Tonatiuh - Profe de violonchelo - Ciudad de México
1ra clase gratis
Tonatiuh - Profe de violonchelo - Ciudad de México

El perfil Tonatiuh y sus datos de contacto han sido verificados

Tonatiuh

  • Tarifa $61.353
  • Respuesta 23h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof

    26

    Número de estudiantes que Tonatiuh ha acompañado desde que se unió a Superprof

Tonatiuh - Profe de violonchelo - Ciudad de México
  • 5 (11 opiniones)

$61.353/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Violonchelo

Clases de violonchelo. Preparación de audiciones y cursos de perfeccionamiento técnico e interpretativo.

  • Violonchelo

Lugar de las clases

Recomendado

Tonatiuh un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.

Acerca de Tonatiuh

Soy egresado de la licenciatura en violoncello por la Escuela Superior de Música del INBAL. A lo largo de mi carrera he sido formado por los maestros William Molina Cestari, Fabiola Flores Herrera, Carlos Ariel Gracia y Luz del Carmen Águila y Elvira; además he tomado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento con los maestros Richard Markson, Robert deMaine, Sam Ou, Kristen Yeon-Ji Yun y Javier Arias.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +2
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

    Grado superior

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Descubre el violoncello con un enfoque personalizado, ya sea que busques tocar por pasión o formarte como músico profesional.
Mis clases están diseñadas tanto para principiantes como para estudiantes avanzados, combinando técnica sólida, comprensión teórica y estrategias de estudio efectivas que te permitirán avanzar de manera constante y segura.

ver más

Precios

Tarifa

  • $61.353

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $157.764
  • 10h: $297.999

desplazamientos

  • + $100

clase gratis

Esta primera clase gratis con Tonatiuh, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 1hr

En línea

  • $61.353/h

Precisiones

Si eres estudiante, puedo darte un descuento del 50 por ciento en el costo de cada clase :)

Video de Tonatiuh

Profesores de Violonchelo similares