Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flauta

190 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de flauta

Cali
$30.000/h
Angelo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres iniciarte en el mundo de los instrumentos de viento? ¡No esperes más! Clases de flauta traversa en Cali

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Anímate a tomar clases conmigo y tendrás una experiencia grandiosa! También tienes la oportunidad de ver tus clases en español, inglés o francés.

Cali
$50.000/h
Brynner
¡Primera clase gratis!

Músico, cantante y compositor de género gospel, con mas de 20 años de experiencia en el ámbito musical da clases de saxofón, clarinete y flauta traversa.

Mi método de enseñanza es teórico-practico, progresivo, de acuerdo al tema visto en cada clase; también mi método esta estructurado y enfocado a cada alumno en particular basado en mis experiencias como músico en estos años y también teniendo en cuenta a grandes artistas que han surgido a lo largo de la historia.

Soledad
$10.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personas interesadas en aprender a tocar flauta e millo sean bienvenidos a este nuevo proyecto Att: Miguel Ariza

Mi método de enseñanza sería primero algo de teoría algo de cultura luego ir conociendo el instrumento paso a paso luego enseñar todo lo que es embocadura técnica y el buen manejo de la flauta e millo

Medellín
$45.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta Graduado con 20 años de experiencia docente y musical

Clases particulares para avanzar el trabajo individual, clases grupales para trabajar aspectos de ensamble, técnica de respiración y emisión del sonido, tengo experiencia como director de diversos ensambles y preparador orquestal, experiencia como arreglista para orquestas y ensambles en diversos géneros musicales

Bogotá
$40.000/h
Norelly
¡Primera clase gratis!

Flautista profesional da clases de música e inglés a domicilio Bogotá o chia

Hola! me llamo Norelly Linares, soy docente de música e inglés trabajo con niños, jóvenes, adultos y también personas con discapacidad, mis clases son muy didácticas e interactivas, me gusta enseñar a travez del juego! Let's play and learn! :)

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la universidad Sergio Arboleda con gran recorrido en repertorio musical, clasico y popular, en diferentes orquestas de Bogotá.

Metodo de enseñanza se basa en libros de iniciacion de trompeta, entendimiento y conocimientos basicos del instrumento, replanteacion de la mecanica del cuerpo humano al tocar la trompeta. Tambien cuenta con una combinación de aspectos a evaluar en la primera clase, gustos e intereses musicales del alumno, aprendizaje correcto y eficaz del instrumento.

Carepa
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Músico Independiente da clases de Flauta Traversa y técnica vocal para todas las edades

Me gusta tratar la materia de forma dinámica con ejercicios que todo tipo de público puedan entender, disfrutar y aprender de ellos. Como ya dije, las clases están dirigidas para cualquier persona con deseos de aprender sobre música, a interpretarla en un instrumento, ya sea la Flauta Traversa, Flauta dulce, etc, o la Voz.

$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta traversa, lectura musical. La música es una sola, disfrútala!

Mi método de enseñanza se basa en una selección de repertorio legada por mis maestros, la cual comprende lectura musical y técnica instrumental incremental en dificultad. De igual forma puedes grabar tu progreso y analizar en conjunto tus avances y proponer un repertorio según tus gustos.

Pasto
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Flauta Traversa y gramática en Pasto - Nariño

Mis clases van dirigidas a músicos y/o personas interesadas en aprender a tocar flauta traversa con conocimientos previos o nulos en el área. Mi método de enseñanza se basa en conocer al estudiante para así empezar a desarrollar un proceso musical apto para los intereses particulares a través de la teoría, técnica e interpretación del instrumento.

Cúcuta
$30.000/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas, músico profesional y estudiante de licenciatura en música (UNET)

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Tunja
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa ofrece clases personalizadas a principiantes en flauta piccolo o flautin

Un estudiante un alumno, pienso que las clases deben ser siempre personalizadas sobre todo cuando te dedicas a un instrumento tan complejo como es el piccolo, cabe recordar que en cualquier tipo de agrupacion u orquesta el piccolo siempre va a sobresalir, por eso mismo debe ser estudiado minuciosamente

Bogotá
$50.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, UPN, con 8 años experiencia en Flauta Traversa, Bogotá D.C.

Manejo todos los niveles de instrumento, desde el más básico hasta un nivel avanzado (Flauta traversa),y un nivel medio (Saxofón) me dedico a la parte técnica del instrumento y a la lectura en el pentagrama, las obras a trabajar son de mutuo acuerdo, una obra para trabajar la técnica y la otra una obra que quiera interpretar el estudiante.

Bogotá
$38.000/h
Laura juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, dicta clases de flauta traversa, para principiantes a domicilio en Bogotá

La metodología se basa en juegos musicales, ejercicios rítmicos, teóricos y prácticos. Se toman en cuenta métodos como el de Carl Orff y Jaques Dalcrolze. La sesión se divide en 3 momentos, pues el cambiar constantemente de actividades con los niños se hace vital, para un aprendizaje optimo.

Medellín
$45.000/h
Karina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flautista traversa, percusionista y docente de estimulación musical imparte clases de música en Medellín.

Mi metodología es muy libre, a gusto y preferencia del estudiante, me enfoco en trabajar en pro de las aficiones de mis educandos de forma muy creativa, pedagógica y lúdica posible, por medio del juego y actividades que formen el conocimiento de manera natural.

Bogotá
$10.000/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Si no aprendes a tocar flauta conmigo las clases seran gratis :)

Mi metodo de enseñanza se basa en mucha practica .

Floridablanca
$40/h
Leidy johana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de la Universidad Industrial de Santander ofrece clases de flauta traversa y piccolo.

Mi metodología de enseñanza se basa en la técnica de Paul taffanel y el estudio de obras según el nivel en el que se haya el estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de flauta Traversa para personas que apenas están empezando

Trato la materia de forma libre y estructurada, con mucha paciencia y resolviendo cada duda para un mejor aprendizaje.

Cali
$15/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Doy Clases particulares de Flauta dulce a alumnos de primaria zona Cali

Mi manera de enseñar es totalmente ludica, las clases son divertidas me interesa que el nin@ aprenda y desarrolle sus talentos profesionales, las clases van dirigidas especialmente para los niños y niñas de primaria, que tengan disposición para aprender mayor información comuníquese (información oculta)

Manizales
$30.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de flauta de la Universidad de Caldas con la maestra Alejandra Buitrago

Me baso en los libros mas importantes de la técnica flautistica. Marcel Moyse, Taffanel & Gaubert, Reichert entre otros que son la base principal de la interpretación de este instrumento musical. Doy clases desde el nivel basico, intermedio o avanzado.

Montería
$30.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad del Sinú, dicto clases de flauta, gaita y guitarra, para principiantes e intermedios en Montería.

Mi método de enseñanza es muy practico y didactico, para los principiantes enseño conocimientos básicos del instrumento y nociones básicas de gramática musical

Bogotá
$50.000/h
Everth jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica da clase de clarinete, saxofon, flauta de millo, gaita corta y percusion folclorica para jovenes y adultos en la ciudad de bogota

Mi metodologia es enseñar cualquiera de los instrumentos antes mencionados desde lo mas basico por medio de la imitacion con una serie de ejercicios didacticos para un excelente aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Ana fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Flauta para principiante, teoría básica y Canto lírico

Enseño de forma dinámica, práctica según lo requerido aspectos relacionados con la técnica, teoría, práctica y manejo corporal, doy clases dirigidas a principiantes o aficionados que inician sus prácticas musicales buscando mejorar su nivel en diversos aspectos según la necesidad y metas del estudiante

Bogotá
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Música Instrumental ofrece clases de Flauta, solfeo, gramática y teoría musical.

Mi método de enseñanza es mediante la pedagogía del talento y del amor, creo que todos somos capaces de aprender si sabemos desarrollar el talento.

Medellín
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de piano, gramática y teoría musical en Medellín, Envigado, Sabaneta.

La metedología de enseñanza se escoge dependiendo de la edad, capacidades y disposición del estudiante. Por lo general se trabaja con las metodologías de Orff, Kodaly y Dalcroze; se usan audios para el entenamiento auditivo y un piano para la práctica del mismo y la aplicación de la teoría.

Manizales
$40.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de flauta traversa con 5 años de experiencia en dicho instrumento

La música debe sentirse, por ello planteo sesiones de 2 horas con diferentes temas o métodos de comprensiones sencillas para aprender a leer partituras y que las notas correspondan con lo esperado en afinación, de un modo progresivo aumentar la dificultad hasta lograr la comprensión de los temas.

Villavicencio
$14/h
Leonardo fabio
¡Primera clase gratis!

Clases de Solfeo junto con teoría práctica en Piano promedio avanzado ¡Interésate!

Mi método de enseñanza es libre: es decir primero que nada me gusta ajustarme mucho al horario y tiempo disponible de mis alumnos 'musicales', tengo una estructura teórica bien entretenida para ayudar mucho a adiestrarse para el solfeo y la interpretación de este bello instrumento.

Cali
$35.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Flauta. Profesora con más de 10 años de experiencia

Mi método de enseñanza estaría basado en las necesidad técnicas del alumno así como la realización artística del instrumentista. Mis clases por lo general están estructuradas en 3 partes: 1. Calentamiento y base técnica (escalas, arpegios, etc) 2. Métodos y lecciones (libros adecuados al nivel del alumno) 3.

Bucaramanga
$20.000/h
Yeanmara
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Música da clases personalizadas de solfeo, teoría, improvisación e instrumento.

Dicto clases personalizadas con el fin de enseñar al estudiante como utilizar los recursos y la información que tiene a la mano para desarrollar sus propios conceptos y métodos de estudio, basándome principalmente en sus capacidades y dificultades para la música.

Envigado
$35.000/h
Bogotá
$20.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Flautista venezolana con mas de 8 años de estudios y 2 años de experiencia como docente imparte clases de flauta a domicilio o via web en Bogota Colombia

Me baso en las necesidades particulares de cada alumno apuntando a su progreso como flautista y ser humano integral, las clases estan dirigidas al publico desde los 9 años de edad que tenga conocimentos de solfeo. Dirigido a estudiantes desde el nivel preparatorio hasta intermedio en flauta traversa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de flauta

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, estoy aprendiendo desde cero y Angelo me ha ayudado mucho. Lo recomiendo.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 semanas
Angelo
(12 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de flauta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flauta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de flauta

Las clases de flauta que te ofrecemos, con nuestros profesores altamente cualificados, son una solución definitiva para que te conviertas en el músico que deseas ser. Con una explicación clara y profesional harán de tu aprendizaje una gran experiencia didáctica. Comprobarás que los profesores de flauta que disponemos están capacitados para guiar y formarte según las expectativas y objetivos que tengas en el curso, bien sea para ser un profesional o tal vez para cultivar un buen pasatiempo. Es por ello que nuestras clases de flauta gozan de la versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona. En pocas palabras, nuestros profesores de flauta son una gran opción que te ayudará a desarrollar tu talento y a comprender de mejor manera la interpretación de las notas musicales. Además podrías escoger nuestras clases de Bajo y Percusión si deseas ampliar tus horizontes, o tomar clases con nuestro profesor de Guitarra o profesores de Arpa.