

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Manuel han sido validados
Juan Manuel
- Tarifa $45.000
- Respuesta 1h

$45.000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Iniciación musical
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
Clases de guitarra, teoría e iniciación musica. Bogotá y Chía y alrededores
- Guitarra
- Iniciación musical
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
Lugar de las clases
-
En casa de Juan Manuel : Chía
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 kms en Chía
-
Acerca de Juan Manuel
Empieza sus estudios con Francisco Venegas Escobar en el 2005 Inicia su pregrado de guitarra acústica en la ASAB bajo la tutoría de la maestra Sonia Viteri en el 2014 y se gradúa de este en el primer semestre de 2019, actualmente estudia con el maestro Daniel Forero y hace parte de la orquesta de guitarras OGASAB.
Ha tomado clases con los maestros, Pedro Ángel (Venezuela), Cesar Quevedo (Colombia), Guillermo Bocanegra (Colombia), Juan Miguel Sossa (Colombia), Romilio Orellana (Chile), Gilson Antunes (Brasil), Ariel Elijovich (Argentina), Nuntempe Ensamble (Argentina), José Luis Lara (Venezuela), Frederik Munk Lärsen (Dinamarca), Mario Arévalo (Colombia), José Miguel Suarez (México), Cutberto Cordoba (México) , Johan Fostier (Bélgica), José Luis Gallo (Colombia) y Clemente Días (Colombia), Christopher Avilez (México) Y Leo Brouwer (Cuba). Ha mostrado su trabajo en diferentes escenarios como la Sala Otto de Greiff, Biblioteca Luis Angel Arango, el auditorio Fabio Lozano, el Auditorio Teresa Cuervo, el Auditorio Samuel Bedoya, Auditorio de la Casa de la Cultura de Cuenca, Parque de los compositores en Atlantida, y en algunos más informales como cafés, bares, iglesias y centros comerciales, siempre como guitarrista solista.
Hizo parte como intérprete del ciclo de música contemporánea del ccmc del 2016, fue invitado a participar en el Seminario Internacional de Guitarra de Uruguay de 2017 como concertista y en el concurso “Raul Clagett” del mismo Seminario, hizo parte del ciclo de conciertos “A las 6 en el nogal 2018”, fue seleccionado para el ciclo de conciertos universitarios de Jóvenes Talentos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y fue finalista en el concurso de guitarra del Festival de Guitarras Sono 2018 en Cuenca, Ecuador con jurado a Leo Brouwer.
También es el director de La Retreta, organización sin ánimo de lucro que se dedica a presentar música académica en espacios no convencionales, actualmente se encuentra en preparación la convocatoria de cuerdas pulsadas 2019-2 para el ciclo de conciertos mensuales Guitarra en Cantera y Guitarra en Bukowski, que se desarrolla en dos espacios culturales/Café/Bar en el barrio Teusaquillo en Bogotá.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
Grado elemental
Grado profesional
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Dependiendo del alumno y del enfoque que busque, he podido iniciar a personas en la música generalmente adultos y jóvenes por medio del rock y con mi propia metodología de conocimientos básicos, generalmente me enfoco en el canto y en la audición... De igual manera he tenido estudiantes de guitarra clásica y eléctrica
Precios
Tarifa
- $45.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $225
- 10h: $450
desplazamientos
- + $10.000
En línea
- $30.000/h
Precisiones
10000 puesto que vivo en chía, y ese es el precio de los transmilenios y los buses de ida y vuelta
45000 lo que dure la clase, no tengo problema en alargarme
Video de Juan Manuel
Profesores de Guitarra similares
-
![teacher_picture]()
Osovitor
Chía & En línea- Superprof Estrella
¡despierta al rockstar que llevas dentro! clases de guitarra eléctrica para todas las edades y niveles
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Dwight
Chía & En línea- Confirmado
Músico profesional, guitarrista y docente. clases personalizadas, improvisación, armonía aplicada, preuniversitarios, jazz, rock, pop, blues, etc.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Chía- Nuevo
Clases de guitarra para principiantes desde colombia. aprenderemos lo más básico para que llegues más lejos.
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jd
Chía & En línea- Nuevo
Licenciado en música con más de 16 años enseñando, bajo eléctrico, guitarra, piano, batería y canto.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giuseppe
Chía & En línea- Confirmado
Maestro en música y arreglista premiado — clases particulares de guitarra y piano, progreso desde la primera sesión.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan diego
Cajicá & En línea- Confirmado
Egresado del taller musical del maestro francisco cristancho. guitarra, ukelele, iniciación musical, piano, solfeo, arpa llanera.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Cajicá- Nueva
Bandolista y licenciada en música dicta clases de guitarra y ukelele, además de bandola tiple e iniciación musical para niños jóvenes y adultos a domicilio.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriel
Bogotá & En línea- Nuevo
Egresado de la universidad pedagógica nacional con 20 años de experiencia en educación musical.
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Cajicá & En línea- Confirmado
Guitarrista profesional con más de 20 años de experiencia, ofrece clases desde 0 a nivel profesional.
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Bogotá & En línea- Nuevo
Músico egresado de batuta, amor por la enseñanza para que todo el mundo sea un lugar lleno de música. experiencia de 15 años en guitarra.
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Cajicá- Nuevo
Clases de guitarra presenciales y/o virtuales para todos los niveles y géneros musicales
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Roberto
Cajicá & En línea- Confirmado
Profesor apasionado por la música se ofrece a dar clases. bogotá y sabana centro.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Bogotá & En línea- Nuevo
Estudiante de música con 10 años de experiencia como instrumentista. experiencia en talleres, quiero enseñar la música no como una repetición técnica sino como un reflejo de la vida.
- $49.999/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luisa yohanna
Cajicá & En línea- Nueva
Clase de violín conservatorio de la sinfónica de colombia y piano complementario y guitarra. clases de partitura musical, teoría musical.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel andres
Tabio- Nuevo
Hola, mucho gusto mi nombre es daniel y estoy aqui para ayudarte a iniciar en tu proceso de aprendizaje, espero podernos llevarnos muy bien, tengo conocimiento en tecnica vocal y guitarra
- $49.999/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santiago
Bogotá & En línea- Confirmado
Guitarrista profesional ofrece formación musical integral, adaptada a cada estudiante, enfocando la técnica instrumental, creatividad y desarrollo artístico personal.
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
J
Bogotá- Confirmado
Licenciado en educación artística, actor, cantante, escritor y músico con más de 15 años de experiencia
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Cajicá & En línea- Nuevo
Maestro en música de la universidad de cundinamarca guitarrista acustico y pianista.
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Bogotá & En línea- Nuevo
Cuento con conocimientos en música, armonía y práctica instrumental, además de habilidades para enseñar de manera clara y dinámica.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan diego
Usaquén & En línea- Confirmado
Estudiante de música con muchas ganas de enseñarte a tocar guitarra o piano, anímate a aprender no solo el instrumento, también a entender la música, ¡anímate a soñar!
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra




















