Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trompeta

197 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de trompeta

Medellín
$30.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Músico Trompetista da clases de iniciación musical y trompeta en la ciudad de Medellín

La metodología con la que busco llegar a las personas esta basada en su proceso individual de aprendizaje, es decir, no forzar el aprendizaje de una forma tradicional, mas bien, buscando que por medio de la teoría y al mismo tiempo la practica, que se cree un gusto por la música y un interés para seguir aprendiendo día a día.

Bogotá
$25.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

¡Si eres principiante aprende a tocar trompeta conmigo de una manera fácil y divertida! Al principio no es necesario que tengas una trompeta solo que quieras aprender.

Al enseñar me gusta empezar con un acercamiento a la música y muchos ejercicios prácticos para luego poder empezar con métodos de técnica y enseñarte a tocar tus canciones favoritas. Suelo utilizar los métodos y ejercicios que me ayudaron a aprender de una manera más fácil cuando empecé aprender.

Funza
$30.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de música personalizadas o en grupo,canto,solfeo e iniciación musical o instrumentos de viento metal en Bogota y Cundinamarca.

Mi método de enseñanza se trata primero de conocer el nivel musical de mi estudiante para saber que puntos trabajar directamente llevándolo a que todo le sea mas fácil para su desarrollo musical,todo de una manera ordenada que hará mas efectivo su crecimiento musical,siempre cubriendo cada una de las características de la música.

Bogotá
$60.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trompeta, encantada de ayudar a los que están iniciando, clases en Bogotá

mi método de enseñanza es: empiezo con clases básicas para principiantes y dependiendo como avancen, enseño teoría, como lo es armonía, las escalas mayores, menores, y todo lo relacionado con el instrumento, a medida que avanzo, también utilizo los métodos para trompeta, que me han ayudado bastante

Cajicá
$45.000/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de trompeta en la sabana de Bogotá para todos los niveles

Enseñanza basada en la motivación del estudiante, uso ejercicios que evidencian y corrigen errores al mismo tiempo, explicación detallada de aspectos técnicos y cómo trabajarlos, mi ambiente de clase es muy agradable, clases en grupo o individuales, al final querrás ponerte a estudiar mucho y mejorar todo lo que aprendiste.

Bucaramanga
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con especialización en trompeta y teoría musical se ofrece para dictar clases particulares en Bucaramanga.

me gusta que el estudiante se supere a sí mismo y vea que puede lograr cualquier cosa que se proponga en la vida. Motivarlos para seguir con este hermoso arte que es la Música. Utilizo el método Yamaha y my first Arban como herramientas.

Bogotá
$30.000/h
Oslin eed
¡Primera clase gratis!

Profesor de música desea compartir sus conocimientos a principiantes niños o adultos.

Hago una prueba de aptitudes musicales al alumno para conocer en que nivel se encuentra, y sus condiciones innatas para la música. De acuerdo a su condición se inicia la enseñanza. Mi especialidad es el trombón. Duración de la clase 45 minutos.

Machetá
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Bachiller en especialidad agroempresarial con 8 años de experiencia en la música y excelentes métodos de pedagogía da clases de trompeta en zonas de Bogotá

Mis métodos son de teoría y práctica analizando el nivel y la experiencia de las personas que deseen adquirir más conocimientos de interpretación musical al igual que las personas que quieran aprenderlos desde ceros

$40.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y demás aptitudes musicales con buena metodología. Cualquier nivel.

Dependiendo el nivel en el que se encuentre el estudiante aplico diferentes aproximaciones al instrumento. Desde conceptos básicos hasta obras del repertorio académico o popular.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la u nacional ,clases de trompeta y saxofon en bogota para niños y adulto "la musica es el alimento del alma"

Mi metodo de enseñanza es buscar la forma mas natural y divertida de aprender. todos aprendemos de diferentes formas pero lo mas importante es difrutar de el conocimiento.

Bogotá
$3/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Clases de música,de 8 años a 80 años,nunca es tarde para aprender..

Motivar al estudiante,a interpretar su instrumento de interés,y a medida que lo va interpretando,le voy enseñando la parte gramática,ose interpreta sus propias lecciones,luego le voy enseñando una melodía acorde a su nivel,para que el joven se vaya motivando día tras día a estudiar su instrumento que sera si es de su gusto su proyecto de vida.

Sincelejo
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En lenguas extranjeras (unisucre) nato de familia de músicos

Usos métodos musicales para principiantes, siempre tomo en cuenta los errores y anoto que posible salida o ejercicios aplicar para corregirlos, lo básico lo es todo

Medellín
$45.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y música en general en Medellín con posibilidad de recibirlas a domicilio, en Calasanz o en un sitio neutro

Mis clases individuales se enfocan en potenciar las capacidades de los alumnos, de enfocar el aprendizaje hacia el gusto propio y las metas personales que se tengan, considero que no se enseña clásico a quien quiere popular y viceversa, sin embargo si se requiere preparación para admisión a un pregrado se enfoca el estudio en lo que se requiera para ello

POLICARPA
$25.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender a ser músicos del este glorioso instrumento q es la trompeta sin contactsme en sincelejo

Mi metodología es técnicas conocimiento del instrumento apreciación musical proyección . frunlato digitaciones escalas graves.

Bogotá
$30.000/h
Yoan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música brinda clases de iniciación de trompeta conjunto a la iniciación de la teoría básica

Para empezar se hace una conceptualización sobre lo que veremos en cada clase, un poco de historia acerca del instrumento y la manera de abordarlo adecuadamente.

Barranquilla
$35.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios como instructor de trompeta para aquellos estudiantes que deseen iniciar en el instrumento o que ya posean algun conocimiento previo y quieran mejorar su técnica

Mi método de enseñanza es realizar actividades las cuales permitan la mayor facilidad para la ejecucion del instrumento y de una manera práctica lograr que el estudiante tenga um mejor sonido en su instrumento

Bogotá
$50.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta para chicos y adultos principiantes e intermedios en Bogotá

Mi metodología va de acuerdo al nivel de cada alumno. Manejaremos aspectos técnicos del instrumento: sonido, flexibilidad, estacato. Y aspectos interpretativos de acuerdo al estilo de música que el alumno desea aprender.

San Antonio Del Tequendama
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística, trompetista, será un gusto darte clase.

Mi forma de enseñar música es primero pentagrama, solfeo rítmico,resado y entonado, instrumento musical, enseñó los elementos de la música, ritmo, melodía, armonía, también la parte de motriz o coordinación del cuerpo.

Barranquilla
$40.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Trompetista: comparte sus experiencias en tecnica para la ejecucion de la trompeta.

Me baso en lo teorico y lo practico. El entrenamiento constante es el pieza fundamental en todo proceso. Incluso musical.

Rivera
$25.000/h
Manuel fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas orienta curso básico de trompeta desentrañando la belleza matemática oculta de la música y su fractalidad

Mi técnica es combinar las matemáticas, las tic y la cultura general para formar seres íntegros y sensibles capaces de interpretar con sentimiento los aires de nuestra tierra

Barranquilla
$30.000/h
Jhoan
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales con Jhoan Peña Montaje de repertorio Barranquilla Estudiante de Licenciatura en Música

Mi metodología es el proceso que tiene como finalidad dotar al alumno de capacidades en su embocadura para la ejecución del instrumento

Medellín
$30.000/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Trompetista e ingeniero civil da clases para estudiantes universitarios o pre universitarios. Teoría musical, instrumento, matemáticas, autocad, etc.

En cuanto a música, el método depende de la primera clase. Dependiendo si es para prepararse para el examen de admisión, si es por placer que se estudia, o si es para mejorar en el trabajo. En el resto, cada quién me dice sus carencias y con base en ello se prepara la clase.

Bogotá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Musico trompetista. Se dictan clases de trompeta, teoria musical, solfeo y gramatica.

El manejo adecuado del instrumento. Desarollo de la tecnica apropiada por medios de metodos conocidos como araban, clarke, bai lin, entre otros.

Medellín
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, específicias y dirigidas de trompeta para niveles básico e intermedio.

Siempre escucho primero las expectativas del estudiante, con base en ellas podemos comenzar a estructurar un plan de trabajo claro y conciso cumpliendo las expectativas de corto y mediano plazo. Mis clases son entretenidas y divertidas; cuando se disfruta se aprende más fácil.

Cartagena
$40.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!
$35.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Tecnico profesional egresado del sena imparte clases de ejecucion de la trompeta, gramatica, armonia e iniciacion musical, además esamble musical

Trato de que mis clases vayan aplicada de la teoria a la práctica utilizando ejemplos cotidianos para llegar a un mayor entendimiento del estudiante

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música con 10 años de experiencia, da clases de Corno Francés, Trompeta y Gramática.

Trato la materia de forma libre, llevando a cada alumno a su ritmo, buscando afianzar desde un principio los conocimientos y que no se generen dudas fuertes mas adelante. Baso mi trabajo mas que todo con (información oculta) y Jovenes, ya que interactuo de manera divertida y alegre.

Los Patios
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música a tu servicio para interesados en aprender a tocar Trompeta.

Mi metodo de enseñanza es teorico/practico, primero que el estudiante tenga conceptos basicos hacia el instrumento y a lo que se va afrontar, utilizaremos el libro arbam, considerado la.

Marinilla
$40.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 15 años de experiencia en varios géneros da clases de trompeta y jazz en el oriente antioqueño y medellin.

Mis clases están dirigidas a los niveles principiante y medio de trompeta. Comienzo con una pequeña explicacion de como funciona en verdad el instrumento y desmintiendo mitos que circulan sobre este instrumento, todo esto basado en mi aprendizaje de varios libros de trompeta( Louis maggio, claude gordon,H L clarke, arban,irons,) los cuales utilizo en la clase.

Medellín
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de séptimo se mestre da clases de solfeo y/o trompeta en Medellín

Me baso en lo que el estudiante esté buscando, guiandolo con métodos y técnicas que le ayuden a lograr su objetivo

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.