

El perfil Mary y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mary
- Tarifa/h $58.708
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Mary ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Mary ha acompañado desde que se unió a Superprof

$58.708/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
Clases de dicción inglesa para cantantes/aprende inglés a través de tu voz
- Canto
Lugar de las clases
Acerca de Mary
Durante mi experiencia como docente de inglés he tratado con alumnos de todas las edades y orígines. Ahora deseo integrar mis dos pasiones, la docencia de inglés y la música, para ayudar a cantantes a alcanzar sus metas en cuanto a interpretación y dicción se refiere, así como ayudar a la preparación de castings o audiciones, habiendo participado en la semifinal de 2016 de Spain's Got Talent lo que me proporcionó una visión desde dentro de lo que conlleva presentarse a un programa de televisión, entre otras cosas. Deseo transmitir mis conocimientos musicales y de lengua inglesa a cantantes que sienten que a veces se quedan un poco atrás por que no comprenden una canción, lo que puede llegar a mermar la interpretación, o que incurren en fallos gramaticales, lo que también puede llegar a disminuir la calidad de una actuación.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
A veces una voz maravillosa de un hablante nativo español pierde brillo a oídos de personas angloparlantes solo por fallos de dicción que podrían ser fácilmente evitados. Estudiaremos fonética y fonología básica del inglés. Identificaremos a nivel teórico y práctico la estrecha relación entre palabra y música y como ello afecta a la interpretación de una pieza. Estudiaremos comprensión lectora en inglés para reforzar el idioma en un entorno más general, y poder aplicarlo a otras canciones. Opcionalmente, podremos explorar el campo de la creación autónoma de letras y versos para ahondar en la producción individual del alumno que propiciará la integración del idioma a un nivel más profundo.
Se entregará material en pdf para reforzar conocimientos en casa. Se ofrece también ayuda con repertorio que se adecue a la calidad vocal del artista.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Mary.
¡Genial! Mary es toda una profesional, la clase con ella se nos ha hecho muy amena y entretenida, tiene todas las herramientas y cualidades que necesitas en una profesora de canto. La recomiendo al cien por cien!
Ver más opiniones
Precios
Tarifa/h
- $58.708
Tarifas de los paquetes
- 5h: $293.54
- 10h: $587.08
En línea
- $58.708/h
desplazamientos
- + $3
Profesores de Canto similares
Dany
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Rosangela
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
Angel Matias
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Erica
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Itagüí & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Medellín & En línea
- $60.000/h
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Juan Esteban
Medellín & En línea
- $60.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
Sebastian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Viviana
Retiro & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Verónica
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Diana Carolina
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Sarita del Pilar
Cali & En línea
- $50.000/h
Ofelia
Medellín & En línea
- $150.000/h
-
Ver los profesores de canto
