Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lenguaje musical

1 885 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguaje musical

Bogotá
$25.000/h
Oskr
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música dicta clase de teoría y solfeo, Guitarra, piano,bajo,batería y canto a precios accesibles y a domicilio

mi método de enseñanza es tanto teórico como práctico con una duración de una hora académica por día fundamentado en métodos reconocidos como el yamaha y el Schumann en el cual se incorpora música actual y se ajusta a las necesidades de cada alumno

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Pereira
$27.000/h
Jose luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de Lenguaje Musical , para todas las edades, y todos los niveles. Además, se dictan clases de, guitarra, piano básico, Iniciación musical, canto.

Las clases son teórico / practicas. Se procura tener una buenísima relación de entrada, que el estudiante se sienta en confianza y que se disfrute la clase, del hacer música, que en últimas es nuestra pasión. Los contenidos de cada clase, dependen de el nivel en el que se encuentra la persona, se deja materia o ejercicios para la practica, se corrigen aspectos técnicos y sonoros.

Bogotá
$20.000/h
Yoelys
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical, en poco tiempo podrás dominar y leer fluidamente partituras musicales lo cual es muy necesario para ser un músico completo

Aprender a leer música es exactamente igual a aprender a hablar otro idioma requiere de paciencia y buenas bases.

Ibagué
$20.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música da clases de teoría musical y solfeo. En la ciudad de Ibagué

Mi metodología en la enseñanza teórica se centra en conocer un lenguaje muy amplio por medios de niveles y también del interés del estudiante.

Santiago de cali
$25.000/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor personalizado, grupal y a domicilio, ofrece clases de lenguaje musical e instrumentación en Cali

La metodología por medio de la cual imparto mis clases, le ha dado grandes resultados a las personas con las cuales he trabajado y se han comprometido de manera disciplinada a estudiar el material de referencia, el proceso de aprendizaje es muy autodidacta y ameno, al igual todo el material de estudio y auditivo viene integrado en las clases.

Pereira
$30.000/h
Juan diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música da clases de Lenguaje Musical, incluso desde cero, con experiencia en la enseñanza musical

Trato la materia organizada, muy progresiva, integral y de tal manera que el estudiante pueda no solo servirse del profesor para aprender, sino que poco a poco pueda valerse más por sí mismo. Además, el ritmo de la clase es según el estudiante. Hay temas a abordar con libros, con canciones, con juegos y demás.

Medellín
$30.000/h
Greta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición de la UdeA da clases de iniciación musical (niños y adultos), contrabajo, lenguaje musical, acercamiento a la composición.

Me gusta enseñar a partir de la experimentación con el cuerpo y los materiales del arte para así conocer a profundidad los contenidos y naturalizar el aprendizaje. Esto se logra a través de la exploración, la improvisación, el juego y por último la conceptualización.

Sogamoso
$15.000/h
Yulay astrid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico, todo lo concerniente a Guitarra eléctrica, tanto nivel básico como profesional. Principalmente en Boyacá.

El método de enseñanza es de retroalimentación. Al inicio se hace una pequeña evaluación de sobre los conocimientos previos para así tener un diagnostico más claro. Las clases serán teórica-practica de manera que al finalizar cada sesión el alumno tendrá la oportunidad de reforzar la clase dada con su instrumento.

Bogotá
$50.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor profesional ofrece clases de piano y teoría musical en Bogotá

Mis clases se centran desde el inicio en desarrollar una muy buena lectura musical, para que el alumno avanzado tenga la capacidad de sacar las canciones que desee sin necesidad del profesor. Una vez se desarrolla una buena lectura se puede continuar con los detalles de interpretación del repertorio que quiera interpretar el alumno.

Bogotá
$25.000/h
Camilo andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Berklee internationat network, clases de armonía, arreglos, ear training, gramática y canto.

Las clases van dirigidas a principiantes de la música de cualquier edad, los cuales tengan el deseo y el interés en mejorar sus habilidades y conocimientos musicales. En las clases se podrán ver varias materias que brindaran un crecimiento integral en el área de la música.

Pereira
$36.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de teoría, guitarra electrica y batería en Pereira y alrededores.

Trato las materias practicas, como el aprendizaje de la tecnica de guitarra electrica y de la percusion de tal manera que el estudiante pueda descubrir por si mismo que necesita, pienso que el profesor debe ser alguien que le genere inquietudes a los estudiantes, y que ellos mismos busquen solucionar los problemas que se les presenten, ya que este metodo es el que a mi mismo me ha funcionado.

Bogotá
$30.000/h
Chaconvsky
¡Primera clase gratis!

CHACONVSKY Musico profesional ,compositor e interprete y Estudiante de producción, edición de audio y sonido en vivo da clases en Bogotá" como crear , grabar y producir tu musica , con mas de 8 años d

Técnicas y metodos de enseñanza: Utilizando la taxonomia de bloom , el metodo del empirismo y desarrollando las habilidades psicomotrices ademas del gusto musical de cada estudiante , se implementan clases teorico practicas , donde verán instrumento principal (guitarra acustica o eléctrica , piano, percusión), teoria musical y programas para grabar y producir musica como ableton live ,

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de la Escuela De Música y Audio Fernando Sor. Clases de Armonía música contemporánea.

Soy un cantautor egresado con conocimientos de música contemporánea. Desde conocimientos básicos, intermedios y avanzados. Método de aprendizaje práctico y desglosado para el total entendimiento de los temas que se traten. Enseño desde el enfoque que tenga el estudiante para ayudarlo y fortalecer sus conocimientos.

Bogotá
$40.000/h
Heidy katherine
¡Primera clase gratis!

Aprender musica en bogota normandia, ahora es muy facil de forma interactiva, emocional, conectada con tu universo personal. tocar y luchar.

Mi método de enseñanza es basada en las emocionalidades básicas planteadas por Gardne y por el Sistema de Orquestas de Venezuela del Maestro Abreu.

Medellín
$45.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

APRECIACIÓN MUSICAL: Medellin-area metropolitana, cercano oriente.Excelente metodología pro activa de escucha activa.

metodología pro activa. Soy un convencido de que la persona quiere que le suene ya el instrumento. se trabaja el oído y las habilidades motoras cognitivas, de manera que ambas se complementen y se empiece a coger amor a la música misma.

Cali
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión, bateria, lectura y escritura musical para todas las edades.

Músico percusionista de la Universidad del Valle, mannejo de intrumentos de percusión academica y enseñanza de lestura y escritura musical.

Bogotá
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro compositor, arreglista, bajista y guitarrista de la UEB imparte clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teoría y gramática musical en Bogotá

Trabajo en base a los objetivos y metas que se plantean mis estudiantes. La metodología cambia dependiendo de lo que se quiera lograr. En clases grupales nos enfocamos en el trabajo de ensamble y montaje de canciones escogidas por los estudiantes. Con esto desarrollan la capacidad de trabajar en equipo y fortalecen sus aptitudes individuales.

Bogotá
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Lic. Artística ofrece clases particulares de iniciación musical, percusión, Guitarra, gramática musical entre otras artes integrales.

Se orientan procesos de sensibilización, acercamiento y técnica a los lenguajes comunicatuvos y edificativos, para su óptimo desarrollo e impacto cultural en las prácticas de aprendizaje escolar en contextos formales y no formales.

Cali
$35.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante en tesis de Licenciatura en Musica da clases de Leguaje musical, piano y canto

Es un metodo interestructurante, pienso que es importante relacionar el conocimiento del estudiante con los nuevos recursos que se enseñan teniendo en cuenta que para alcanzar el nivel deseado se debe lograr una disciplina al practicar conscientemente, para mi todo lo que se hace con paciencia se hace bien.

Rionegro
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición dicta clases de teoría musical , nivel principiante vía online

Para recibir este curso se debe tener de manera fluida una lectura del pentagrama, conocer las distancias de tono y semitono* Ojalá conocer que significa enarmonía, acentuación, matices. Soy paciente con mis alumnos, trabajo en el nivel en el que se encuentran. Uso varios libros de enseñanza de música para usarlos como material de apoyo y dejar ejercicios.

Medellín
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

APRENDE A TOCAR EL CLARINETE, ademas enseño solfeo...iniciacion musical..teoria de la musica...armonia y piano elemental, y percusion afrocolombiana

Pues mi metodo de enseñanza lo aplico de forma libre y personalizada..ya que las necesidades de cada cual son muy particulares...pero utilizo en la enseñanza del clarinete, del solfeo y de la armonia lis metodos standares utiluzados en las universidades llevando la enseñanza y el aprendizaje de una manera progresiva y metodologica.

Bogotá
$30.000/h
Edilson
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra y percusión da clases de lectura musical, gramática, ritmo y canto.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer y adaptarse al instrumento con diferentes ejercicios técnicos y canciones para el desarrollo de la destreza, segundo me fo calizo en el ritmo con ejercicios de disociación y ritmos folclóricos y tercero trabajo en la lectura el solfeo y la gramática para así lograr diferentes montajes de obras musicales a través del instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Kein antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico en música da clases de solfeo y teoría musical enfocada en canto y lectura

Esta clase va dirigida a jóvenes de 16 años en adelante para que se preparen para las pruebas de ingreso a las universidades como lo son la Universidad Nacional, la ASAB ( la Universidad Distrital ) entre otras que piden un conocimiento básico en temas de teoría y auditiva, se realizara un método de iniciación en el cual se aprenderá a desarrollar los conocimientos básicos de la música co

$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases personalizadas de guitarra clásica, popular e iniciación musical.

Soy estudiante de música, de 9° semestres, con énfasis en guitarra clásica. Tengo conocimientos en teoría musical, armonía y solfeo. La metodología de las clases es personalizada, de acuerdo a los intereses y conocimientos previos que posea, o no, el alumno.

Dosquebradas
$20.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora de música en iniciación musical solfeo básico flauta piano y guitarra.

Trato de explotar al maximo las ayudas audiovisuales como videos canciones para hacer mas ameno el aprendizaje. Utilizo la ludica ( juegos musicales) para dinamizar el aprendizaje. Me empapo de la musica del momento para enseñar los intrumentos. Antes de iniciar la clase saco un tiempo para hacer que el estudiante ejercite lo enseñado y asi poder avanzar con el siguiente tema.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente de música con 15 años de experiencia da clases a niños

Aplico sistemas de enseñanza musical de Dalcroze, Orff, Martenot, Kodaly. La organización de la clase está constituida por 3 momentos: inicio, desarrollo y cierre, en los cuales lo indispensable es aprender haciendo, utilizando instrumentos musicales, objetos sonoros, expresión corporal, estimulación sensorial y canto.

Medellín
$45.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Frank Zuluaga; músico, director y profesor con más de 10 años de experiencia como docente en clases de Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Ensambles Instrumentales y muchos instrumentos.

Metodología personalizada según edad, interés y gustos del estudiante. Interacción a través de material según el área, sumado a la construcción de repertorio para muestras periódicas de avances en el proceso formativo. Capacitación anexa en elementos del lenguaje musical. Si quieres embarcarte por el mundo de la música te invito para construyamos tu camino juntos.

Bogotá
$10/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases De Lenguaje Musical - Solfeo - Niños y Adultos Nivel Básico e Intermedio - BOGOTA

Método Practico para niños y adultos con teoría mediante el libro de teoría musical Danhauser. con 4 horas semanales en un mes de clase paso a paso, Garantizo aprendisaje rapido y efectivo. Clases Personalizadas por Internet o personal en toda BOGOTA.

$35.000/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Maestro en musica (violinista y violista), clases de musica, violin, viola, teoria musical. Cartagena

Mi metodo se basa de acuerdo a la edad, suzuki, para niños entre los 5 y 10 años, a partir de esa edad, se trabaja mas énfasis en desarrollo técnico del instrumento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lenguaje musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 9 meses
Vito
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lenguaje musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lenguaje musical

Hay muchas maneras de expresarse artísticamente, y el Lenguaje musical es una de ellas, por medio del cual unes melodía, pulso y ritmo que, integrados, forman una canción o una composición. El pentagrama es la forma escrita en la que puedes expresar el Lenguaje musical, y en nuestras clases los profesores hacen que sea sencillo y agradable aprenderlo. Para crear música, el elemento fundamental es el sonido. En nuestras clases de Lenguaje Musical impartidas por profesores especializados, aprenderás de forma práctica qué son la altura, el timbre, la duración y la intensidad, que constituyen las cualidades del sonido. Todas las personas, desde niños hasta adultos, pueden tomar clases con nuestros profesores de Lenguaje musical. Si ya conoces sobre este tema, puedes avanzar en el mundo de la música tomando clases con nuestro profesor de Gaita, con nuestros profesores de Solfeo, puedes aprender Acordeón, e incluso, tomar clases particulares de mezcla - Dj. En nuestro sitio encontrarás más información sobre los profesores de Lenguaje musical. Si realmente te gusta la música, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.