Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flauta travesera

320 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta travesera

Bogotá
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clase de flauta Traversa, solfeo y teoría musical en la ciudad de Bogotá

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la interpretacion de escalas y estudios que desarrollen habilidades técnicas en el alumno y posteriormente asignación de obras acordes al nivel del estudiante.

Dosquebradas
$20.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Licenciatura en Música con Énfasis en Flauta Traversa, Mis Clases están orientadas a nivel principiante de dicho instrumento y a la enseñanza de la Gramática Músical.

Mi método de base es el Suzuki para la lectura musical y adquisición del registro necesario para el montaje de obras, trabajo con adaptaciones de canciones que el estudiante quiera aprender y siempre pensando en tocar la flauta en coros de estas o en duetos.

Bogotá
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Músico independiente da clases de Flauta Traversa y Dulce en Bogotá D.C; opcional, se complementa con clases de solfeo y Tin Whistle.

Me enfoco en dar un aprendizaje basado en lo práctico, las clases normalmente las divido en 3 partes: Teoría musical, ejercicios (de respiración y con la flauta) y práctica, aunque esto puede variar según quiera el estudiante. Busco que mi estudiante logre un dominio del básico al intermedio, no solo del instrumento sino de la música como tal.

Sabaneta
$35.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón y Flauta traversa en Medellín y el área metropolitana

Soy Músico egresado de la Escuela Superior de Artes Debora Arango, con énfasis en Saxofón. Con 5 de años de experiencia como docente, ejecuto mi instrumento en eventos sociales, con orquestas, grupos musicales folclóricos y grupos de danza.

Envigado
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Alexander tu profesor de música que te enseñará a tocar esas canciones en guitarra que tanto te gustan para que las dediques e impresiones a tus amigos.

Primero es importante validar la motivación que tiene el estudiante mediante un text de personalidad, completamos unos datos personales de acudientes en caso de ser menores de edad y un consentimiento informado. Luego pasamos a la acción, las clases de guitarra, iniciación musical para los "chiquitos" flauta traversa; nos vemos desde video llamada o desde la comodidad de tu casa.

Bogotá
$20.000/h
Sneyder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mùsica y pedagogía, ofrece clases teórico practicas de flauta traversa

Mi metodología consta de tres partes, tecnica (sonido, respiración, digitación y interpretación), estudio (el estudio lo pondré de acuerdo al nivel de estudiante, puede ser básico como intermedio) y obra (la obra sera conversada con el estudiante de acuerdo al nivel).

Tunja
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Instrumentista de flauta traversa y Saxofón con 10 años de experiencia, da clases de iniciación instrumental para estos dos instrumentos en Tunja Boyacá-Colombia.

Mi método de enseñanza se basa en crear un ambiente de confianza, en el cual el estudiante se sienta cómodo y pueda sentirse libre de preguntar y llevar su aprendizaje de una manera grata y libre. Además de efectuar ejercicios fáciles y prácticos con los cuales pueda reforzar los conocimientos adquiridos.

Carepa
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender de ellos. Como ya dije, las clases están dirigidas para cualquier persona con deseos de aprender sobre música, a interpretarla en un instrumento, ya sea la Flauta Traversa, Flauta dulce, etc, o la Voz.

Montería
$35.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de artística-música, interpreto la flauta traversa. Considero valioso trabajar el arte desde primera infancia ya que potencia las habilidades cognitivas, motoras e intelectuales de lxs

Organizo y planeo anticipadamente mis clases, identificando objetivos y aspectos a trabajar con determinado grupo o persona. Me gusta trabajar con canciones y juegos, a partir de allí se pueden realizar un sin fin de actividades.

Pasto
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Flauta Traversa y gramática en Pasto - Nariño

Mis clases van dirigidas a músicos y/o personas interesadas en aprender a tocar flauta traversa con conocimientos previos o nulos en el área. Mi método de enseñanza se basa en conocer al estudiante para así empezar a desarrollar un proceso musical apto para los intereses particulares a través de la teoría, técnica e interpretación del instrumento.

Cúcuta
$30.000/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas, músico profesional y estudiante de licenciatura en música (UNET)

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Medellín
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Flauta Traversa, Músico chileno profesional; clases personalizadas y grupales, todos los niveles

Cada clase es de 1 hora reloj, donde abordamos el instrumento desde la parte técnica, sonido y repertorio. En este último revisamos aspectos relacionados a la interpretación, el estilo y lenguajes musicales.

Tunja
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa ofrece clases personalizadas a principiantes en flauta piccolo o flautin

Un estudiante un alumno, pienso que las clases deben ser siempre personalizadas sobre todo cuando te dedicas a un instrumento tan complejo como es el piccolo, cabe recordar que en cualquier tipo de agrupacion u orquesta el piccolo siempre va a sobresalir, por eso mismo debe ser estudiado minuciosamente

Bogotá
$50.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, UPN, con 8 años experiencia en Flauta Traversa, Bogotá D.C.

Manejo todos los niveles de instrumento, desde el más básico hasta un nivel avanzado (Flauta traversa),y un nivel medio (Saxofón) me dedico a la parte técnica del instrumento y a la lectura en el pentagrama, las obras a trabajar son de mutuo acuerdo, una obra para trabajar la técnica y la otra una obra que quiera interpretar el estudiante.

Piendamo
$30.000/h
Yeicgo
¡Primera clase gratis!

Lic. En musica y trombonista de la universidad del cauca brinda clases de flauta traversa tradicional de chirimia caucana, en interpretación de música colombiana. Lugar, Tunía Cauca. Las sesiones pued

El método de enseñanaza se basa inicialmente en la imitación, desarrollo de la memoria visual y auditiva, asociada a los aspectos tenicos musicales tales como, emisión y limpieza sonora, Afinación (solo por mencionar algunas) e interpretación de obras colombianas de multiples niveles implementando la gramatica musical como herramienta de creación de un portafolio de repertorio colombiano

Bogotá
$38.000/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, dicta clases de flauta traversa, para principiantes a domicilio en Bogotá

La metodología se basa en juegos musicales, ejercicios rítmicos, teóricos y prácticos. Se toman en cuenta métodos como el de Carl Orff y Jaques Dalcrolze. La sesión se divide en 3 momentos, pues el cambiar constantemente de actividades con los niños se hace vital, para un aprendizaje optimo.

Bogotá
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases de flauta traversa a niños, jóvenes y adultos enamorados de este bello instrumento

Mi método de enseñanza está basado en dar herramientas técnicas y musicales para resolver las necesidades o gustos musicales individuales

Bogotá
$60.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende música y flauta traversa de un modo fácil y divertido.

A partir de metodología de aprendizaje de música, tradicional y también mezclado con sistemas innovadores como el método Orff Schulwerk y el Método Suzuki para flauta traversa. Todas las clases son variadas y se exploran varios campos musicales. Muy entretenido.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con enfoque clasico y moderno a domicilio para clases de alta calidad

metodologia especifica para las características y necesidades de cada estudiante, procurando siempre estar actualizado mis conocimiento para afrontar a un estudiantado de todas las edades y conocimientos previos

$26.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música da clases de flauta traversa e incluso aprender a leer musica en Ibagué y sus alrededores.

Mi metodo de enseñanza se basa en generar destrezas a partir de ejercicios practicos, en técnicas que tengan como finalidad mejorar el sonido y en generar interes al estudiante mediante una clase dinamica que incentive la necesidad de ser mejor.

Bogotá
$25.000/h
Alpamanda
¡Primera clase gratis!

Docente, Licenciado ofrece clases particulares de música con énfasis en flauta traversa

El método es 100% práctico puesto que une la teoría y la interpretación con el instrumento. Sólo se requiere la disposición para aprender.

Malambo
$15.000/h
Lauri
¡Primera clase gratis!

Clases de música y Flauta traversa (7 a 70 años de edad) aprende a explorar el mundo de la música.

Mi metodologia es muy didactica, explicita y creativa, poniendo en juego las diferentes forma de aprender como las inteligencias mútiples de cada estudiante

Tunja
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor y flautista ofrece clases musicales con enfasis instrumental en flauta traversa

Mi metodo de enseñanza se basa en las recopilaciones a traves de los años con diferentes maestros, cuyos cursos se basan en metodos tradicionales y tecnicos del instrumento flauta traversa .

Cali
$20/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases de flauta Traversa es un instrumento hermoso y mágico anímate a aprender!

Mi metodo para enseñar es ser paciente, entender el estudiante ponerme en sus zapatos y ser dulce con mis estudiantes !

Ibagué
$25.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Clases de Flauta traversa, consigue un bello sonido y agilidad! Resultados garantizados

Para obtener un sonido bello haremos entrenamiento muscular de labios, manejo del aire y resistencia. Para obtener agilidad la red neuronal coordinada a través de la práctica.

Filandia
$10.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Flautista amateur dquiere dar clases de flauta traversa y basico e intermedio

lo mas practica posible, creo que automatizar las posiciones de las notas es mas facil que aprenderlas de forma teorica sin practica alguna.

Cali
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Introducete en el Mundo de la Música con clase de Flauta Traversa, Piano, y Teoria Musical

Mi nombre es Santiago López Medina, Maestro en Música con especialización en interpretación (flauta traversa) graduado de la Universiad del Valle. Ofrezco por medio de este anuncio clases en CALI para flauta traversa, Piano y Estudio teórico Musical Básico, a niños y adultos de 8 años en adelante. Se imparte la catedrar a manera de clases privadas y personalizadas.

Bogotá
$50.000/h
Oscar leonardo
¡Primera clase gratis!

Músico Licenciado en educación musical para clases personalizadas y grupales de instrumentos de cuerda pulsada, flauta traversa, saxofón y gramática musical

Metodología personalizada adecuada a los ritmos y tiempos de aprendizaje de cada persona, un nuevo método de acuerdo a cada persona

Bogotá
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional. Exmiembro Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Staff Proyecto Meserón, Campamento Musical

Enseñanza de la base técnica de la flauta, con los métodos más aclamados en Europa, ejercicios y repertorio competitivo de acuerdo al nivel: solista, de cámara y orquestal. Si existe suficiente aforo en la cátedra, se estima realizar recitales regulares. Clases para todos los niveles. Si así se requiere, se dictarán clases de lectura musical y armonía.

Bogotá
$20.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Flautista venezolana con mas de 8 años de estudios y 2 años de experiencia como docente imparte clases de flauta a domicilio o via web en Bogota Colombia

Me baso en las necesidades particulares de cada alumno apuntando a su progreso como flautista y ser humano integral, las clases estan dirigidas al publico desde los 9 años de edad que tenga conocimentos de solfeo. Dirigido a estudiantes desde el nivel preparatorio hasta intermedio en flauta traversa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de flauta travesera

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, estoy aprendiendo desde cero y Angelo me ha ayudado mucho. Lo recomiendo.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 meses
Angelo
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, me motiva y con paciencia me enseña!! Estoy muy contenta!!!

C
Catalina, alumn@
Hace 11 meses
Daniel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de flauta travesera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta travesera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de flauta travesera

Muchos estudiantes aprenden a tocar algún instrumento musical para potenciar sus habilidades rítmicas y también porque todos ellos tienen grandes beneficios para la salud, siendo además una excelente compañía. Y, la flauta travesera, es muy aconsejable ya que mejora la capacidad pulmonar y disminuye el estrés. Nuestros profesores de flauta travesera te ayudarán en todo momento a descubrir tus virtudes musicales más ocultas. Otra gran ventaja de la flauta es su fácil traslado y su bajo coste, con lo que cualquier persona puede acceder a este instrumento musical. Si quieres puedes ampliar tus conocimientos musicales combinando la flauta travesera con instrumentos de viento o clases de canto, para convertirte en un completo profesional de la música. Tenemos profesores de solfeo que te ayudarán a desentrañar las notas más difíciles para que avances en tus estudios musicales. Y, puedes probar también, a nuestro profesor de coral, con sus impresionantes métodos didácticos pronto aprenderás lo necesario para ser todo un artista.