

El perfil Misael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Misael
- Tarifa/h $52.799
- Tiempo de respuesta 1h

$52.799/h
1ra clase gratis
- Piano
Clases de piano popular e improvisación religiosa y ministerial, en la liturgia cristiana
- Piano
Lugar de las clases
Recomendado
Misael un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Misael
Mi nombre es Misael Reyes, estudié el técnico en piano y composición en la escuela de artes BUAP en la ciudad de Puebla, realizando algunos estudios en la ciudad de Chicago de piano contemporáneo en el Malcolm X College. Durante más de 15 años he participado como director de alabanza, director musical, pastor de alabanza y actualmente pastor general de un ministerio. Hemos formado músicos, ministros como salmistas y ministerios de alabanza completos en varias congregaciones. También hemos tenido el privilegio de proveer una banda musical para salmistas como Erick Porta, José Luis Reyes, entre otros.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Enseñar no solo principios pianísticos de ejecución y armonización, sino el desarrollo del sentido ministerial para poder ministrar en una congregación mediante la profecía y el fluir musical. Siendo un fuerte apoyo para el ministro principal, así como para el ministerio de alabanza.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Piano.
El profesor Mizael se distingue por su dedicación, compromiso y actitud cordial. Su enfoque profesional, acompañado de un trato amable y respetuoso, crea un ambiente propicio para el aprendizaje. Es una persona accesible, dispuesta a apoyar a sus estudiantes y siempre comprometida con la excelencia académica y humana.
He sido testigo de la dedicación de mi amigo por la música desde que eramos muy jóvenes .
lo recuerdo constantemente quedándose hasta tarde, practicando sin cesar. Lo que antes era su mayor pasatiempo, hoy es su forma de vida y su propósito: compartir su experiencia y conocimiento con otros. Para mí, la mejor persona para enseñar música es aquella que no solo domina su instrumento, sino que también ama genuinamente lo que hace y busca inspirar a los demás a través de ello.Uno de los mejores profesores de la ciudad, su pasión por la enseñanza no tiene igual.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $52.799
Tarifas de los paquetes
- 5h: $263.995
- 10h: $527.99
En línea
- $52.799/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Misael, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Piano similares
Reinier
Bogotá & En línea
- $70.000/h
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Samuel
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon jairo
Cali & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Lia
Bogotá & En línea
- $85.000/h
Roger
Dosquebradas & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
& En línea
- $60.000/h
Antonella
Itagüi & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Derlys
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Envigado & En línea
- $60.000/h
Rubén
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Profesor Carlos
Bogotá
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
Felix
Medellín & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Viviana
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
David
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
Bogotá
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de piano