Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flauta travesera

290 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta travesera

Cali
$30.000/h
Angelo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres iniciarte en el mundo de los instrumentos de viento? ¡No esperes más! Clases de flauta traversa en Cali

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Anímate a tomar clases conmigo y tendrás una experiencia grandiosa! También tienes la oportunidad de ver tus clases en español, inglés o francés.

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género gospel, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de saxofón, clarinete y flauta traversa.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Cartagena
$30.000/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Aprende con Clases de Flauta para desarrollar mejores técnicas en poco tiempo

Mi método de enseñanza se trabaja más como un proceso administrativo, evaluar como esta el estudiante al momento de comenzar, conocer que conocimientos ha adquirido y como están sus bases musicales, para así conocer como proceder a dar las clases.

Medellín
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta Graduado con 20 años de experiencia docente y musical

Clases particulares para avanzar el trabajo individual, clases grupales para trabajar aspectos de ensamble, técnica de respiración y emisión del sonido, tengo experiencia como director de diversos ensambles y preparador orquestal, experiencia como arreglista para orquestas y ensambles en diversos géneros musicales

Bogotá
$40.000/h
Norelly
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases de música e inglés a domicilio Bogotá o chia

Hola! me llamo Norelly Linares, soy docente de música e inglés trabajo con niños, jóvenes, adultos y también personas con discapacidad, mis clases son muy didácticas e interactivas, me gusta enseñar a travez del juego! Let's play and learn! :)

Bogotá
$20.000/h
Sneyder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mùsica y pedagogía, ofrece clases teórico practicas de flauta traversa

Mi metodología consta de tres partes, tecnica (sonido, respiración, digitación y interpretación), estudio (el estudio lo pondré de acuerdo al nivel de estudiante, puede ser básico como intermedio) y obra (la obra sera conversada con el estudiante de acuerdo al nivel).

Bogotá
$15.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música en la Javeriana con énfasis en Flauta traversa ayudo con Solfeo, Flauta y Teoría Básica

El mejor método es enseñar a estudiar cuando estés sólo usando métodos y ejercicios ya sea para el instrumento o para temas en general. Siempre quedará algo que presentar para otra la otra clase, el avance está ahí. Si deseas dedicarte a la música y sientes que tienes un nivel bastante superior, lo mejor sería un maestro de Universidad o presentarte a la misma.

Carepa
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender de ellos. Como ya dije, las clases están dirigidas para cualquier persona con deseos de aprender sobre música, a interpretarla en un instrumento, ya sea la Flauta Traversa, Flauta dulce, etc, o la Voz.

Montería
$35.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de artística-música, interpreto la flauta traversa. Considero valioso trabajar el arte desde primera infancia ya que potencia las habilidades cognitivas, motoras e intelectuales de lxs

Organizo y planeo anticipadamente mis clases, identificando objetivos y aspectos a trabajar con determinado grupo o persona. Me gusta trabajar con canciones y juegos, a partir de allí se pueden realizar un sin fin de actividades.

Pasto
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Flauta Traversa y gramática en Pasto - Nariño

Mis clases van dirigidas a músicos y/o personas interesadas en aprender a tocar flauta traversa con conocimientos previos o nulos en el área. Mi método de enseñanza se basa en conocer al estudiante para así empezar a desarrollar un proceso musical apto para los intereses particulares a través de la teoría, técnica e interpretación del instrumento.

Cúcuta
$30.000/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas, músico profesional y estudiante de licenciatura en música (UNET)

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Medellín
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Flauta Traversa, Músico chileno profesional; clases personalizadas y grupales, todos los niveles

Cada clase es de 1 hora reloj, donde abordamos el instrumento desde la parte técnica, sonido y repertorio. En este último revisamos aspectos relacionados a la interpretación, el estilo y lenguajes musicales.

Tunja
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa ofrece clases personalizadas a principiantes en flauta piccolo o flautin

Un estudiante un alumno, pienso que las clases deben ser siempre personalizadas sobre todo cuando te dedicas a un instrumento tan complejo como es el piccolo, cabe recordar que en cualquier tipo de agrupacion u orquesta el piccolo siempre va a sobresalir, por eso mismo debe ser estudiado minuciosamente

Bogotá
$50.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, UPN, con 8 años experiencia en Flauta Traversa, Bogotá D.C.

Manejo todos los niveles de instrumento, desde el más básico hasta un nivel avanzado (Flauta traversa),y un nivel medio (Saxofón) me dedico a la parte técnica del instrumento y a la lectura en el pentagrama, las obras a trabajar son de mutuo acuerdo, una obra para trabajar la técnica y la otra una obra que quiera interpretar el estudiante.

Sabaneta
$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón y Flauta traversa en Medellín y el área metropolitana

Soy Músico egresado de la Escuela Superior de Artes Debora Arango, con énfasis en Saxofón. Con 5 de años de experiencia como docente, ejecuto mi instrumento en eventos sociales, con orquestas, grupos musicales folclóricos y grupos de danza.

Bogotá
$38.000/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, dicta clases de flauta traversa, para principiantes a domicilio en Bogotá

La metodología se basa en juegos musicales, ejercicios rítmicos, teóricos y prácticos. Se toman en cuenta métodos como el de Carl Orff y Jaques Dalcrolze. La sesión se divide en 3 momentos, pues el cambiar constantemente de actividades con los niños se hace vital, para un aprendizaje optimo.

Sabaneta
$40.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional con gran experiencia como profesora de Flauta Traversa. Ejecutante de orquesta sinfónica y bandas sinfónicas

Enfoque en la Técnica instrumental, sonoridad y agilidad motriz a través de métodos para flauta traversa de acuerdo al nivel del estudiante

Bogotá
$50.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con enfoque clasico y moderno a domicilio para clases de alta calidad

metodologia especifica para las características y necesidades de cada estudiante, procurando siempre estar actualizado mis conocimiento para afrontar a un estudiantado de todas las edades y conocimientos previos

Bogotá
$35/h
Andrea valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de Flauta traversa a domicilio en Bogotá

Mi metodología es evaluar al estudiante para efectuar un programa personalizado según su nivel, fortalezas y debilidades, enfatizando en gramática musical e Instrumento. Se recomienda clase de dos horas para poder profundizar en ambos temas y con intensidad mínima de una clase a la semana.

Ibagué
$25.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta traversa, consigue un bello sonido y agilidad! Resultados garantizados

Para obtener un sonido bello haremos entrenamiento muscular de labios, manejo del aire y resistencia. Para obtener agilidad la red neuronal coordinada a través de la práctica.

Filandia
$10.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Flautista amateur dquiere dar clases de flauta traversa y basico e intermedio

lo mas practica posible, creo que automatizar las posiciones de las notas es mas facil que aprenderlas de forma teorica sin practica alguna.

Bogotá
$20/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería biomédica con una gran pasión por la música

Me gusta crear la metodología de acuerdo al estudiante ya que no todos aprendemos de la misma forma, y la idea es hacerlo fácil

Cali
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Introducete en el Mundo de la Música con clase de Flauta Traversa, Piano, y Teoria Musical

Mi nombre es Santiago López Medina, Maestro en Música con especialización en interpretación (flauta traversa) graduado de la Universiad del Valle. Ofrezco por medio de este anuncio clases en CALI para flauta traversa, Piano y Estudio teórico Musical Básico, a niños y adultos de 8 años en adelante. Se imparte la catedrar a manera de clases privadas y personalizadas.

Bogotá
$50.000/h
Oscar leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico Licenciado en educación musical para clases personalizadas y grupales de instrumentos de cuerda pulsada, flauta traversa, saxofón y gramática musical

Metodología personalizada adecuada a los ritmos y tiempos de aprendizaje de cada persona, un nuevo método de acuerdo a cada persona

Bogotá
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional. Exmiembro Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Staff Proyecto Meserón, Campamento Musical

Enseñanza de la base técnica de la flauta, con los métodos más aclamados en Europa, ejercicios y repertorio competitivo de acuerdo al nivel: solista, de cámara y orquestal. Si existe suficiente aforo en la cátedra, se estima realizar recitales regulares. Clases para todos los niveles. Si así se requiere, se dictarán clases de lectura musical y armonía.

Manizales
$30.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de flauta de la Universidad de Caldas con la maestra Alejandra Buitrago

Me baso en los libros mas importantes de la técnica flautistica. Marcel Moyse, Taffanel & Gaubert, Reichert entre otros que son la base principal de la interpretación de este instrumento musical. Doy clases desde el nivel basico, intermedio o avanzado.

Bogotá
$30.000/h
Jesus manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestro de flauta traversa de Bogotá, graduado de la Universidad Nacional de Colombia puedo ayudarte con el aprendizaje de tu instrumento y con la teoría y gramática musical, para que puedas uya

Soy graduado de la universidad nacional con la máxima nota en mi recital de grado,soy maestro de un centro técnico de formación profesional en artes y flautista y piccolista de una banda sinfónica.Soy un maestro didáctico que le gusta investigar y conocer a fondo los intereses de sus estudiantes y explotar al máximo sus fortalezas mientras superamos las debilidades.

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Música Instrumental ofrece clases de Flauta, solfeo, gramática y teoría musical.

Mi método de enseñanza es mediante la pedagogía del talento y del amor, creo que todos somos capaces de aprender si sabemos desarrollar el talento.

Bogotá
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clase de flauta y solfeo en la ciudad de Bogotá

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la interpretacion, a partir del uso de transcripciones y lectura de partituras para desarrollar una buena primera vista.

Manizales
$40.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de flauta traversa con 5 años de experiencia en dicho instrumento

La música debe sentirse, por ello planteo sesiones de 2 horas con diferentes temas o métodos de comprensiones sencillas para aprender a leer partituras y que las notas correspondan con lo esperado en afinación, de un modo progresivo aumentar la dificultad hasta lograr la comprensión de los temas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de flauta travesera

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, estoy aprendiendo desde cero y Angelo me ha ayudado mucho. Lo recomiendo.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 semanas
Angelo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 8 meses
Daniel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de flauta travesera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta travesera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de flauta travesera

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.