

El correo electrónico y el número de teléfono de Antonio han sido validados
Antonio
- Tarifa $42.545
- Respuesta 24h
-
Estudiantes6
Número de estudiantes que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$42.545/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje musical
Recomendado
Antonio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Antonio
Empecé mis estudios de música en el conservatorio profesional de Motril en la especialidad de piano y composición.
En 2019 finalizo los estudios de composición en el CSM Victoria Eugenia (Granada). En 2017, es admitido para realizar una estancia académica en la Sibelius Academy
(Helsinki). Allí he realizado diversos estrenos como From Shout to North para dúo de guitarras o Inside the city para violonchelo y electrónica en vivo, así como trabajado con estudiantes de dirección de cine e ingenieros de sonido del Aalto University, realizando pequeños proyectos audiovisuales.
Recientemente he participado en InCINEración, perteneciente al Festival Internacional de Jóvenes Realizadores, proyectándose en el mismo mi vídeo-arte El rincón de las luces (2019). En el contexto del XIII Ciclo de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Málaga ha estrenado Ensayo nocturno (2019) para oboe y piano. En este mismo año, ha ganado el XIII Concurso de Composición del RCSM de Granada Victoria Eugenia en la modalidad orquestal con su obra "Rituales", y finalista en el II Concurso de Composición Jóvenes Andaluces con "Nymphéas Noirs". Su obra a despertado el interés de revistas digitales como El Compositor Habla y Sul Ponticello, concediéndole entrevistas y artículo. Además, BabelScore acaba de promocionar mi catálogo de partituras en su web.
En los formatos audiovisuales, he trabajado con bailarines, artistas sonoros y audiovisuales o directores de cine. Mi trabajo más reciente pertenece al cortometraje Chenge, del cineasta Tig Terera.
Actualmente, también ejerzo de productor musical, tras formarse con el productor musical Soma, reconocido nacionalmente en géneros urbanos. Tengo experiencia en géneros tales como el pop, clásico, electrónica, rock...
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Tengo experiencia previa en alumnos de diferentes edades, desde los 10 a los 70 años, pidiéndome amoldar a las dificultades de cada uno. Siempre intentaré buscar la forma de encontrar en la música un mundo agradable, un medio de superación y expresión, consciente de los límites de cada uno, consciente de las dificultades técnicas y personales que cada uno pueda encontrarse en el camino de perfeccionarse a sí mismo.
Para mí lo esencial es que el alumno aprenda a partir de sus gustos y exigencias y aprender los conocimientos teóricos a partir de la práctica, encontrando así un proceso más ameno y optimizado para cualquier nivel.
¿Qué mejor forma de transmitir el conocimiento a través de la pasión?
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Lenguaje musical.
Antonio es dedicado, minucioso y preciso. Habla de una manera que le permite entender el material. Le apasiona la música y la teoría, lo que le inspira a hacer lo mismo. Él es tranquilo y a menudo trabajar en su propio tiempo, incluso si usted no le pide que. Definitivamente lo recomendaría ya que no encontrarás a nadie como él
Conozco a Antonio desde hace varios años y siempre ha demostrado ser flexible con cada alumno y tener una paciencia infinita con ellos. Recomendadísimo, especialmente para aquellos que se les haya atravesado un poco la música !
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $42.545
Tarifas de los paquetes
- 5h: $177.271
- 10h: $354.542
desplazamientos
- + $3
En línea
- $42.545/h
Precisiones
Por otra parte, dependiendo del desplazamiento que tenga que realizar, se cobrará más o menos en función de la distancia.
Video de Antonio
Profesores de Lenguaje musical similares
-
![teacher_picture]()
John
Bogotá & En línea- Embajador
Compositor y pianista graduado de la universidad nacional. docente de piano, teoría musical y composición. magíster en musicoterapia, integrando el poder transformador de la música para el bienestar e
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar
Bogotá & En línea- Embajador
Licenciado en música dicta clase de teoría y solfeo, guitarra, piano, bajo, batería y canto a precios accesibles y a domicilio
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Curso virtual de lenguaje musical - fundamentos de la música: teoría aplicada y gramática | track music academy
- $110.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alelí
Cali- Superprof Estrella
Sonoriclaje ° taller ecológico musical: aprender por medio del juego, la exploración de los lenguajes del arte y la creatividad. construcción de cuentos, canciones e instrumentos musicales con recicla
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hazel
Bogotá & En línea- Confirmada
Lectura y gramática musical entonada, ubicación en el pentagrama, lectura a primera vista
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Maestro de música da clases de teoría musical, guitarra, piano y ukulele para principiantes y profesionales. ubicado en bogotá.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio andrés
Bogotá- Confirmado
Enseño gramática o lenguaje musical, flauta transversa y dulce, historia, teoria y solfeo, armonía, piano y percusión. director de orquestas, productor musical y audiovisual, gestor cultural
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel e
Boyacá & En línea- Confirmado
Clases de teoría, solfeo, lenguaje y gramática, para iniciación musical. clases de trombón y piano (básico). lectura y escritura en el pentagrama, teoría, etc.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Cali & En línea- Confirmado
¿quieres entender música, las escalas, acordes, intervalos, notas, pentagrama, claves y demás? ¡llegaste al profesor indicado!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
Envigado & En línea- Embajador
Egresado de música de la universidad eafit dicta clases de teoría musical necesaria para presentar los exámenes de admisión de las universidades en la carrera de música.
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Manuela alejandra
& En línea- Confirmada
Clases de lenguaje musical para todas las edades de manera presencial y virtual
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Bogotá & En línea- Nuevo
Maestro en música con énfasis en pedagogía con amplio conocimiento en teoría musical.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhonnatan
Bogotá & En línea- Confirmado
Músico profesional integral con habilidades lingüísticas y sensoriales para la atención de procesos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bernardo
Soacha & En línea- Confirmado
Estudiantes de música, clases de lenguaje musical en soacha, cundinamarca y alrededores
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Bogotá & En línea- Nuevo
Clases de composición musical, producción y arreglos. historia y teoría de la música.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon
Cali- Confirmado
Clases de gramática musical para todas las edades. lectura de partitura, lecturas rítmicas etc..
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Duvan
Bogotá & En línea- Confirmado
Maestro en música da clases de lenguaje musical y asesorías de trabajos de grado en el área musical
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jairo
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Leer partituras, armonía, composición, arreglos! ofrezco clases de acuerdo a su necesidad.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán leonardo
Tunja & En línea- Confirmado
Licenciado en música, dicto clases teórico-prácticas de teoría y armonía musical.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erasmo
Medellín & En línea- Nuevo
Aprende a leer música conmigo desde tu casa y con un profesor certificado. clases individuales y personalizadas, lenguaje musical aplicado a cualquier instrumento, para niveles inicial, intermedio y a
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical




















