Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fútbol

1 740 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de fútbol?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de fútbol

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 97 opiniones

32 022 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $32 022

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de fútbol

Consulta todas nuestras clases de fútbol

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de fútbol

El fútbol es un deporte que mueve masas, es considerado el deporte más popular en todo el mundo, lo practican millones de personas en todos los países y nosotros te ofrecemos clases de fútbol para que lo practiques y lo conozcas en profundidad. Con nuestros profesores tendrás acceso a todos los conocimientos y técnicas que desees de una forma sencilla y práctica. Podrás conocer los orígenes, desarrollo en el mundo e historia del fútbol, o sus aspectos más prácticos, como las reglas de juego, todas las variantes que existen, la organización, los campeonatos, las selecciones, clubes y jugadores. Pero si te interesan otro tipo de deportes, seguro que encontrarás lo adecuado a ti en nuestra página. Tanto si te interesa la carrerra a pie como si quieres probar las clases de Karate, está en el lugar indicado, donde también encontrarás profesores de patinaje e incluso un profesor de yoga si te interesan actividades más relajantes.