Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apple

49 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de apple

Medellín
$60.000/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías Personalizadas a Domicilio. 7 años de experiencia. Experto en productos Apple

Como base principal de mi actividad es personalización de las sesiones, a cada cliente se le desarrolla un diagnóstico con el fin de ofrecer alta efectividad en el servicio. Las asesorías son domicilio. Asesoro empresas y personas naturales en toda el Área Metropolitana (Medellín, Envigado, Sabaneta...

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Alguna duda del funcionamiento de tu dispositivo APPLE ? Quizá yo pueda ayudarte.

Resuelvo dudas o puedo enseñar cosas básicas y necesarias para el correcto funcionamiento de dispositivos celulares o electrónicos.

Medellín
$60.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Apple, ofrece clases y asesorias de desarrollo de aplicaciones para iOS.

Lo primero es evaluar los conocimientos previos del estudiantes en terminos de informática y programación. Luego se crea un perfil para cada estudiante y un plan de estudios personalizados para que se logré el mayor progreso en el menor tiempo.

Bogotá
$29.775/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica, manejo de internet, en windows y mac para principiantes. ofimtica y diseño

realizar, un breve resumen, y luego implementar laboratorios que muestren diferentes estrategias para lograr los mismos resultados. la mejor forma de aprender a dominar un tema es mediante la practica, la experiencia fortalece al aprendiz. y le genera confianza.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en programación y bases de datos y técnico certificado de Apple da clases didácticas

Mi me todo es interactivo manejo mucho la práctica me baso en todas las capacitaciones dadas y llevo haciendo las clases hace 2 años

Medellín
$31.728/h
Marly johana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera informática, brinda clases de informática en general de forma virtual o presencial

Mi metodología de enseñanza se basa en primera instancia conocer al alumno, lo que desea aprender, y de acuerdo a esta necesidad plantear métodos didácticos para agilizar el aprendizaje, soy amiga del juego para la educación considero que es uno de los mejores métodos para aprender

Cali
$25.000/h
Joc manuel
¡Primera clase gratis!

Técnico especialista en Apple da clases en cualquier tema Apple o Android

Enseño de manera práctica y no tanto teórica, pues prefiero enseñar haciendo que diciendo, en general intento ser muy lúdico

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Apasionado de Apple da tutoriales de edición de fotos y vídeos en iOS.

Me baso en el ensayo y el error. Hay que mover botones, bajar el brillo, agregar capas y ver qué funciona mejor. Hay que intentar 100 veces y a la 101 saldrá mejor.

Cajicá
$45.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en el uso de equipos Apple y la integración entre dispositivos, safari, facetime, pages, number, keynote, itunes.

Se inicia con una prueba enviada al correo para evaluar rápidamente el nivel de conocimiento del estudiante y sus expectativas. Posterior, se desarrolla un programa de trabajo para determinar qué temas y cuántas clases necesita. Se envían los temas de interés para que ele estudiante los seleccione.

Bogotá
$30.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experto en medios tecnológicos ofrece clases en bogota brindando todo su conocimiento

mi metodología consiste en la practica y la investigación a través de la misma, dirigida a cualquier edad, con comunicación asertiva y rápida toma de decisiones, en cuanto a la estructura de aborda un tema de acuerdo al modo de uso del estudiante, de acuerdo a sus gustos y el modo de empleo

Santiago de Querétaro
$15.774/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coordinador de marketing y manejo de información. Te enseño a sacar el máximo potencial de tu computadora para tu negocio.

Me gusta enseñar de pies a cabeza, empezamos con lo esencial y básico para después especializar y aplicar lo aprendido en estrategias avanzadas. Llevaremos un programa especial y personalizado SIN COSTO ADICIONAL. Aprovecharemos cada herramienta digital para hacer crecer y cumplir tu objetivo.

Calama
$96.059/h
Mario andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas marketing y gestión comercial cuento con experiencia en manejo ecosistema Apple y sus productos puedo entregarte conocimientos para sacar el maximo provecho a

Mis métodos se basan en la teoría y práctica para que puedas ver tus avances y aplicar la tecnología para mejorar tus aptitudes. Luego de terminar evaluó tus conocimientos y entregó material de apoyo, a mis estudiantes le hago seguimiento constante.

Torre de Benagalbón
$42.209/h
Juanma
¡Primera clase gratis!

Profesional de la informatica y nuevas tecnologias con + de 15 años de experiencia

BASADO EN LA EXPERIENCIA PRACTICA DE AÑOS DE EXPERIENCIA TRANSMITIR CONOCIMIENTOS PARA PREVENIR FALLOS O MALOS HABITOS EN LA AREAS DE ENSEÑANZA SELECCIONADAS. APOYANDOME EN LA INFORMACION EXISTENTE EN LA RED DE REDES PODER PROPORCIONAR LOS RECURSOS ADECUADO A LOS POSIBLES ALUMNOS.

Sant Cebrià de Vallalta
$87.936/h
Felip
¡Primera clase gratis!

Clases de Grabación y edición de audio, en estudio y en directo, Logic Pro

Clases prácticas desde el inicio, posicionamiento de microfonia y su tipología.

Ciudad de México
$20.714/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN), aprende Office, e-mail, computación básica en la CDMX

Estudiante del IPN (UPIICSA) Lic. en Ciencias de la Informática Aprende y regularizate en temas básicos de computación, es 100% practica desde cero. Algunasde las clases son: *Crear Curriculum Vitae. *Presentaciones con animaciones y audio. *Hoja de calculo. *Mantenimiento de PC. *Tareas en Word con estilo e inovación.

Ciudad Juárez
$23.900/h
Pc 3xtremo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatita, diseño web, android, ios y mucho mas. están en el lugar correcto...

Jóvenes y adultos que quieran emprender un nuevo camino hacia la tecnología están en el lugar correcto. aquí aprenderás desde encender y apagar una computadora correctamente hasta formatearla e instalar todo lo necesario, ademas podrás aprender como flashear un celular o incluso repararlo y muchas mas cosas... RECUERDA QUE EN LA TECNOLOGIA NO HAY LIMITES, LOS LIMITES LOS PONEMOS NOSOTROS...

Providencia
$96.059/h
Mario alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar apps nativas para IOS en Swift 4 para iPhone y iPad

¡Aprende el lenguaje del futuro Swift en su última versión y logra aprovechar al máximo las capacidades del iPhone desarrollando apps móviles iOS! ¡También enseño Juegos 2d con SpriteKit y Realidad aumentada con ARKit! Habiendo realizado ya un par de seminarios intensivos de desarrollo móvil iOS, para distintas empresas en Santiago, cuento con una metodología comprobada.

Maipú
$48.030/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y tips para aprovechar al máximo todos tus equipos de Apple

Mis clases están basadas en un proceso de aprendizaje continuo y personalizado. Actividades interactivas y prácticas que aseguran la correcta incorporación de las habilidades necesarias.

Ciudad de México
$47.801/h
Amatum
¡Primera clase gratis!

Profesionista, experta en comunicación, cine y en tecnología y medios de comunicación.

Tengo entrenamiento para cualquier tipo de enseñanza, manejo de grupos, individual, etc. Lo más importante es entender que todos aprendemos de maneras distintas y cómo el asesor puede adaptarse a eso para lograr un real aprendizaje. Siempre manejo una curricula que puede ser específica o variada en caso de que el estudiante decida aprender otras cosas.

La Coruña
$63.314/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Utilización de tu dispositivo de la marca de Apple ( español )

Soy Diego Fernández Gómez y mis clases se dirigen a un público centrado en el nivel de estudio de ESO.

Vigo
$56.279/h
Gustavo alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende la Reparación y el ensamblaje de PC y portatiles, instalación de sistemas operativos Windows Mac o Linux

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico, en lenguaje simple y comprensible para todo público, que quiera aprender a reparar su ordenador, o simplemente hacer mantenimiento, resoldadura de chips graficos, instalación de sistemas operativos, entre mil cosas más que puedes aprender de forma rápida y eficaz

San Cristóbal de las Casas
$23.900/h
José mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado apasionado por la tecnología te brinda asesoría y conocimiento sobre equipos Apple

Estas clases están aptas para hombres y mujeres que deseen aprender a sacar el máximo provecho a sus equipos Apple, desde un iPhone hasta un Mac. Si piensas que tener un equipo Apple es una pérdida de dinero y tiempo, te daré las ventajas de acuerdo a tu perfil y pondré a tu disposición las mejores herramientas para que sea tu máxima herramienta de productividad.

Xalapa Enríquez
$31.867/h
Scarlet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales da clases particulares sobre cualquier tema de electrónica, programación, estructuras básicas y contabilidad

Me gusta enseñar con ejemplos, tareas y exámenes basados en temas reales y no solo un tipo de teorema, prepararlos para la vida real

Palermo
$43.090/h
Domenica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de manejo de productos Apple para principiantes.

Mi metodología es aprender haciendo. Para poder enseñarle a alguien cómo aprovechar todas las funciones de sus dispositivos Apple es necesario poder ver lo que se está haciendo. Le he enseñado a varias personas que se compraron por primera vez un dispositivo Apple y tuvieron muy buenos resultados.

Ciudad López Mateos
$15.934/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a utilizar al máximo tus dispositivos de Apple de manera fácil.

Me gusta que la gente pueda ocupar lo que ha comprado al máximo; te enseño de la manera más fácil y sobre todo con paciencia.

Madrid
$123.111/h
Dario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Descubre tu iPhone, iPad y tu Mac con una clase 100% personalizada en Madrid, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas

¿Sabes que no llegas a explorar más del 30% de tu producto Apple? Finder, Dock, Air Drop, LaunchPad, control parental, sincronizar, minimizar... ¿Te suena a chino? Déjame ayudarte. En la primera clase estarás volando. Expertos en Apple hay muchos. Pero alguien amable, paciente y empático que te enseñe con una pasión desbordante, muy pocos.

Cuernavaca
$47.801/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatronica recién titulado da clases de AutoCad de una manera interactiva

Me gusta enseñar de una manera interactiva, por lo que son interesantes, me encanta aclarar tus dudas, y guiarte para utilizar eso que aprendiste en tus metas personales...

Alicante
$35.175/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Informática Alicante/ Iniciación, Medio y Avanzado. Entornos Windows & MAC (Apple)

Practicarás desde el primer momento desde tu ordenador. Mis clases son claras, amenas y sencillas, ideales tanto como si quieres iniciarte en el mundo de la Informática como para usuarios de nivel más avanzado. Imparto en sistemas operativos tales como Windows XP, como en Vista, 7,8 y 10. Manejo de entornos Apple, OS X, IOS, Tablets, IPADS.

Zaragoza
$63.314/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprende informática para casa, de todo a tu nivel en Zaragoza. Diviértete

Vas a aprender a hacer todo eso, que siempre acabas pidiendo ayuda a tu hijo o familiar, uso de internet, Word, Excel, edición de foto, entender los conceptos básicos y manejo de tu ordenador tanto Mac como Windows.

Sevilla
$87.936/h
Jose sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática da clases especializada en productos y sistemas Apple en Sevilla

Mi metodología es sencilla. Primero me centro en las inquietudes de los/as alumnos/as, entendiendo su verdadera necesidad para así poder estructurar los distintos campos a abordar, siendo las clases lo más personalizada posible, tratando de focalizar y centrar la materia a lo que verdaderamente necesitan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apple

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apple.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de apple