Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de fútbol

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 302 opiniones

29.576 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $29.576

2 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 2h.

Aprender Fútbol jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de fútbol

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias en Deportes colectivos

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de fútbol?

El precio medio de una clase de fútbol es de 29.576 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de fútbol
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de fútbol?

Tomar clases de fútbol con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de fútbol a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de fútbol por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Fútbol online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de fútbol en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de fútbol?

Hay cerca de 4.642 profesores de fútbol disponibles para ayudarte en fútbol.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 4.642 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de fútbol?

De 302 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Fútbol?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Fútbol talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de futbol con un/a profesor/a preparado: un apoyo indispensable.

¿Qué debo hacer para jugar bien al fútbol?

Mejorar tu técnica individual. Es lo más importante, ya que te permite hacer regates, gambetas, tratar el balón y en general mejorará tu rendimiento, convirtiéndote además en alguien que aporta mucho al equipo.

Lo bueno de desarrollar tu técnica individual con el balón, es que te permite hacerlo en casa. Y adicional al entrenamiento, podrás hacer los entrenamientos sin que otras personas te vean, el tiempo que sea conveniente para ti, y lo mejor es que más pronto que tarde, vas a ir notando el cambio en tus habilidades como jugador, y parecerá que llevas años jugando fútbol.

La mejor forma de hacerlo, es aplicar una serie de ejercicios, de los que en los entrenamientos se hacen con conos. Si puedes tener acceso a dichos conos mejor, en caso contrario, sencillamente coloca algunas piedras, libros pedazos de madera o algo que se asimile y que sirva.

Ubica tres en fila con un espacio de dos a tres pasos por cada uno. Práctica a pasar en zigzag, manejando el balón con los dos pies de diferentes formas. Si ves que te faltan ideas, busca videos por internet, hay muchos creadores de contenido, con información bastante útil tanto para jugadores principiantes como avanzados y totalmente gratis.

¿Te damos una idea mejor para tener avances en tus capacidades individuales? Claro, unas buenas clases con un profesor, para expresarlo mejor en lenguaje deportivo, entrenador de Superprof.

Grandes entrenadores disponibles en todo el territorio colombiano, listos para proporcionarte los mejores ejercicios y el mejor entrenamiento para que mejores justo en lo que estás algo flojo, y conviertas esas debilidades en fortalezas.

Técnica con el balón, regates, defensa, pases, cabeceo, hasta tiros penales o tiros libres, todo lo que quieras lo puedes hacer con clases de fútbol vía webcam o particulares. Toma la primera gratis y nota las gran diferencia.

¿Cómo practicar fútbol en casa?

  • Drible con ambos pies entre conos o algún tipo de obstáculo
  • Pases y regates apoyándote en la pared
  • La famosa 21, involucrando todas las extremidades que intervienen en el deporte
  • Tiro al primer toque, prueba tu puntería
  • Cabezazos
  • Controlar y pasar el balón

La mayoría son con el propósito anterior; mejorar tu técnica individual. A través de estos entrenamientos, es mucho lo que podrás lograr. Pero no olvides acudir a la academia y al entrenamiento con el equipo, para tener contacto con la cancha, el arco y los juegos entre dos equipos.

El hecho de entrenar en casa es algo que funciona para tu educación deportiva, pero debe ser algo adicional a las órdenes de tu entrenador en la academia de fútbol a la que vayas.

Es por esto, que un profesor de Superprof, te va a apoyar para potenciar tus habilidades en el deporte. Estas nuevas capacidades que te ayudé a desarrollar, las vas a poder usar en el campo de juego para aportar y ser de contribución al equipo y al entrenador.

Hay otro tema que hace parte de la formación y que también es vital en el desarrollo de tu rendimiento; ¿cuál es tu posición en la cancha?. Si ya la tienes definida, debes empezar tu formación de acuerdo a lo que más demande dicha posición.

Las prioridades de un delantero son la gambeta y el remate, que son muy diferentes a la de un defensa, las cuales se deben centrar en quitar la pelota y no perder la carrera, y ni hablar de la formación y habilidades que debe desarrollar un arquero.

Si no tienes una posición definida dentro del campo de juego, el profesor de Superprof, seguro te la va a detectar desde la primera clase, y vas a empezar un programa de clases de acuerdo a tus aptitudes. Por eso es mejor una buena guía.

¿Cómo hacer para no cansarse en un partido de fútbol?

Hay que hacer diferentes entrenamientos cardiovasculares centrados en mejorar tu capacidad física y la de tus pulmones. Hay diferentes tipos de carreras, no solo correr por correr. Es por esto que los alumnos en las escuelas de fútbol deben correr tanto.

Springs, carreras de unos cuantos kilómetros, correr un lapsos, para y volver a correr, harán parte de tu día a día, durante todos tus años entrenando futbol. Quienes empiezan desde niños, van a presentir que es el equipo de atletismo, les conviene para no cansarse a la primera carrera en un juego.

Dentro del partido como tal, las opiniones de los jugadores dicen que es un tema de experiencia. Al principio, la tendencia es correr todos los balones y desgastar mucho la energía, cayendo en desgastes innecesarios. Seguro vas a pasar por esa emoción, solo trata de conservar un buen físico y tu mente estará lista para saber cómo tomar las mejores decisiones con tu condición física en el campo.

Un buen profesor tiene mucho por enseñarte también al respecto, toma los consejos y la primera clase gratis de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?