Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ultimate

62 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ultimate

Cali
$25.000/h
Johan stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física, con conocimientos en disciplinas deportivas, tanto en conjunto e individuales.

-Mi método de enseñanza es visible desde las necesidades del individuo, reconocimiento sus habilidades, capacidades y destrezas motrices frente a cada disciplina deportiva a enseñar. -Las clases se sujetan a un formato de planeación. -Me reconozco como un profesor dinámico, atento, paciente, proactivo y de escucha.

$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, practicante de ultimate frisbee profesional hace 8 años.

Trato la materia de forma teórica y práctica para tener la facilidad de desenvolverse en el campo de juego. El deporte es esencial para nuestras vidas, nos vuelven más atléticos, disciplinados responsables, nos liberan de estrés, agotamiento mental entre otros.

Cali
$30.000/h
Karen lizeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física de la universidad Antonio Jose Camacho. Cali - Colombia.

Me baso mucho en la corriente pedagógica del constructivismo, aunque para nadie es un secreto que todos los seres humanos tenemos diferentes capacidades y habilidades donde cada individuo aprende de distintas formas, por ende, es muy importante tener un diagnostico inicial para ver que canal de aprendizaje y metodologías puedo aplicar a dicho grupo o personas individualmente para poder potenciar

$25.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física, entrenadora de fútbol en Medellín con experiencia en el campo.

Mis clases tienen como característica el juego como medio de enseñanza, también por tener objetivos claros y trabajar conjuntamente para cumplirlos. Principalmente me gusta que mis alumnos conozcan el programa, que se tenga la posibilidad de modificar y construir entre todos teniendo muy presente que para eso la exigencia es un punto clave.

Cúcuta
$22.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases personalizadas o en grupo de entrenamiento deportivo o actividad fisica

mi método de enseñanza trato de acoplarla al tiempo libre que maneje la persona, llevando un control progresivo del entrenamiento sin sobre esforzar a la persona para que se sienta cómoda y vea la actividad física como un medio de recreación

Villavicencio
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, estoy disponible a colaborarte.

como todo lo que tiene que ver con deporte, el aprendizaje es a través de la practica, la dedicación y el esfuerzo, soy un docente paciente y comprensivo, pero aré que des lo mejor de ti en cada sesión de entrenamiento

Bogotá
$10.000/h
Cristian alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreación da clases de introducción al voleibol para enseñar bases; trabajo en gachancipa y sus alrededores.

mi método de enseñanza lo baso en los conocimientos obtenidos durante mi vida, ademas que cuento con un curso en entrenamiento deportivo enfocado para niños, jóvenes y adultos. siguiendo una rutina de entrenamientos básicos con los cuales cualquier tipo de persona pueda jugar o tener bases para ello.

Bogotá
$17.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte en bogota, preparador fisico y tecnico del deporte Ultimate, asi como entrenamiento para mantenerse en forma.

Mi forma de enseñar es presencial y a la vez no, ya que prescribo rutinas que pueden ser enviadas los alumnos para que las trabajen. En forma presencial siempre trato de actuar en una parte motivacional, y luego comienzo a realizar los trabajos para desarrollar la forma deportiva más específicamente asi como la misma preparacion general a la especial.

Bogotá
$25.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Docente ed. fisica, preparador fisico, entrenador de voleibol y entrenador de varias disciplinas. Honesto y puntual en mis labores, 15 años de experiencia y actualmente estudiando ingles.

Mi metodología al ser la enseñanza o práctica deportiva es las repeticiones, para así afianzar elementos técnicos; De otra forma basando esto en un diagnóstico a cada persona de sus condiciones físicas, para asi aplicar el trabajo correcto y cumplir objetivos.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física con énfasis en entrenamiento deportivo con manejo de fútbol, baloncesto y voleibol en todas las categorías

manejo los estilos de enseñanza descubrimiento guiado donde el alumno va desarrollando sus capacidades con el debido acompañamiento, también manejo la resolución de problemas ya que este método de enseñanza permite al deportista afrontar situaciones en las que se deben tomar decisiones fundamentales.

Medellín
$30.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Iniciación, Formación y entrenamiento deportivo en natación,futbol, baloncesto, ciclismo en su zona o en espacios deportivos de la comunidad.

El entrenamiento parte de una seción, compuesta por 3 etapas dentro de un tiempo estimado, sea entre una hora y dos horas, todo depende del publico a quien se trabajará, partiendo de una estudio fisico y de su deporte a practicar, diseño y adaptacion del espacio para la practica deportiva.

Bogotá
$30.000/h
Kärlos
¡Primera clase gratis!
Neiva
$25.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física Recreación y Deporte Quiere enseñar fútbol y otros deportes.

Mi metodo de enseñanza en un mentodo en el cuál la persona tiene un problema y que sea ella quién lo solucione osea metodo constructivista y que cada vez que se le ponga un problema pueda solucionarlo sin ningún inconveniente más bien ayude a los demás.

Bogotá
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de fútbol da clases a estudiantes, clubes, instituciones de deportes.

Mi método de enseñanza se basa en la parte teórico practica, táctica y de mecanización de ejercicios. Actualización de métodos de entrenamiento, preparación y recuperación atlética de deportistas. Fundamentación técnica y atlética del deportista para un mejor rendimiento a la hora del entrenamiento y la competición.

Envigado
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: Deportes individuales (natación, judo, patinaje, etc.) o de conjunto (fútbol, baloncesto, Ultimate, etc.)

Método comprensivo: Acción, reflexión, construcción. Acción. Realizar un gesto técnico o una jugada colectiva requieren de entrenamiento. El pensamiento sobre la acción ayuda a construir el aprendizaje, pues estimula la dimensión cognitiva del deportista y con ella la memoria, la táctica.

Itagüi
$25.000/h
Dany alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física da clases de iniciacion deportiva, basándose en juegos y deportes de conjunto.

Aplico clases muy dinámicas donde el estudiante va a cuestionarse el ¿por qué? y el ¿para qué? de cada actividad realizada. Aunque todas mis clases están direccionadas a cumplir el objetivo, siempre primará la satisfacción del ser.

Valledupar
$25.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Aprende las diferentes técnicas, lanzamientos y ejercicios para dominar el Ultimate Frisbee

Primero enseñó diferentes ejercicios de muñeca, piernas y torso importantes para practicar el deporte luego diferentes lanzamiento y recepción de discos,finalmente técnicas de juego.

Tenjo
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy Jugador de Ultimate Frisbee... Con la facultad de enseñar a las personas situadas en Cundinamarca que esten interesadas en este deporte.

Mi metodo de enseñanza es yendo desde lo mas basico hasta lo más alto... Siempre estare enseñando cosas nuevas y recalcandolas hasta que el aprendiz las maneje perfectamente... Realizo juegos predeportivos para romper dinamica...

Rionegro
$20.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria, juego ultimate hace 6 año, clases en Rionegro o sus cercanías

Mi método de enseñanza trató de pactarlo con el alumno desde el inicio, pongo un orden de tareas y las ejecutamos poco a poco.

Barranquilla
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación da clases de ultimate desde 0 para todas las edades dentro su club Arroyo peligroso. 8 años de experiencia en el deporte.

Mi método de enseñanza es progresivo empezando desde lo mas básico. Trabajo los principios del entrenamiento deportivo articulandolo con las técnicas y tácticas del deporte en específico.

Montería
$7.000/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!
Soacha
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende del espíritu de juego , amor por el deporte , compromiso unión y fuerza

Ejercicio físico, táctico , dinámico , distintos drils , lanzamientos , reglamento , técnica de agarre, Muy estricto y divertido

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Física Recreación y Deportes en Bogotá y Profesional Ultimate Frisbee

Mi método de enseñanza es desarrollar que los niños y jóvenes atletas que lo preparen la práctica de deporte para enfrentar las grandes exigencias de la vida social y deportiva futura para que canalicen su energía en actividades deportivas.

Medellín
$28.000/h
Maria jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, práctico Ultimate Frisbee y doy clases de Inglés y lecciones de Ultimate Frisbee para principiantes en Medellín.

Mi método de enseñanza para Ultimate Frisbee es basada en los lanzamientos básicos (cómo backhand, forehand, hammer) métodos para defender básicos (tipos de zonas) y cortes básicos. La idea es aprender la metodología del juego primero y luego ya profundizar.

Chía
$35/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnólogo en entrenamiento deportivo del centro agro empresarial SENA chia da clases de ultimate y fútbol

Mi metodología va dependiendo la edad de mis aprendices, dependiendo de su edad me puedo guiar para enseñar el deporte que el niño o joven necesita tal como darle una iniciación deportiva o ya algo especifico en un deporte (primero diagnosticar para luego poder actuar)

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física dicta clases de fútbol, fútbol sala y ultime en bogotá

se desarrolla y se trabajan todos los elementos técnicos, tácticos, según el desarrollo motor de cada edad en cuanto a la disciplina del fútbol, voleibol, baloncesto, ultime y fútbol de salón. ademas, se potencian las habilidades motrices para un alto rendimiento. esto mismo se puede trabajar con el ultime, baloncesto, voleibol.

Bogotá
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesional En Entrenamiento Deportivo Doy Clases De Todo Deporte De Pelota y Deportes Grupales.

*Clases dirigidas a cualquier Tipo de población desde 6 años en adelante. *Trabajo En Conjunto, Desarrollo de la técnica individual, Crecimiento como persona, Ayudando al mejoramiento físico y de vida mediante el deporte *Clases muy pro-activas, dejando lo mejor en el entrenamiento, motivando y ayudando a ser cada dia mejor como persona y deportista.

$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica da clases de futbol para principiantes o ameteur

Enseño con mando directo, tanto colectivo como individual, en algunas ocasiones manejo la resolucion de problemas y separacion de grupos

Salento
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ultimero en la ciudad de Pereira da clases de fisico como de tecnica

Mi me todo de enseñansa es para fortalecer nuestras cualidades y disipar nuestras debilidades

Restrepo
$50.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica de la Universidad de los llanos, realiza entrenamientos o da clases privadas.

Mi metodologia depende de la expresion corporal de cada uno de los niños y jovenes; y mas aun en sus intereses en cuanto a las actividades a realizar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ultimate

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora/entrenadora, se nota que sabe lo que hace y su actitud dan ganas de seguir entrenando y mejorando

N
Natalia, alumn@
Hace 6 días
Karen lizeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecido por el excelente servicio, con unas clases motivadoras y exigentes para mejorar mis habilidades. Muchas gracias

R
Ricardo, alumn@
Hace 1 mes
Juan david
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ultimate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ultimate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ultimate

El Ultimate es un juego de equipo que tiene al disco volador como protagonista. En las clases de Ultimate los profesores pueden hacer hincapié en el manejo del frisbee, ya que resulta complicado. Los profesores de Ultimate deben transmitir en sus clases los valores de un deporte que carece de árbitro y a un tiempo enseñar las tácticas propias del Ultimate. En nuestras clases de Ultimate aprenderás a competir en este deporte, aprendiendo de tus profesores el lanzamiento y recepción correctos del frisbee. Después de estas clases, puedes estar seguro de que tus profesores de Ultimate habrán conseguido hacer de ti un jugador completo de este peculiar deporte. Disponemos de enseñanzas para todos los deportes y actividades que puedas imaginar. Con nosotros puedes aprender Submarinismo o recibir clases particulares de Baile. Porque, si la danza es lo tuyo, te recomendamos nuestros profesores de Salsa y un buen profesor de Relajación para después del intenso ejercicio.