Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de fútbol

Ver más profesores

4.9 /5

Con más de 55 opiniones, la nota promedio de nuestros profesores de fútbol es de 4.9

26.425 $/h

El 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis, ¡no dejes escapar esta oportunidad! El precio promedio de las clases de football es de $26.425.

2 h

¡A la velocidad de la luz! Nuestros profesores de tenis te responden en 2hr.

Aprender Fútbol en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Planifica a tu gusto las clases particulares de fútbol

Habla con tu profesor de fútbol para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a jugar al fútbol en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de fútbol en Bogotá, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales del tenis y descubre además otros deportes y materias.

Preguntas frecuentes

💸 ¿A cuánto sale aproximadamente un profesor de fútbol en Bogotá y alrededores?

El precio promedio de un entrenador de football, se sitúa alrededor de los $26.425.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio entre cada profesor:
Primero, la experiencia del profe privado que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de football y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 tutores privados en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores de football cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍🏼 ¿Existe alguna nota promedio para poder calificar a los profesores de fútbol en Bogotá?

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar una gran variedad de profesores de football independientemente de tu nivel en este deporte.

 

Los alumnos les dieron en promedio un 4.9 /5 a los profesores particulares de fútbol de tu zona y alrededores.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante la semana dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail. Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible seguir aprendiendo tecnicas de football online junto a los profes particulares que haya escogido en la plataforma?

La mayor parte de nuestros profes particulares también proporcionan clases a distancia.

 

Aunque puede parecer imposible, hay varios trucos para aprender y mejorar tus movimientos de fútbol y tu postura. Se pueden aprender de forma telemática para permitir  el desarrollo de tus habilidades deportivas. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases para jugar football online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🏃‍♀️ ¿Qué beneficios tiene aprender a jugar fútbol con alguno de nuestros profes particulares?

🌤  Un deporte al aire libre que te ayudará a desconectar

 

A veces, la tensión acumulada durante el día a día por todo tipo de problemas pasa factura, y un deporte como el football resulta ideal para acabar con ella. Al ser una actividad tan popular, no faltarán contrincantes contra los que practicar y descargar nuestro estrés de forma productiva al golpear la pelota y correr por el campo. Si añadimos a esto el hecho de que estaremos haciendo una actividad al aire libre, los resultados serán relajantes y satisfactorios.

 

😍  Una actividad muy saludable que tu cuerpo agradecerá

 

El continuo juego de piernas tan característico del fútbol, hace de este deporte uno de los más completos . Tanto es así, que al practicarlo se queman muchas más calorías que en otros deportes bien conocidos como el ciclismo, el golf o el patinaje, especialmente a niveles competitivos. Además, al ser un ejercicio que combina una actividad anaeróbica y aeróbica, fortalece no solo los músculos, sino también el sistema cardiovascular.

 

👫  Una oportunidad ideal para jugar en equipo

 

El football es un deporte social por naturaleza, ya que lo practicar con otras personas, pero el desafío y el interés pueden aumentar añadiendo más personas al grupo. Esta modalidad es la excusa ideal para gente afín a través de un juego que requerirá estrategia, coordinación y confianza mutua. El resultado no solo será beneficioso para tu condición física, sino también para tus dotes de trabajo en equipo.

 

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender a jugar fútbol, pero destacaremos un último beneficio, la mejora en la coordinación de los movimientos corporales. Al ser un deporte que hace un uso tan completo del cuerpo, mejorarás tus capacidades motoras y ganarás confianza en ti mismo y en tu propio cuerpo.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de fútbol en Superprof!

 

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en tu zona para enseñar clases de football?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 979 entrenadores de fútbol disponibles para ti en tu zona y alrededores.

 

Para aprender a jugar fútbol a tu propio ritmo, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás aprender y mejorar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Fútbol en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Fútbol talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por el mejor profesor en tus clases personalizadas de fútbol Bogotá

¿Qué tipo de deporte es el fútbol?

El fútbol es un deporte de tipo acíclico. A través de su serie de entrenamientos y práctica, se centra en desarrollar y mejorar las habilidades motrices, las cuales son abiertas y de complejidad en comparación con otros deportes, ya que implica el manejo de todas las extremidades del cuerpo.

Además de involucrar la cabeza, las rodillas, el pecho y otras partes del cuerpo que se deben entrenar muy bien también, es un deporte que se juega básicamente con el pie. El jugador que se encuentra en la posición de portero es el único que puede jugar con las manos, dentro de una área marcada y específica (mejor conocida como las 16.50).

Hay una excepción en la que los jugadores pueden usar las manos, que es para ingresar el balón de nuevo al campo cuando este ha salido, y se llama hacer la reposición lateral. Para lo cual también se deben desarrollar habilidades y una serie de entrenamientos con las manos.

El llamado deporte rey, es de altísimo rendimiento, no se trata solo de darle patadas a un balón, como nos dicen muchas veces. Hay una serie de capacidades y aptitudes que deberás tener para poder salir al campo de juego y dar lo mejor de ti.

Por suerte para ti, vives en la ciudad de Bogotá, lugar en donde las personas aprecian bastante el fútbol, tiene mucho público, dos de los mejores equipos de Colombia según las opiniones de los más expertos y citados periodistas del país, como lo son Santa Fe y Millonarios, y una gran oferta de clases que les permiten a niños futuros jugadores y adultos entusiastas llegar a su mejor nivel de rendimiento deportivo.

Y claro, las clases y profesores de fútbol no se quedan atrás, en Superprof, puedes encontrar a varios profesionales de los deportes, quienes te van a proporcionar la mejor formación física, deportiva y motriz, para llevar tu rendimiento al siguiente nivel y hacerte jugar como uno de los grandes. Toma la primera clase gratis.

¿Qué país nació el fútbol?

Las versiones y opiniones oficiales lo atribuyen a Inglaterra, primer país en reglamentarlo, y crear la primera asociación oficial de fútbol. Pero recientes hallazgos podrían demostrar que el jugar la pelota con los pies por primera vez, se pudo haber hecho en territorio actual de Paraguay.

Registros escritos por el sacerdote español Bartomeu Meliá, aseguran que existe referencia al balón pie en el primer diccionario de la lengua guaraní, escrito en 1639, más de 200 años antes que los ingleses crearan la FA.

El manuscrito conocido como manga ñembosarái, describe un juego que practicaban los indígenas en San Ignacio de Guazú, que consistía en dos equipos que se pasaban con los pies una pelota de goma.

Aun cuando el fútbol pudo no haber sido inventado en Inglaterra, ellos fueron quienes lo oficializaron, le dieron estatus y crearon el primer torneo oficial, llamado copa de la liga o FA Cup (conocido como el torneo más añejo del mundo).

Además de ser el primero en pagarle a los jugadores y entrenadores por su desempeño, entrenamiento y rendimiento en el campo deportivo. Algo totalmente común en estos años, y con transacciones de cifras cada vez más exorbitantes.

¿Cómo enseñar a un niño a jugar al fútbol?

  • Deja de disfrute del entrenamiento y del juego
  • No importa la victoria o la derrota, sólo la diversión pues al final todos ganan
  • Importante hacer que acaten las indicaciones e información del entrenador
  • Respeta y haz que respeten las instalaciones, así como a todas las personas que se encuentran en el lugar, y también cada detalle de la academia en donde son estudiantes.
  • Desde pequeños jugadores, deben respetar las decisiones del árbitro, autoridad en la cancha
  • Por último, respetar a los compañeros y rivales de los equipos contrarios

Sin duda, el fútbol es el único deporte capaz de paralizar al mundo entero y por eso se le llama el rey de los deportes, de acuerdo a como lo practiques, es como se reflejará el respeto que tienes por él.

Y cada cosa que se haga es  mejor si viene acompañada de unas clases y la buena guía de un profesor, en este caso entrenador. Te sugerimos ver las opciones que tienes con Superprof, en la ciudad de Bogotá, hay unos cuantos profesionales con una excelente actitud y listos para hacerte explotar todas tus habilidades.

Busca al más cercano a tu localidad, y toma la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?