Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de instrumentos de viento

148 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de instrumentos de viento

Cali
$30.000/h
Angelo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres iniciarte en el mundo de los instrumentos de viento? ¡No esperes más! Clases de flauta traversa en Cali

Una de las mejores formas de empezar a aprender música es analizar e interiorizar de una manera muy didáctica! Aún así, también incentivar la música desde la conciencia motriz por medio del cuerpo, y cada uno de los músculos internos. ¡Anímate a tomar clases conmigo y tendrás una experiencia grandiosa! También tienes la oportunidad de ver tus clases en español, inglés o francés.

Bogotá
$20.000/h
Eugenio andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de Formación Musical Profesional con al nivel Académico en Bogotá-Dirección Orquestal

La metodología a trabajar esta estructurada en base a la formación orquestal, nuevos métodos y aplicaciones en la enseñanza moderna, con bases en el método Zoltán Kodaly y otros grandes pedagogos musicales. se realiza base rítmica a la par de la lectura musical, gramática, historia, piano y educación de la voz, para luego tomar como base el instrumento deseado a desarrollar.

Sogamoso
$25.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Músico Magíster de la Universidad Javeriana, Trombonista profesional y asesor musical, Sogamoso / Boyacá.

Clases individuales y/o grupales. 1. Concertar objetivos con el estudiante (Obras musicales, temas específicos, etc..) - Antes de la clase 2. Introducción del tema (Técnica, audiación de obras, teoría y aprendizaje) - 10 minutos de la clase 3. Tema central de la clase - 40 minutos de la clase 4.

Montería
$35.000/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tareas dirigidas, el arte como medio para aprender, música para todas las edades, didáctica musical, animación a niños música en vivo y mucho mas

MANEJO MUCHAS DIDÁCTICAS MUSICALES, TEATRALES, ARTÍSTICAS CON EL FIN DE INCENTIVAR Y MOTIVAR A LOS NIÑOS A APRENDER, PIENSO QUE LA EDUCACIÓN PARTIENDO DEL JUEGO ES MAS PROVECHOSA Y DIVERTIDA DE APRENDER, AL SER ALGO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS O ADULTOS, NEUROLOGICAMENTE ESTA COMPROBADO QUE SE APRENDE MEJOR.

Pasto
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Música básica, inducción, partituras, ritmo, guitarra, piano, bajo, saxo y flauta

Mi método es una clase semanal, con ejercicios que se puedan ensayar en casa, pues todo el resto de la semana es para ensayar, en clase aprendemos y pulimos, corregimos y enseñamos pero la parte del ensayo en casa es fundamental, igual cualquier duda siempre estoy dispuesto a resolverla.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música instrumental, (saxofón) Universidad Nacional de Colombia. Experiencia como músico y docente.

Trabajar progresivamente temas básicos de teoría y gramática músical, y la manera de aplicarlo a un determinado instrumento. (Piano, guitarra, saxofón,percusión) Ofrecer alternativas a los estudiantes más nuevos en la materia que les permitan desarrollar habilidades auditivas, rítmicas y cognitivas.

Barranquilla
$45.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de música aprende en días, aprende mucho, desde la primera clase

Teoría y practica de forma simultanea, aprende con la practica, así la teoría no se borrara de tu mente, aprende rápido, empieza a hacer música desde la primera clase, desde nivel básico, intermedio y avanzado. aprende como se mueva la música y podrás crear tus propias obras.

Bogotá
$20/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de musica académica en Bogotá, intrumentos de viento , percucion y cuerda, las clases tambien cuentan con teoria e historiade la musica enfocadas en elestudiante, la intencidad la das dependien

Mi metodo de trabajo es dinamico y diverido, donde el estudiante estucture un proyecto musical estable de acuerdo con sus intereses, en las clases encontraras apoyo técnico, teórico y interpretativo, estas clases se enfocan desde el los más pequeños hasta lo mas grandes estudiantes... La musica es para todos , es una experiencia pura..

Pasto
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Flauta Traversa y gramática en Pasto - Nariño

Mis clases van dirigidas a músicos y/o personas interesadas en aprender a tocar flauta traversa con conocimientos previos o nulos en el área. Mi método de enseñanza se basa en conocer al estudiante para así empezar a desarrollar un proceso musical apto para los intereses particulares a través de la teoría, técnica e interpretación del instrumento.

Cúcuta
$30.000/h
Joalmir
¡Primera clase gratis!

Profesor de Flauta y piccolo del Sistema Nacional de Orquestas, músico profesional y estudiante de licenciatura en música (UNET)

Mi método de enseñanza en flauta e instrumentos de viento se basa en la técnica, escalas, seguimiento de una correcta posición, trabajo de embocadura, ejercicios de respiración, métodos regulares, dominio de la musicalidad, lectura, solfeo, montaje de obras como conciertos individuales o música popular, planeando las clases acorde al nivel de cada alumno, complementando y exprimiendo al máx

Medellín
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Flauta Traversa, Músico chileno profesional; clases personalizadas y grupales, todos los niveles

Cada clase es de 1 hora reloj, donde abordamos el instrumento desde la parte técnica, sonido y repertorio. En este último revisamos aspectos relacionados a la interpretación, el estilo y lenguajes musicales.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista con enfoque clasico y moderno a domicilio para clases de alta calidad

metodologia especifica para las características y necesidades de cada estudiante, procurando siempre estar actualizado mis conocimiento para afrontar a un estudiantado de todas las edades y conocimientos previos

Bogotá
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta disponible para dar clases personalizadas, desde nivel principiante a nivel alto.

Mi método de enseñanza varía dependiendo el nivel del practicante, para nivel principiante e intermedio suelo usar diferentes libros de estudios para trompeta con los cuales puedo apoyarme y usarlos de herramienta para una mejor enseñanza básica.

$50.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lenguaje musical, Solfeo y entrenamiento auditivo, Armonía, Bajo, Tuba, Eufonio (Baritono), zona Medellín

Mi método de enseñanza es estructurada, me acomodo a las necesidades de cada alumno y me enfoco en sus gustos, poseo una bibliografía amplia acorde a los temas a tratar, me gusta generar un ambiente tranquilo, las clases son dirigidas a niños, jóvenes y adultos, desde niveles de iniciación, básico, medio, avanzado.

Cali
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante ya apuntó de graduarse da clases de teoría musical e iniciación musical.

Siempre trato de hacer que mis estudiantes o colegas sienta la pasión de lo que hago. . . .

Bogotá
$40.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases a domicilio de saxofón y solfeo. Solo en Bogotá

Mi metodología para dar clases de instrumento son estructuras: Los primeros 30 minutos de la clase manejo la parte técnica del instrumento (sonido, escalas, ejercicios técnicos,etc.) Y la otra mitad de la clase se trabajan canciones u obras que la persona quiera montar, las cuales ayudaran a la interpretación.

Bogotá
$35.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Flautista desde hace 9 años clases para principiantes y medios dispuestos a aprender

Me guío por la andragogia, la pasión por el aprendizaje de los estudiantes y la disposición y disciplina de cada uno

Tuluá
$54.782/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Músico profesional Aprende a interpretar un instrumento como el saxofón de una manera diferente.

Mi método de enseñanza sin tanto tiempo de espera para poder tocar tu instrumento. Desde la 1ra clase tienes que poseer tu instrumento contigo. Un proceso más rápido y efectivo si deseas de verdad aprender este arte musical.

Soacha
$30.000/h
Nasly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Corno Francés ofrece clases de instrumentos de viento en Bogotá

Mi método de enseñanza es que cada estudiante vea su cuerpo como el instrumento principal.

Marinilla
$40.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 15 años de experiencia en varios géneros da clases de trompeta y jazz en el oriente antioqueño y medellin.

Mis clases están dirigidas a los niveles principiante y medio de trompeta. Comienzo con una pequeña explicacion de como funciona en verdad el instrumento y desmintiendo mitos que circulan sobre este instrumento, todo esto basado en mi aprendizaje de varios libros de trompeta( Louis maggio, claude gordon,H L clarke, arban,irons,) los cuales utilizo en la clase.

Cali
$15/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Doy Clases particulares de Flauta dulce a alumnos de primaria zona Cali

Mi manera de enseñar es totalmente ludica, las clases son divertidas me interesa que el nin@ aprenda y desarrolle sus talentos profesionales, las clases van dirigidas especialmente para los niños y niñas de primaria, que tengan disposición para aprender mayor información comuníquese (información oculta)

Manizales
$30.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de flauta de la Universidad de Caldas con la maestra Alejandra Buitrago

Me baso en los libros mas importantes de la técnica flautistica. Marcel Moyse, Taffanel & Gaubert, Reichert entre otros que son la base principal de la interpretación de este instrumento musical. Doy clases desde el nivel basico, intermedio o avanzado.

Medellín
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de instrumentos de viento andinos, de todo el mundo, nativos y artesanales

Mi método de enseñanza es muy simple, trabajo primero la teoría, para empezar con buenas bases y luego la práctica y el perfeccionamiento de la interpretación.

Cali
$10.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de flauta dulce ven y aprende A tocar tu instrumento favorito animate

Mi metodología es la práctica y el estudio por que la practica hace al maestro y lo que enseñó es verdad

Bogotá
$50.000/h
Everth jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica da clase de clarinete, saxofon, flauta de millo, gaita corta y percusion folclorica para jovenes y adultos en la ciudad de bogota

Mi metodologia es enseñar cualquiera de los instrumentos antes mencionados desde lo mas basico por medio de la imitacion con una serie de ejercicios didacticos para un excelente aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Emily
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista de la Universidad Nacional de Colombia con énfasis en interpretación y técnica de repertorio universal y colombiano.

Mis clases se dirigen a dos tipos de nivel: * Iniciación musical en el saxofón * Personas con un conocimiento previo interesadas en la minuciosa búsqueda de una técnica limpia

Tuluá
$25.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en conocimientos e interpretación musical (especialidad instrumentos de viento metal)

Mi metodología se basa en un 30% de teoría y un 70% práctico, trato de utilizarlas en conjunto ya que todas dos son muy importantes, hago uso de métodos y de una forma de explicación divertida para un mejor entendimiento.

Sogamoso
$50.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Bogotá
$20.000/h
Sophia
¡Primera clase gratis!

Flautista venezolana con mas de 8 años de estudios y 2 años de experiencia como docente imparte clases de flauta a domicilio o via web en Bogota Colombia

Me baso en las necesidades particulares de cada alumno apuntando a su progreso como flautista y ser humano integral, las clases estan dirigidas al publico desde los 9 años de edad que tenga conocimentos de solfeo. Dirigido a estudiantes desde el nivel preparatorio hasta intermedio en flauta traversa.

Cali
$1/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón , jazz armonia , produccion musical , expresa el sonido que hay en ti

FUNDAMENTAR EL CONOCIMIENTO TÈCNICO EN EL INSTRUMENTO O EN LA COMPOSICIÓN , PARA ASÍ PERMITIRLE AL MÙSICO PODER EXPRESAR SUS IDEAS Y TRANSFORMARLAS EN MÚSICA, ESTE ESTUDIO SE HACE COMBINANDO LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS ADQUIRIDOS CON EL USO PRÁCTICO QUE SE LE DA ESTA NUEVA HERRAMIENTA EN EL CONOCIMIENTO

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de instrumentos de viento

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, estoy aprendiendo desde cero y Angelo me ha ayudado mucho. Lo recomiendo.

A
Alejandro , alumn@
Hace 3 semanas
Angelo
(12 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de instrumentos de viento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte instrumentos de viento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de instrumentos de viento

Los instrumentos de viento son una gran familia de instrumentos que usan, como su nombre indica, el viento como único motor para producir el sonido. Nosotros contamos con un amplio equipo de profesores de instrumentos de viento que se ponen a tu disposición para que puedas llevar a cabo tus intereses musicales. En nuestras clases de instrumentos de viento podrás aprender a usar cualquier instrumento que te resulte de interés de una forma ágil y práctica, y te adentrarás en el maravilloso mundo de la música. Entre nuestras especialidades encontrarás clases de acordeón, un instrumento ya poco frecuente pero con un amplio registro que no te dejará indiferente. También podrás tomar clases con profesores de gaita, un antiguo instrumento con el que ya contaban los griegos y que alcanzó su mayor popularidad en la Edad Media, o clases de piano. Y si lo que te interesa es empezar en el mundo de la música, puedes contar con el apoyo de un profesor de aprendizaje musical.