Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trombón

70 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trombón

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Trombonista, 10,semestre de la universidad nacional de Colombia. También puedo enseñar Teoría musical. Bogotá.

Mi metodológia al enseñar trombón se basa en métodos de estudios, obras y rutinas según el nivel de cada estudiante.

Sogamoso
$25.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Músico Magíster de la Universidad Javeriana, Trombonista profesional y asesor musical, Sogamoso / Boyacá.

Clases individuales y/o grupales. 1. Concertar objetivos con el estudiante (Obras musicales, temas específicos, etc..) - Antes de la clase 2. Introducción del tema (Técnica, audiación de obras, teoría y aprendizaje) - 10 minutos de la clase 3. Tema central de la clase - 40 minutos de la clase 4.

Bogotá
$40.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trombón Bajo y Canto lírico de la U. de los Andes da clases abiertas en Bogotá y Tunja de instrumento y teoría musical en general.

Me gusta desarrollar la conciencia de nuestra mente con nuestro cuerpo a travéz de ejercicios de meditación y reconocimiento físico, ésto conjuntamente con el aleccionamiento de teoría y técnica básica forjaremos una rutina de estudios consistente, propia y cómoda como disciplina.

Barranquilla
$45.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de música aprende en días, aprende mucho, desde la primera clase

Teoría y practica de forma simultanea, aprende con la practica, así la teoría no se borrara de tu mente, aprende rápido, empieza a hacer música desde la primera clase, desde nivel básico, intermedio y avanzado. aprende como se mueva la música y podrás crear tus propias obras.

Bogotá
$3/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Clases de música,de 8 años a 80 años,nunca es tarde para aprender..

Motivar al estudiante,a interpretar su instrumento de interés,y a medida que lo va interpretando,le voy enseñando la parte gramática,ose interpreta sus propias lecciones,luego le voy enseñando una melodía acorde a su nivel,para que el joven se vaya motivando día tras día a estudiar su instrumento que sera si es de su gusto su proyecto de vida.

Barranquilla
$25.000/h
Rowell
¡Primera clase gratis!

Trombonista del Sistema Nacional De Orquestas Sinfonicas De Venezuela da Clases De Trombon y Bombardinos Para Principiantes

Implementar paso por paso la correcta ejecusion del instrumento para su gran aprendizaje y porder Formar Buenos Musicos en esta area

Tuluá
$25.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en conocimientos e interpretación musical (especialidad instrumentos de viento metal)

Mi metodología se basa en un 30% de teoría y un 70% práctico, trato de utilizarlas en conjunto ya que todas dos son muy importantes, hago uso de métodos y de una forma de explicación divertida para un mejor entendimiento.

Manizales
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música (Trombonista) da clases en Manizales y online, anímate ya!

Mi método de enseñanza es teórico, práctico y humano enfocado en todo lo relacionado con técnica e interpretación del trombón.

Sogamoso
$50.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Cali
$1/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón , jazz armonia , produccion musical , expresa el sonido que hay en ti

FUNDAMENTAR EL CONOCIMIENTO TÈCNICO EN EL INSTRUMENTO O EN LA COMPOSICIÓN , PARA ASÍ PERMITIRLE AL MÙSICO PODER EXPRESAR SUS IDEAS Y TRANSFORMARLAS EN MÚSICA, ESTE ESTUDIO SE HACE COMBINANDO LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS ADQUIRIDOS CON EL USO PRÁCTICO QUE SE LE DA ESTA NUEVA HERRAMIENTA EN EL CONOCIMIENTO

Bogotá
$25.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Cantante, pianista y trombonista con amplia experiencia en parte vocal. Cuidad: Bogotá.

Aprendizaje teórico - práctica iniciando desde los más básico y tomando retos para aumentar su evolución y aprendizaje vocal. Veremos manejo de partitura, igualmente se enseñará desde cero para que en aunque momento indicado pueda realizar entonación y lectura de partitura sin inconvenientes.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en musica, dispuesto a dar clases en Bogota y sus alrededores

Mi metodo de enseñansa es de una forma libre, para poder abordar la tecnica del trombon de una forma mas estricta.

Piedecuesta
$40.000/h
John
¡Primera clase gratis!
Cajicá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Trombonista de la Fjc da clases de instrumento e interpretación musical.

Mi metodología esta basada en el sonido y la interpretación musical como finalidad, todo ello apoyado de una buena tecnica y respiración.

Tocancipá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela de formación musical de tocancipa brinda conocimiento musical y asesoramiento

Mi método de enseñanza es en base a donde se quiere llegar , plantear objetivos con base en la experiencia y no tanta base en lo teórico para generar mayor amor ala música

Villa Del Rosario
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases en grupo para nuevos músicos ejecutantes el trombon profesionales con destresa

Mi método de enseñanzas es suave pero habilidoso con un método solo de trombón y bastante tecnica

Paris
$105.524/h
Victor
(5 opiniones)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Madrid
$70.349/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Mancha Real
$42.209/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Graduado Superior en Pedagogía e interpretación de la Tuba y el Bombardino da clases presenciales u online.

Trato de realizar la clase de una manera dinámica y sencilla para que el alumno asimile mejor la materia. Es decir, trato de hacer que el temario resulte sencillo de comprender, de manera rápida y eficaz.

Barcelona
$63.314/h
Carlos
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de trombón, solfeo, armonía, contrapunto, teoría, arreglos, iniciación musical en Barcelona

Mi metodología está basada en el estudio de los diferentes elementos de la música en el proceso. Consiste en guiar al alumno en el aprendizaje del instrumento (o composición, armonía tradicional y moderna, arreglos) conociendo a la vez la teoría de la música a través de la partitura y desarrollando el oído musical.

Málaga
$35.175/h
Joaquín damián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de trompeta imparte clases de trompeta y solfeo para todos los niveles, desde inicio a personas que quieran mejorar su técnica en Málaga.

Preparación a niños y mayores a las pruebas de grado elemental o grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Mejorar la técnica en trompeta o solucionar problemas que nos puede dar con el instrumento. Pregunten sin compromiso.

Mislata
$70.349/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia en la docencia. Diviértete aprendiendo improvisación, Trombón y/o Solfeo y teoría musical.

Soy Rafa, músico, investigador y docente. Las clases van dirigidas tanto a alumnos que cursan estudios oficiales de música como a alumnos que quieran avanzar y embarcarse en conocimiento musical. Mis técnicas de trabajo son dinámicas y divertidas, buscando un equilibrio entre el esfuerzo personal y el disfrute del alumno.

Guadalajara
$70.349/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Doy clases a instrumentistas de viento metal con refuerzo de lenguaje musical

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento guiado. ¿Qué pretendo? Que los alumnos sean conscientes de todo lo que hacen, siendo protagonistas de su aprendizaje. A su vez, me considero una persona divertida, motivadora, comprometida, que se adapta siempre.

Sevilla
$63.314/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Tuba y Bombardino en Sevilla y alrededores. Músico activo.

Mi metodología esta basada en mi propia programación, enseño desde respiración, vibración de labios, buzzing, notas largas, flexibilidad, escalas y un largo etcétera todo bajo una estructura programación detallada semana a semana para que se vea el avance del alumno de la mejor forma posible

València
$52.762/h
Eloy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

SOLFEO Y TROMBÓN Valencia y alrededores. Profesor Titulado Superior. Sin problema desplazamiento

En mis clases están basadas en mejorar la técnica base sin descuidar la musicalidad. He tenido profesores como Carlos Gil, J.C.Matamoros,Ximo Vicedo o Edmundo Vidal y he asistido a multitud de cursos y Masterclass. En cuanto a solfeo doy clases a niños de toda los niveles, dividiendo mis clases en teoría por un lado y también en solfeo y dictado.

Toluca de Lerdo
$31.867/h
Miguel angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura, en la especialidad de trombón en el conservatorio de música del estado de México.

La manera de iniciar el trombón, es identificarse uno mismo con el instrumento, y hacer este mismo una relación en el cuerpo lo más natural posible, iniciando con la técnica para así pasar a la interpretación. Desde la vibración de los labios o buzzing; trabajo en boquilla circular, técnica general, sonido, flexibilidad, etc.

La Paz
$47.801/h
Olexys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Belgrano
$68.945/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón en Belgrano, Lomas de Zamora o a Distancia. 15 años de Experiencia.

Mi objetivo es que el estudiante empiece a tocar lo antes posible y se conecte con la música y con el instrumento, poniendo a su disposición todo lo que necesite.

Ciudad de México
$39.834/h
Jc
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón principiante e intermedio y solfeo todos los niveles en la CDMX.

Me gusta enseñe llevando un programa para checar el avance de los alumnos, ya sea de forma individual o en grupo.

Saavedra
$68.945/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMBÓN. Amplia experiencia como docente e intérprete en diferentes ámbitos

Clases de trombón!!! (a vara o pistones). Todos los niveles, con o sin conocimientos musicales. Diferentes estilos, técnica, lenguaje musical, armonía, improvisación. Gran parte del nuevo material de estudio está incluido en partituras y pistas de acompañamiento. Amplia experiencia como docente e intérprete.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trombón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trombón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trombón

El Trombón es un instrumento musical de viento con cierta dificultad en su manejo, que hace imprescindible un aprendizaje en base a clases impartidas por profesores muy especializados. Nuestros profesores de Trombón te enseñarán el manejo correcto de la boquilla y la vara móvil que complica el uso de Trombón. Las clases de Trombón pulirán tu estilo musical, derribando las barreras que te impiden llegar a ser profesional. Si ya te dedicas profesionalmente a este instrumento, nuestros profesores de Trombón te darán la clave apara avanzar en tu aprendizaje, con clases prácticas de gran valor. Pero, no solo tenemos profesores especialistas en clases de Trombón. Nuestros músicos tocan todos los instrumentos y te dan clases de Flauta travesera o Violonchelo entre otras muchas variedades. Es el momento soñado de tener a tu disposición un profesor de Oboe, o esos profesores de Violín que te ayuden a hacer realidad el sueño de tocar tu instrumento favorito.