

El perfil Diana-Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana-Victoria
- Tarifa/h $117.509
- Tiempo de respuesta 2h
-
Alumnos9
Número de estudiantes que Diana-Victoria ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Diana-Victoria ha acompañado desde que se unió a Superprof

$117.509/h
- Business English
Clases de inglés técnico para empresas | 1-to-1 en ventas y negociación
- Business English
Lugar de las clases
Recomendada
Diana-Victoria un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Diana-Victoria
Soy Graduada en Filología Inglesa por la Universitat de València. Cuando finalicé mis estudios, viajé a Reino Unido para convertirme en profesora de secundaria de lenguas extranjeras y, tras un año, decidí volver a la enseñanza del inglés con nuevos puntos de vista y una visión más abierta y globalizada. Además de la carrera, poseo máster en educación y máster en estudios ingleses avanzados.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +14
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Otras formaciones profesionales
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Tengo un nivel C2 de inglés, lo que me permite impartir clases de manera fluida y precisa. He dirigido mi propia academia de inglés, donde fui responsable de proporcionar formación a empresas. Durante ese tiempo, me encargué de ofrecer clases de inglés técnico y especializado en ventas y negociación, adaptadas a las necesidades de cada empresa. Mi experiencia me ha permitido trabajar con equipos de diferentes sectores, ayudándoles a mejorar sus habilidades lingüísticas en el ámbito profesional.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Business English.
Recomiendo a Diana porqué con ella aprendí hablar y escribir español mejor que en mi año en el que estudié en España. Tiene mucha paciencia y muchos trucos para que te ayude a que aprendas más rápido. Gracias por ser una profesora de confianza.
He sido compañera de Diana durante mucho tiempo, y es una profesora como pocas. Clases MUY entretenidas y MUY productivas. Se preocupa mucho por adaptarse a cada alumno y sus estudiantes solían sacar notazas en Cambridge. ¿Qué más se puede pedir?
Contacté con Diana porque necesitaba un empujón para sacarme el B2 y gracias a ella pude aprobar el examen. Sus clases son muy dinámicas, te hace trabajar duro y vale la pena. Despues de sacarme el B2 sigo con las clases para mantenerme y seguir aprendiendo, quizás en un tiempo le pida que me prepare para el C1.
Recomiendo las clases con Diana porque le dedica preparación, se fija en los errores y sabe enseñar de tal manera que no te aburres y dejas la vergüenza a un lado para hablar en inglés, también me aconseja actividades extra para mejorar el oído y la comprensión.
En conclusión, os ánimo a probar con ella, yo estoy encantada!Necesitaba hacer un examen de TOEFL y para prepararme solo tenía 1 mes, contacté con ella y aceptó el reto de prepararme para el examen aun teniendo tan poco tiempo. Todas las clases las tenía super organizadas y eran muy dinámicas esto hizo que mi preparación para el examen fuera muy buena. Además se acopló a todo mi horario que era un poco complejo. Totalmente recomendable
Diana es una fantástica profesora he aprendido mucho en poco tiempo además hace que las clases sean muy amenas.
Diana y yo hemos trabajado juntas en una academia de idiomas y me gustaría recomendarla como profesora porque sus alumnos siempre se lo han pasado muy bien con sus clases y, como ella disfruta enseñando, consigue contagiarlo a los demás. Es por eso que recomendé sus clases a mi familia y están muy contentos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $117.509
Tarifas de los paquetes
- 5h: $489.623
- 10h: $940.075
En línea
- $117.509/h
Profesores de Business English similares
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
CESAR
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Christie
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Michelle
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Cali & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Timothy
Medellín & En línea
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
Will
Medellín & En línea
- $60.000/h
Joshua
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Sofia
Medellín & En línea
- $60.000/h
Melissa
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
-
Ver los profesores de business english
