

El perfil Claudio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudio
- Tarifa/h $3
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Claudio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3/h
1ra clase gratis
- Saxofón
Clases de saxo online , lectura, improvisacion metodos de jazz orientados a la musica popular.
- Saxofón
Lugar de las clases
Recomendado
Claudio un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Claudio
SOY LICENCIADO Y PROFESOR, EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.
A los 11 años estudió piano con el maestro J. Coletti. Es egresado de la escuela de música de la Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario, con los títulos de Saxofonista, Licenciado y Profesor de Saxo. Tomó clases con Mario Olivera, reconocido saxofonista de la ciudad, y estudió armonía e improvisación con Juan Carlos Silvera, pianista de primer nivel.
Formó parte de distintas agrupaciones de música popular como: "La orquesta de jazz" dependiente de la Universidad de Rosario, "Kerigma" (Jazz Fusión), "Vientango" (cuarteto de tango) y Rescate (Rock Gospel).
Grabó como sesionista en producciones de distintos estilos como el Tango, Jazz, Gospel Praise, Gospel Rock y Folklore argentino. Fue profesor en distintos institutos de enseñanza musical y actualmente dicta clases en forma particular.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
SE UTILIZA EL FORMATO PDF PARA LECTURA Y METODOS CON BACKING TRACKS PARA IMPROVISAR Y LEER, CLASES INDIVIDUALES DE UNA HORA DE DURACION, NOCIONES SOBRE TEORIA MUSICAL Y ARMONIA, PARA ABORDAR CON CONOCIMIENTO EL USO DE ESCALAS SEGUN LA FUNCION DEL ACORDE QUE SE PRESENTE.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Saxofón.
Me recomendaron a Claudio para mis estudios de saxofón y fue una gran decisión comenzar mis clases con él . En mi caso para comenzar desde cero, en otros casos para mejorar la técnica, es una gran opción. Métodos, improvización, el ajuste para afianzar/mejorar el aprendizaje lo hace constante y continuo!
Es un excelente profesor. Al tener mucho conocimiento en musica, trasmite muy bien todo lo que sabe... he tomado clases 3 años y siempre hemos avanzado... lo recomiendo.
Excelente profesor!!hace milagros por qué yo pude aprender y tocar!!!
"Mi experiencia con Claudio ha sido excepcional. Su profesionalismo y dedicación son evidentes en cada clase. Lo que realmente me ha gustado es su flexibilidad y capacidad para adaptarse a mis necesidades y estilo de aprendizaje. Me ha permitido aprender de manera distendida y relajada, lo que ha hecho que el proceso sea muy disfrutable. Su enfoque personalizado y su pasión por la enseñanza han sido fundamentales para mi progreso en el saxo. Sin duda, lo recomiendo ampliamente a cualquier persona que busque un profesor de saxo experimentado y dedicado."
Conoci a Caludio por un aviso del diario, me habia comprado un saxofón y mecesitaba un profesor. Comencé a estudiar en el año 1997 desde 0 a mis 17 años, con mucho miedo y vergüenza, propias de una adolescente. Su confianza en mí y la forma de transmitir sus conocimientos, influyeron de forma muy positiva en mi crecimiento personal. El saxofón lo compre previo a las clases, asi que ignoraba la calidad de lo que habia comprado y lamentablemte no era nada bueno; estudie durante un año con ese y sonaba muy bien, gracias a su experiencia para adaptar la fallas que tenía de fábrica y convertirlas en soluciones. Después pude comprarme uno mucho mejor, incluso lo tengo hasta el día de hoy, y personalmente se encargó de ir a probarlo al local para asegurarme una buena compra. Su paciencia, dedicación y empatía, son cualidades para destacar, es muy profesional en lo que hace y la claridad con la que trasmite la profundidad de sus conocimientos, es clave para obtener resultados positivos.
Es un Maestro del saxo y un profe que te explica y enseña con una facilidad asombrosa
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $3
Tarifas de los paquetes
- 5h: $15
- 10h: $30
En línea
- $3/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Claudio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Saxofón similares
Javier
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Usaquén & En línea
- $52.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge Eliecer
Duitama & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Dilan
Cajicá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Loreen
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bello & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Raúl
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel E
Boyacá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Sergio Romero Aristizabal
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
& En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Paula
Villavicencio & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Bryan Camilo
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Cristian Mateo
Bucaramanga & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel
Sabaneta
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Steven
& En línea
- $58.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Cali & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá
- $40.000/h
Julian
Rionegro & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Cindy
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de saxofón