Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de saxofón

331 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de saxofón

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género gospel, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de saxofón, clarinete y flauta traversa.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

San Pablo de Borbur
$40.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Jazz Profesional dicta clases de instrumento , iniciación musical e improvisación en el municipio de otanche boyacá y alrededores

mi método de enseñanza empieza escuchando las perspectivas musicales del estudiante , centrados en la realidad de enfrentarse a un estudio formal del arte y nivelando cada aspecto técnico y creativo en cuanto al instrumento y a herramientas técnicas-teóricas que necesita todo músico para desempeñarse profesionalmente

Cartagena
$30.000/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Aprende con Clases de Flauta para desarrollar mejores técnicas en poco tiempo

Mi método de enseñanza se trabaja más como un proceso administrativo, evaluar como esta el estudiante al momento de comenzar, conocer que conocimientos ha adquirido y como están sus bases musicales, para así conocer como proceder a dar las clases.

Bogotá
$40.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Saxofonísta desde hace 7 años, brinda clases a domicilio. Iniciación en el instrumento, técnica y solfeo. Todas las edades, ¡¡No te preocupes que me sobra la paciencia y el buen humor!! :D

Todo se fundamenta en la paciencia, el conocer tu instrumento, hacerse uno con él, ser amante a la música y jamás dejar de creer en que lo que comunicas a través del sonido llegará al alma de quien te oye.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, (saxofón) Universidad Nacional de Colombia. Experiencia como músico y docente.

Trabajar progresivamente temas básicos de teoría y gramática músical, y la manera de aplicarlo a un determinado instrumento. (Piano, guitarra, saxofón,percusión) Ofrecer alternativas a los estudiantes más nuevos en la materia que les permitan desarrollar habilidades auditivas, rítmicas y cognitivas.

Barranquilla
$45.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de música aprende en días, aprende mucho, desde la primera clase

Teoría y practica de forma simultanea, aprende con la practica, así la teoría no se borrara de tu mente, aprende rápido, empieza a hacer música desde la primera clase, desde nivel básico, intermedio y avanzado. aprende como se mueva la música y podrás crear tus propias obras.

Chía
$55.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Saxofón y de materias teóricas como Solfeo y Armonía

Creo que la mejor opción, es sin duda escuchar las necesidades o expectativas de los estudiantes y preparar un plan de estudio en base a lo que se requiera; para llevar un proceso estructurado y que se denote el trabajo.

Chía
$40.000/h
Bogotá
$80.000/h
Juan c
¡Primera clase gratis!

Profesor de iniciación en gramática, guitarra, piano y saxofón. Método especial para niños y adultos.

Método emocionante en el cual lo primero es disfrutar logrando musicalidad mientras se aprende técnica y luego teoría musical. Canciones de acuerdo al gusto del estudiante. Clases de saxofón, piano, guitarra y teoría musical. Facilidad para adaptar el repertorio a diferentes niveles de aprendizaje.

Bucaramanga
$25.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica de la Javeriana, me gustaría poder compartir este bello arte. Animate, el saxo puede llegar a ser tu instrumento favorito.

Mi metodo de enseñanza se basa en primero conocer el instrumento. Poder jugar y experimentar con cada sonido que el saxofón nos puede brindar. Empezamos desde lo más basico, al punto de poder tener la flexibilidad de to car piezas con mayor dificultad.

Bogotá
$50.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, UPN, con 8 años experiencia en Flauta Traversa, Bogotá D.C.

Manejo todos los niveles de instrumento, desde el más básico hasta un nivel avanzado (Flauta traversa),y un nivel medio (Saxofón) me dedico a la parte técnica del instrumento y a la lectura en el pentagrama, las obras a trabajar son de mutuo acuerdo, una obra para trabajar la técnica y la otra una obra que quiera interpretar el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de SAXOFÓN para nivel principiante en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en: -Progreso 100% individual: Para que aproveches al máximo tu tiempo de estudio -Horarios flexibles: Para que no pierdas clases -100% de comprensión: En todos los materiales teóricos.

Bello
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional y músico especializado en saxofón.

Mi metodología se asemeja al ABP, en la cual se busca ser un guía capaz de llevar por el camino del aprendizaje al estudiante, de modo que éste aproveche el tiempo libre para repasar los conceptos vistos en clase conmigo y buscando que en la siguiente sección se logre un mayor avance, pues el estudiante ya tendría interiorizado lo visto en la sección anterior.

Soacha
$30.000/h
Karen natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Música (Saxofón). Ofrezco clases individuales y en grupo a niños, jóvenes y adultos a un buen precio . Entre las materias que enseño son: Saxofón, Canto, Ritmo y Solfeo, Armonía, Ini

Mis clases van dirigidas a toda persona, desde niños hasta adultos, es por eso que tengo tanta experiencia enseñándole a niños. Me gusta que mis estudiantes descubran sus fortalezas y debilidades para así poder superarlas y lograr los retos trazados.

Sabaneta
$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón y Flauta traversa en Medellín y el área metropolitana

Soy Músico egresado de la Escuela Superior de Artes Debora Arango, con énfasis en Saxofón. Con 5 de años de experiencia como docente, ejecuto mi instrumento en eventos sociales, con orquestas, grupos musicales folclóricos y grupos de danza.

Bogotá
$50.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón, aprende a improvisar como los mejores, 22 años de experiencia.

Metodo de enseñanza individual y personalizado, busco que mis alumnos logren comprender por que deben tocar de ciertas formas y estilos, es muy importante que tengan muy claro cual es el camino que quieren tomar por que desde eso basó mis practica y veo programa

Medellín
$50.000/h
Katia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de saxofón da clases de iniciación musical y saxofón.

Realizó un plan de trabajo mensual, que le permita tener un aprendizaje íntegro. Tanto teórico como práctico, según su enfoque.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

La Música es una ventana a la mente y el clarinete una extensión de la voz humana , clases de música Bogotá de manera super divertida y enfocada.

mi metodologia es aprender y conocer el contexto de mis estudiantes, sus motivaciones y sueños con la música para ser un colaborador de esos sueños, la estructura de la clase depende de los objetivos fijados con el estudiante, me gusta encontrar maneras creativas y particulares para cada estudiante basado en su personalidad.

Bogotá
$50.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en música y dicto clases particulares de saxofón en Bogotá.

Utilizo el método completo para saxofón Klose el que ayuda a la evolución rápida y progresiva de todos los alumnos

Santa Marta
$25.000/h
Rhonald
¡Primera clase gratis!

Profesor personalizado de saxofón en Santa Marta para clases dinámicas entusiasta de la enseñanza

Estudio continuo y práctico del instrumento basado en material bibliográfico y ejercicios adaptados a las necesidades de la música actual

Bogotá
$50.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con enfoque clasico y moderno a domicilio para clases de alta calidad

metodologia especifica para las características y necesidades de cada estudiante, procurando siempre estar actualizado mis conocimiento para afrontar a un estudiantado de todas las edades y conocimientos previos

Bogotá
$3/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Clases de música,de 8 años a 80 años,nunca es tarde para aprender..

Motivar al estudiante,a interpretar su instrumento de interés,y a medida que lo va interpretando,le voy enseñando la parte gramática,ose interpreta sus propias lecciones,luego le voy enseñando una melodía acorde a su nivel,para que el joven se vaya motivando día tras día a estudiar su instrumento que sera si es de su gusto su proyecto de vida.

Bogotá
$5.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia dicta clases de saxofón alto y tenor para jóvenes y niños principiantes en la ciudad de Bogota

Utilizó mucho la teoría primero y la práctica después, además me concentro en desarrollar el oído, y además enseñó con mucha paciensia

Bogotá
$35.000/h
Nazly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de saxofón, teoría musical todas las edades.

Me baso en la teoría y práctica, combinándolas y dándoles la misma importancia, llevando a cabo la técnica del instrumento.

Cartagena
$20.000/h
Sarah
¡Primera clase gratis!
Ibagué
$45.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestro en Música en Saxofón jazz busca estudiantes para formar.

La metodología que se emplea consta de un proceso paulatino que el estudiante debe de seguir para avanzar cada vez mas. El esfuerzo hace al maestro.

Bogotá
$40.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases a domicilio de saxofón y solfeo. Solo en Bogotá

Mi metodología para dar clases de instrumento son estructuras: Los primeros 30 minutos de la clase manejo la parte técnica del instrumento (sonido, escalas, ejercicios técnicos,etc.) Y la otra mitad de la clase se trabajan canciones u obras que la persona quiera montar, las cuales ayudaran a la interpretación.

Tuluá
$54.782/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Músico profesional Aprende a interpretar un instrumento como el saxofón de una manera diferente.

Mi método de enseñanza sin tanto tiempo de espera para poder tocar tu instrumento. Desde la 1ra clase tienes que poseer tu instrumento contigo. Un proceso más rápido y efectivo si deseas de verdad aprender este arte musical.

Bucaramanga
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Saxofonista santandereana de corazón da clases en Bucaramanga y su Área Metropolitana

La metodología que empleó es conocer a mi alumno, enfocarme en su mejor habilidad (auditiva, lectora, interpretativa) para luego ir acoplando lo necesario para un aprendizaje integral en la interpretación del saxofón

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de saxofón

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 8 meses
Daniel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de saxofón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte saxofón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de saxofón

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.