Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de saxofón

254 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de saxofón

$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón y teoría musical a domicilio en bogotá y alrededores

METODOLOGÍA DE ACUERDO A EL NIVEL DEL ESTUDUANTE, YA QUE CADA ESTUDIANTE TIENE CARACTERÍSTICAS DIFERENTES Y REQUIEREN UN APRENDIZAJE DISTINTO.

Neiva
$60.000/h
Michele
¡Primera clase gratis!

Saxofonista y clarinestista con mas de 20 años de experiencia clases Neiva

Los talleres se desarrollaran bajo la modalidad de metodología activa, en donde el participante, recibe la información, interactúa activamente con ella, se crea un ambiente dinámico entre los participantes y el maestro; será un proceso evolutivo, de perfeccionamiento, en donde se pretende ir mejorando el aprendizaje y la interpretación del Genero o instrumento Las sesiones iniciales compren

Bogotá
$40.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Saxofonísta desde hace 7 años, brinda clases a domicilio. Iniciación en el instrumento, técnica y solfeo. Todas las edades, ¡¡No te preocupes que me sobra la paciencia y el buen humor!! :D

Todo se fundamenta en la paciencia, el conocer tu instrumento, hacerse uno con él, ser amante a la música y jamás dejar de creer en que lo que comunicas a través del sonido llegará al alma de quien te oye.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, (saxofón) Universidad Nacional de Colombia. Experiencia como músico y docente.

Trabajar progresivamente temas básicos de teoría y gramática músical, y la manera de aplicarlo a un determinado instrumento. (Piano, guitarra, saxofón,percusión) Ofrecer alternativas a los estudiantes más nuevos en la materia que les permitan desarrollar habilidades auditivas, rítmicas y cognitivas.

Bogotá
$50.000/h
Everth jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica da clase de clarinete, saxofon, flauta de millo, gaita corta y percusion folclorica para jovenes y adultos en la ciudad de bogota

Mi metodologia es enseñar cualquiera de los instrumentos antes mencionados desde lo mas basico por medio de la imitacion con una serie de ejercicios didacticos para un excelente aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Futuros músicos en el arte del saxofón que quieran aprender y enseñar, todos aprendemos algo nuevo en estas clases

Hice Parte de la banda infantil sinfónica de Tocancipa durante 4 años, interpretando el sax alto! Continue con este arte de manera de Hobbie, siendo así lo que más adoro. Practicar no lo es todo, tiene que existir gusto, amor, para así ser feliz aprendiendo.

Barranquilla
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Clarinete y Saxofón para principiantes e intermedio, en Barranquilla

Dependiendo lo que el estudiante quiera aprender o el enfoque que quiera darle a la música, hago un plan el cual cobije de la mejor manera sus expectativas y le permita aprender correctamente el uso del instrumento para mejorar como músico

Bogotá
$55.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Músico saxofonista con experiencia en formación e interpretación da clases a domicilio en Bogotá.

Mis clases están dirigidas a cualquier nivel. El tratamiento a las clases puede variar según la persona y sus capacidades, aunque siempre hay ciertos ejes sobre los cuales gira las clases.

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Soacha
$30.000/h
Karen natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Música (Saxofón). Ofrezco clases individuales y en grupo a niños, jóvenes y adultos a un buen precio . Entre las materias que enseño son: Saxofón, Canto, Ritmo y Solfeo, Armonía, Ini

Mis clases van dirigidas a toda persona, desde niños hasta adultos, es por eso que tengo tanta experiencia enseñándole a niños. Me gusta que mis estudiantes descubran sus fortalezas y debilidades para así poder superarlas y lograr los retos trazados.

Bogotá
$15/h
Kylie melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con más de 12 años de experiencia. Criada por una familia de músicos, puedo brindarte mi experiencia y conocimiento.

La práctica es algo crucial si quieres convertirte en un buen músico. Es necesario que tengas tu propio instrumento para que puedas practicar en casa ejercicios sencillos que te harán evolucionar muy rápido.

Medellín
$50.000/h
Katia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de saxofón da clases de iniciación musical y saxofón.

Realizó un plan de trabajo mensual, que le permita tener un aprendizaje íntegro. Tanto teórico como práctico, según su enfoque.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

La Música es una ventana a la mente y el clarinete una extensión de la voz humana , clases de música Bogotá de manera super divertida y enfocada.

mi metodologia es aprender y conocer el contexto de mis estudiantes, sus motivaciones y sueños con la música para ser un colaborador de esos sueños, la estructura de la clase depende de los objetivos fijados con el estudiante, me gusta encontrar maneras creativas y particulares para cada estudiante basado en su personalidad.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Saxofónista con experiencia de 6 años da clases de iniciación musical y interpretación básica de saxofón a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en la enseñanza básica de respiración para instrumentos de viento, teoría musical y la interpretación del saxofón, cuento con el material de solfeo para instrumentos en clave de sol

Bogotá
$25.000/h
Hami
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón en bogota, ven y aprende a tocar este maravilloso instrumento.

Aprender tocando canciones del gusto de la persona, acompañado de teoría y algunos ejercicios técnicos, pero siempre buscando como meta varias canciones para crear un repertorio.

Bogotá
$3/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Clases de música,de 8 años a 80 años,nunca es tarde para aprender..

Motivar al estudiante,a interpretar su instrumento de interés,y a medida que lo va interpretando,le voy enseñando la parte gramática,ose interpreta sus propias lecciones,luego le voy enseñando una melodía acorde a su nivel,para que el joven se vaya motivando día tras día a estudiar su instrumento que sera si es de su gusto su proyecto de vida.

Fredonia
$5.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saxofón Alto da clases para principiantes en Medellín y sus alrededores

Mi meto de enseñanza se basa fundamentalmente en el manejo de el saxofón(lo cual incluye lectura de partituras, agilidad y precisión) cada una de las clases son totalmente diferentes, sin embargo se lleva a cabo un boceto que consiste en : - calentamiento de boquilla. -calentamiento de tu del. -ensamble del instrumento. -ejercicios de clase.

Bogotá
$15.000/h
Jennifer nicole
¡Primera clase gratis!

Músico aficionado, saxofonista Estudiante IV semestre ingeniería civil de la Universidad Santo Tomás Voleibolista

Con relación a la música me gusta enfocarse en el método teórico-práctico Con herramientas pedagógicas que hagan la clase más dinámica

Cali
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con más de 10 años de experiencia, dicta clases de música a domicilio en Cali.

Me metodología de enseñanza es práctica y teórica , muy dinámica para garantizar que el aprendizaje sea efectivo, siempre y cuando la disciplina sea parte de proceso formativo.

Bogotá
$35.000/h
Nazly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de saxofón, teoría musical todas las edades.

Me baso en la teoría y práctica, combinándolas y dándoles la misma importancia, llevando a cabo la técnica del instrumento.

Cartagena
$20.000/h
Sarah
¡Primera clase gratis!
Antioquia
$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón y Flauta traversa en Medellín y el área metropolitana

Soy Músico egresado de la Escuela Superior de Artes Debora Arango, con énfasis en Saxofón. Con 5 de años de experiencia como docente, ejecuto mi instrumento en eventos sociales, con orquestas, grupos musicales folclóricos y grupos de danza.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música medio, con énfasis en saxofón alto, comprometida y disciplinada

Me baso en la disciplina y el compromiso que tenga el estudiante, respecto a todos los temas vistos.

Cali
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de diferentes instrumentos. Lúdico, espontaneo, paciente, versatil y amable. Cualquiera puede llegar a lograr lo que se proponga.

Me gusta primero conocer al educando conocer su método de aprendizaje ya que por experiencia sé que todas las personas aprenden de una manera diferente, soy espontaneo, lúdico y me gusta indagar para dar concer la profundidad de las cosas

Bogotá
$70.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de clarinete, quiero dictar clases de iniciación musical en Bogota

Como instrumentista puedo ayudar a su fluidez en el instrumento,ya sea clarinete, saxofón, trompeta, bajo, guitarra y percusión, ademas de hacer un gran enfoque en la parte gramatical (solfeo,escalas,improvisación, etc), para así llevar un proceso simultaneo entre las dos partes.

Soledad
$25.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 años de experiencia como saxofonista, dicta clase en Barranquilla

Mi método de basa en el saxofón clásico, utilizando los mejores métodos para dicho instrumento.... .. .. .. .. ..

Bucaramanga
$25.000/h
Brayan rolando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores en música ofrece clases de Solfeo, gramática musical, armonía, teoría, musical, clarinete y saxofón

Soy clarinetista, arreglista, compositor y saxofonista con experiencia en la enseñanza musical. El método a aplicar será de acuerdo al nivel de cada estudiante y a sus expectativas. El ejemplo será un elemento principal en las clases y el asesoramiento constante a la hora de ser aplicado por el alumno.

Medellín
$45.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Saxofón en la Universidad de antioquia, con conocimientos en el campo teórico de la música, además de la guitarra

Siempre buscar la mejor manera para el aprendizaje del estudiante, no todas las formas de enseñanza sirven para todos, así que siempre me esfuerzo por buscar una facilidad de compresión para el estudiante

Cali
$25.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto popular de Cultura de Cali ofrece clases particulares de Saxofón Alto y Tenor

Clases personalizadas enfocadas en el ritmo y enfoque de cada estudiante, ya sea a nivel profesional o a nivel recreativo (hobbie) Es imprescindible contar con instrumento músical y el tiempo y las ganas de aprender Mis clases van dirigidas a cualquier persona que tenga el ánimo y el deseo de estudiar

Bogotá
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Saxofón Jazzde la Asab, disponible para dictar clase de Iniciación musical, solfeo, armonina y Saxofón.

Mi método de enseñanza gira entorno a las cualidades de cada estudiante y lo que se vaya a estudiar. Hay personas con mayor facilidad para aprender através de lo visual o otras de lo auditivo, el objetivo es crear herramientas que ayuden al estudiante a tener un óptimo desarrollo de las capacidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de saxofón

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 4 meses
Daniel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de saxofón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte saxofón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de saxofón

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.