finanzas en Bogotá?

De 56 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Finanzas en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Finanzas talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tu curso finanzas

¿Qué son las finanzas y sus tipos?

Las finanzas básicamente son esa rama de la economía que estudia la captación, manejo y gestión del dinero. Para lo que utiliza las matemáticas y la contabilidad, los tipos de finanzas son las subdivisiones de la economía que analizan el modo en que los agentes económicos toman los diferentes tipos de decisiones principalmente de gasto e inversión.

Aun sin conocimientos en la materia, todos nos relacionamos de alguna forma con el campo financiero. ¿Qué tal sería hacer gestión del dinero de una forma basada en una buena formación en finanzas? Tal vez podríamos llegar a fin de mes e incluso ahorrar para cumplir alguna meta financiera.

Las finanzas familiares

Es la gestión de todos los movimientos financieros de una unidad o núcleo familiar. El cual incluye a todos sus miembros. Llevando a cabo la contabilidad de todos los ingresos y gastos, la forma en la que se hace la gestión de los mismos, y al revisar cierta información, llegar a tomar decisiones en ciertos aspectos principales:

  • Consumo y ahorro: Determinar que parte del presupuesto se va a destinar para el consumo, y la administración del ahorro. Lo que se va a destinar también y sus finalidades, que casi siempre están relacionadas con la colegiatura o universidades.
  • Negocios e inversión: la forma de invertir la liquidez que se viene ahorrando, dependiendo el análisis que se haga y en la dirección que se pretende marchar, teniendo en cuenta la decisión de cada uno de los miembros.
  • Respecto a lo financiero: la forma mas eficiente de manejar el dinero y realizar planes de consumo e inversión.
  • Administración del riesgo: la forma correcta de reducir la incertidumbre financiera potencial a enfrentar en el futuro.

Por supuesto, varias de esas cosas no las consideras tú, o en tu familia. Sin embargo, tienen gran importancia para que financieramente funcione en un ámbito similar al empresarial.

Si consideras que tiene gran importancia, y vez que tienes fugas de efectivo, unos buenos cursos de finanzas podrían ayudarte a encontrar la respuesta y tener una mejor administración de tus ingresos con la información que recibas, y la forma como te retroalimentes de lo aprendido.

Finanzas corporativas

Es la forma como las empresas pueden crear y mantener valor mediante el uso eficiente de los recursos financieros. Para ello, normalmente consideran la información de tres puntos clave:

  • Decisiones de inversión: Se centran en la información recopilada de los activos tangibles e intangibles en los que las empresas deberían invertir.
  • Decisiones de financiación: se centran en la obtención de fondos o rondas de inversión empresariales que siempre deben oxigenar y mantener a flote la compañía.
  • Decisiones directivas: Basándose en la información financiera obtenida se determina el manejo que han tenido o van teniendo las empresas. El tamaño de la empresa, el ritmo de crecimiento o remuneración a sus empleados.

Por supuesto que, un campo como el financiero, aporta mucho mas valor en el campo empresarial: por lo que se destinan esfuerzos y recursos para estudiar el equilibrio financiero, análisis e inversión de los nuevos activos y el reemplazo de los viejos activos, fusiones y adquisiciones de compañías nuevas, otras que van surgiendo, endeudamiento y créditos, o

 Finanzas públicas

Son las que se relaciona con el rol del gobierno o la administración pública en la economía. Y también funcionan como una empresa que debe hacer uso, gestión, contabilidad y administración de los recursos de manera eficiente.

Recursos que se recaudan de los contribuyentes, es decir, nosotros mismos. Con los que deben hacer frente a diferentes tipos de gastos: el gasto corriente para empezar, el cual incluye primas indemnizaciones, los salarios de los funcionarios y otros. El gasto relacionado con infraestructuras y mejoras, y el pago de obligaciones y deudas que tienen todos los estados.

¿Cuál es la carrera de finanzas?

La carrera se llama finanzas como tal. Hay varias ramas, como los negocios internacionales, o la administración financiera. Sin embargo, las finanzas son abordadas en diferentes carreras de las universidades. Como el caso de la economía, en la que hay unas cuantas asignaturas relacionadas.

Para todo lo que tenga que ver con el estudio de la banca y que se imparte en el campus o la facultad de la universidad, es necesario desarrollar competencias relacionadas con las finanzas y todo el entorno de los business.

¿Cuánto cuesta un curso de finanzas?

En la ciudad de Bogotá, vas a necesitar entre uno y 4 millones para hacer los cursos de finanzas que incluyen 9 semestres. Hay lugares un poco mas flexibles que cobran por mensualidades que pueden estar entre los $250.000 y los $400.000.

Si deseas hacer estudios para título de pregrado, o incluso la licenciatura, con el fin de entrar en el mundo de la educación, los valores pueden ser mas elevados (entre los 5 hasta los 9 millones, o en algunas universidades puede costarte hasta 13 millones el semestre). Aun así, la inversion que hagas valdrá la pena, ya que el país por fortuna cuenta con una gran calidad en la educación de ese tipo de ciencias.

Opiniones que son fuertemente confirmadas por la mayoría de estudiantes sea presencial o a distancia, quienes desde otro país hacen sus estudios de la licenciatura en en el área las finanzas y la contabilidad, mediante la página web de universidades de gran prestigio como la Autónoma, en donde el valor del semestre para el 2022 quedó en $5.522.000 COP.

Si deseas hacer cursos en los que aprendas a tu propio ritmo, y analizando aspectos claves, te conviene estudiar con Superprof, allí encontrarás unos cuantos profesionales con una amplia experiencia, dispuestos a darte lo mejor de sus conocimientos. Y lo mejor es que la primera clase es totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?