Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trompeta

135 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trompeta

Medellín
$45.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y música en general en Medellín con posibilidad de recibirlas a domicilio, en Calasanz o en un sitio neutro

Mis clases individuales se enfocan en potenciar las capacidades de los alumnos, de enfocar el aprendizaje hacia el gusto propio y las metas personales que se tengan, considero que no se enseña clásico a quien quiere popular y viceversa, sin embargo si se requiere preparación para admisión a un pregrado se enfoca el estudio en lo que se requiera para ello

Marinilla
$40.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 15 años de experiencia en varios géneros da clases de trompeta y jazz en el oriente antioqueño y medellin.

Mis clases están dirigidas a los niveles principiante y medio de trompeta. Comienzo con una pequeña explicacion de como funciona en verdad el instrumento y desmintiendo mitos que circulan sobre este instrumento, todo esto basado en mi aprendizaje de varios libros de trompeta( Louis maggio, claude gordon,H L clarke, arban,irons,) los cuales utilizo en la clase.

Bogotá
$45.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, dicto clases de trompeta, tengo experiencia en alumnos principiantes y nivel intermedio y experiencia musical y laboral.

La metodología que empleo como docente es una evaluación individual del alumno, es necesario siempre preguntar qué aspectos musicales y técnicos ha trabajado el alumno y bajo qué parámetros, para poder saber cómo abordar cada aspecto y poder corregir errores o avanzar con la práctica del instrumento y que el estudiante supere cada reto o problema que se le presente.

Pácora
$50.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de marching band con énfasis en trompeta, trombón, tuba y percusión en Manizales y el norte de caldas!!!

Mi método de enseñanza es ir paso a paso enseñando el gusto por la música a interpretar y crear su propia música llevándolo a la práctica en bandas para no dejar solamente el estudio particular si no el ocupar el espacio libre para aprovechar y avanzar más con su instrumento de preferencia

Bogotá
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Trompeta, Teoría y Solfeo en Bogotá

Mi metodología radica en brindarle al estudiante la mayor cantidad de información posible para que tenga mas posibilidades de alcanzar sus objetivos aclarando las dudas e inconvenientes técnicos y teóricos que tenga el estudiante

Bucaramanga
$20.000/h
Yeanmara
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Música da clases personalizadas de solfeo, teoría, improvisación e instrumento.

Dicto clases personalizadas con el fin de enseñar al estudiante como utilizar los recursos y la información que tiene a la mano para desarrollar sus propios conceptos y métodos de estudio, basándome principalmente en sus capacidades y dificultades para la música.

Bogotá
$45.000/h
Jhonathan steeck
¡Primera clase gratis!

Músico, trompetista, cantante, guitarrista y tiplista; no pierdas esta oportunidad. Dicto clases en Bogotá o sus alrededores a domicilio, conmigo puedes aprender: iniciación musical, vocal coaching, p

Úso metodología académica (clásica) enfocada a la práctica y siempre teniendo en cuenta tus gústos, ampliar el espectro sonoro cada vez mas.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la u nacional ,clases de trompeta y saxofon en bogota para niños y adulto "la musica es el alimento del alma"

Mi metodo de enseñanza es buscar la forma mas natural y divertida de aprender. todos aprendemos de diferentes formas pero lo mas importante es difrutar de el conocimiento.

Bogotá
$3/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Clases de música,de 8 años a 80 años,nunca es tarde para aprender..

Motivar al estudiante,a interpretar su instrumento de interés,y a medida que lo va interpretando,le voy enseñando la parte gramática,ose interpreta sus propias lecciones,luego le voy enseñando una melodía acorde a su nivel,para que el joven se vaya motivando día tras día a estudiar su instrumento que sera si es de su gusto su proyecto de vida.

Funza
$15.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Economía brinda clases de trompeta y percusión folclórica, personalizadas y en grupo en Bogotá D.C y sus alrededores

Trato varios recursos; En la trompeta me gusta trabajar ejercicios de respiración profunda, fluida y tranquila y busco estructurar con técnica clásica como métodos: Arbans, Herbert L. Clarke y experiencias pedagógicas que han funcionado en mis Maestros y en mi persona.

$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y demás aptitudes musicales con buena metodología. Cualquier nivel.

Dependiendo el nivel en el que se encuentre el estudiante aplico diferentes aproximaciones al instrumento. Desde conceptos básicos hasta obras del repertorio académico o popular.

Bogotá
$28.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica, da clases de trompeta, solfeo, guitarra, e iniciacion musical!!

Mi metodologia depende mucho del tipo de estudiante con el que me encuentre, sus gustos y objetivos del para que quiero aprender, asi avanzaremos de una forma mas eficiente y daremos resultados con satisfaccion!!

Baranoa
$40.000/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dicta clases de trompeta, bugle y mantenimiento de instrumentos viento-metal

Mi método para enseñar es de una forma dictactuca con el estudiante, métodos, textos, vídeos y blogs para tener el mayor recurso en donde tengamos herramientas para compartir en base al conocimiento.

Bogotá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Musico trompetista. Se dictan clases de trompeta, teoria musical, solfeo y gramatica.

El manejo adecuado del instrumento. Desarollo de la tecnica apropiada por medios de metodos conocidos como araban, clarke, bai lin, entre otros.

Medellín
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, específicias y dirigidas de trompeta para niveles básico e intermedio.

Siempre escucho primero las expectativas del estudiante, con base en ellas podemos comenzar a estructurar un plan de trabajo claro y conciso cumpliendo las expectativas de corto y mediano plazo. Mis clases son entretenidas y divertidas; cuando se disfruta se aprende más fácil.

Medellín
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de séptimo se mestre da clases de solfeo y/o trompeta en Medellín

Me baso en lo que el estudiante esté buscando, guiandolo con métodos y técnicas que le ayuden a lograr su objetivo

Pasto
$25.000/h
Elizabeth omaira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música de la universidad de Nariño con experiencia en violin, trompeta, canto, iniciación musical dicta clases a domicilio en la ciudad de Pasto.

Mi método de enseñanza es con canciones infantiles y juegos didácticos para niños de 6 a 11 años de edad. Usando método Suzuki desde el primer volumen para desarrollar la técnica en el violín, usando diferentes métodos de aprendizaje para desarrollar la técnica vocal y la lectura de pentagrama.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación artística con 4 años de experiencia en bandas de marcha se ofrece para enseñanza con trompeta, Bogotá.

Metodo de enseñanza a base de la creatividad y el desarrollo de la persona, sigo en base al constructivismo y la enseñanza individual. Cada persona aprende de una forma diferente y tengo la capacidad de analizar cual es el fallo de cada individuo para solucionarlo.

Cali
$15/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Doy Clases particulares de Flauta dulce a alumnos de primaria zona Cali

Mi manera de enseñar es totalmente ludica, las clases son divertidas me interesa que el nin@ aprenda y desarrolle sus talentos profesionales, las clases van dirigidas especialmente para los niños y niñas de primaria, que tengan disposición para aprender mayor información comuníquese (información oculta)

Sogamoso
$50.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Cali
$1/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón , jazz armonia , produccion musical , expresa el sonido que hay en ti

FUNDAMENTAR EL CONOCIMIENTO TÈCNICO EN EL INSTRUMENTO O EN LA COMPOSICIÓN , PARA ASÍ PERMITIRLE AL MÙSICO PODER EXPRESAR SUS IDEAS Y TRANSFORMARLAS EN MÚSICA, ESTE ESTUDIO SE HACE COMBINANDO LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS ADQUIRIDOS CON EL USO PRÁCTICO QUE SE LE DA ESTA NUEVA HERRAMIENTA EN EL CONOCIMIENTO

Cúcuta
$12.350/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico de academia da clases particulares o en grupo máximo 6 alumnos. horarios a convenir

mi modo de acción es con ejemplos , juegos en caso de iniciación musical y textos de teóricos reconocidos a nivel mundial. los participantes deben tener interés al aprendizaje. horas académicas y son dirigidas a todas las edades. mis clases son interactivas y exijo que mis alumnos participen en cada clase.

San Antonio Del Tequendama
$50.000/h
Tatiana andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura Artística da clases de trompeta y Artes para principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es más didáctico, me enfocó en cada persona y le muestro sus fortalezas y ayudo en las falencias para que sea mejor cada día

Medellín
$30.000/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Trompetista e ingeniero civil da clases para estudiantes universitarios o pre universitarios. Teoría musical, instrumento, matemáticas, autocad, etc.

En cuanto a música, el método depende de la primera clase. Dependiendo si es para prepararse para el examen de admisión, si es por placer que se estudia, o si es para mejorar en el trabajo. En el resto, cada quién me dice sus carencias y con base en ello se prepara la clase.

Paris 11e
$87.936/h
Yefren antonio
(6 opiniones)

Clases de solfeo y tecnica intrumental de trompeta, trombon, tuba y bombardino

Venezuela, dedicado al mundo de la música desde hace 16 años, yo fue parte del sistema de orquestas en Venezuela, con quien hice varias giras por todo el mundo con diferentes grupos. En función del nivel del alumno, nos centraremos en los factores necesarios para mejorar la ejecución instrumental.

Garin
$43.090/h
Abigail
(7 opiniones)

Clases particulares de trompeta nivel inicial En zona norte, Pilar, tortuguitas, Garin

Mi nombre es Abigail, soy estudiante de musica. Las clases de trompeta van dirigidas a aquellos que quieran iniciarse en este hermoso instrumento, Puedo enseñarles lo basico y prepararlos para el ingreso a conservatorio, o para tocar inicialmente. (Posturas, posiciones, respiración,etc.

Madrid
$70.349/h
Carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Madrid
$35.175/h
Emilio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 16 años de experiencia en el mundo de la música se ofrece para clases de solfeo, análisis, historia musical, educación auditiva e instrumentos de viento metal.

La mejor manera de aprender música es asegurarse de que el alumno/a entiende lo que se le explica y que aprenda a realizar los ejercicios de manera autónoma. Así, las clases sirven para avanzar y profundizar en el conocimiento musical.

Paris
$105.524/h
Victor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Logroño
$70.349/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Graduado superior de trompeta ofrece clases de instrumento y teoría en La Rioja

Considero que para aprender lo primero que debes hacer es disfrutar de lo que haces, por lo que propongo un método ameno y abierto a las necesidades e intereses de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.