Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ultimate

75 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ultimate

Bogotá
$25.000/h
Juanangel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física de la Universidad Pedagógica Nacional, deportista de alto rendimiento en esgrima selección cundinamarca.

comenzamos con un precalentamiento básico céfalo caudal, para dar inicio a un calentamiento pre deportivo alusivo al ultimate, se calientan lanzamientos y recepciones y luego se desarrollan ejercicios de practica para el mejoramiento de este deporte, terminando con un estiramiento parcial.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Hola, soy el entrenador de una nueva escuela de Ultimate Frisbee, estudiante de la Universidad Santo Tomas de Cultura Física, doy clases a aquellos que quieran hacer parte de este equipo sin importar

Mi método de enseñanza es el método comprensivo basado en Thorpe y Bunker 1992, se trata de realizar ejercicios, juegos y actividades en la que el deportista entienda, analice, conceptualice, identifique, concluya, relacione y comprenda todas aquellas preguntas que no se responden en entrenamientos tradicionales.

$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, practicante de ultimate frisbee profesional hace 8 años.

Trato la materia de forma teórica y práctica para tener la facilidad de desenvolverse en el campo de juego. El deporte es esencial para nuestras vidas, nos vuelven más atléticos, disciplinados responsables, nos liberan de estrés, agotamiento mental entre otros.

Cúcuta
$22.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases personalizadas o en grupo de entrenamiento deportivo o actividad fisica

mi método de enseñanza trato de acoplarla al tiempo libre que maneje la persona, llevando un control progresivo del entrenamiento sin sobre esforzar a la persona para que se sienta cómoda y vea la actividad física como un medio de recreación

Bogotá
$10.000/h
Cristian alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreación da clases de introducción al voleibol para enseñar bases; trabajo en gachancipa y sus alrededores.

mi método de enseñanza lo baso en los conocimientos obtenidos durante mi vida, ademas que cuento con un curso en entrenamiento deportivo enfocado para niños, jóvenes y adultos. siguiendo una rutina de entrenamientos básicos con los cuales cualquier tipo de persona pueda jugar o tener bases para ello.

Bogotá
$17.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte en bogota, preparador fisico y tecnico del deporte Ultimate, asi como entrenamiento para mantenerse en forma.

Mi forma de enseñar es presencial y a la vez no, ya que prescribo rutinas que pueden ser enviadas los alumnos para que las trabajen. En forma presencial siempre trato de actuar en una parte motivacional, y luego comienzo a realizar los trabajos para desarrollar la forma deportiva más específicamente asi como la misma preparacion general a la especial.

Villa Del Rosario
$28.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el ejercicio y el deporte.

Mi metodología de enseñanza funciona de forma libre pero estructurada, donde la exigencia se enfoca desde la mente para que así el cerebro por medio de las neuronas y las conexiones sinapticas le envíen la información a los músculos y el rendimiento mental, espiritual y corporal sea mas productivo y duplicable.

Bogotá
$28.014/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Teconologo Entrenamiento Deportivo especialidad en Fútbol y preparación Física, clases en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante tenga conocimiento teórico y reglamentario del deporte que se este tratando, y que se pueda llevar a cabo practicas para el desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con este deporte o temática.

Bogotá
$25.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Docente ed. fisica, preparador fisico, entrenador de voleibol y entrenador de varias disciplinas. Honesto y puntual en mis labores, 15 años de experiencia y actualmente estudiando ingles.

Mi metodología al ser la enseñanza o práctica deportiva es las repeticiones, para así afianzar elementos técnicos; De otra forma basando esto en un diagnóstico a cada persona de sus condiciones físicas, para asi aplicar el trabajo correcto y cumplir objetivos.

Medellín
$30.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Iniciación, Formación y entrenamiento deportivo en natación,futbol, baloncesto, ciclismo en su zona o en espacios deportivos de la comunidad.

El entrenamiento parte de una seción, compuesta por 3 etapas dentro de un tiempo estimado, sea entre una hora y dos horas, todo depende del publico a quien se trabajará, partiendo de una estudio fisico y de su deporte a practicar, diseño y adaptacion del espacio para la practica deportiva.

Bogotá
$30.000/h
Kärlos
¡Primera clase gratis!
Funza
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Educacion fisica y recreacion, actualmente estudiante de administración de empresas.

Principalmente está en guiar e instruir mas no imponer, apoyando el proceso no solo con condiciones físicas sino también mentales, basado en estructuras ya estipuladas. Enseñar sin condicionar y aprender al mismo tiempo algo nuevo cada dia.

Bogotá
$25.000/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la ciudad de BOGOTA, Universidad Libre.

Estructuro mis clases, las programo dependiendo a los estudiantes que tenga, todos aprendemos de forma distinta y eso lo tengo muy claro, procuro generar conocimiento por un conocimiento por experiencia, que absorban el conocimiento que les puedo ofrecer desde el ámbito deportivo de una manera divertida, fomentando o incitándolos a seguir con la maravilla del deporte.

Bogotá
$15.000/h
Daniel's
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de todas las instituciones educativas de EL BAGRE ANTIOQUIA y sus alrededores

por medio de la auto confianza hago que cada dirigido sea cada vez mejor ya que con este método los saco de su zona de confort y logran realizar actividades u ejercicios que no creían poder hacer ya que la confianza lo es todo en este deporte mucho trabajo en equipo

Medellín
$30.000/h
Omar alberto
¡Primera clase gratis!

Docente Educación Física, Recreación y Deportes en Medellín, formación y entrenamiento deportivo

principal manera de enseñar Teórico-Práctica, dando la iniciativa necesaria para un mejor interés de parte de los interesados, brindando capacitaciones a todo tipo de personas que deseen aprender, brindando mis conocimientos para así aprender mucho más

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciados en educación física de la UPN ofrecemos: "técnicas básicas en el ultímate". En Bogotá.

Hay una estructura específica hablando de técnicas básicas, y cada una de ellas da paso para el aprender la otra. Sin embargo el estudiante tiene la libertad de elegir el cómo resolver cada problemática. Hay una relación completamente horizontal entre estudiante y maestro, donde los dos siempre están aprendiendo el uno del otro, así mismo el co-aprendizaje entre estudiantes.

Bogotá
$45.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Hola , soy profesional en ciencias del deporte y la educación física , me especializó en actividades y deportes de conjunto .

Mi metodología es de comando directo , resolución de tareas . En que el cliente o deportista se sienta agusto con la actividad propuesta por mi .

Montería
$25.000/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, con pasión por los deportes y la enseñanza

me gusta dejar clara la parte teorica en un principio para así afianzar un poco los conocimientos del estudiante, pero teniendo en cuenta que es deporte, me gusta ejecutar muchos ejercicios que pongan a prueba la capacidad motriz.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física. Estoy interesado en dar clases deportivas, puede de fútbol o ultimate frisbee

Enseñar a los estudiantes de manera educativa para que puedan entender rápidamente.

Bogotá
$35.000/h
David felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento deportivo del Areandina , tengo experiencia como entrenador perosonal y grupal

Mi metodología es enseñar y dar a conocer y entender como funciona nuestro cuerpo, te enseñaré a comer bien, comer saludable sin llegar a quitarte tus comidas favoritas

Bogotá
$2.800/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Jugador y practicante de Ultimate Frisbee da clases para todas las edades, lo importante es la actitud!.

Me enfoco en desarrollar las habilidades necesarias para el deporte, mediante la diversión y coraje en cada entrenamiento, obteniendo resultados desde la primera clase.

Valledupar
$25.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Aprende las diferentes técnicas, lanzamientos y ejercicios para dominar el Ultimate Frisbee

Primero enseñó diferentes ejercicios de muñeca, piernas y torso importantes para practicar el deporte luego diferentes lanzamiento y recepción de discos,finalmente técnicas de juego.

Tenjo
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Soy Jugador de Ultimate Frisbee... Con la facultad de enseñar a las personas situadas en Cundinamarca que esten interesadas en este deporte.

Mi metodo de enseñanza es yendo desde lo mas basico hasta lo más alto... Siempre estare enseñando cosas nuevas y recalcandolas hasta que el aprendiz las maneje perfectamente... Realizo juegos predeportivos para romper dinamica...

Rionegro
$20.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria, juego ultimate hace 6 año, clases en Rionegro o sus cercanías

Mi método de enseñanza trató de pactarlo con el alumno desde el inicio, pongo un orden de tareas y las ejecutamos poco a poco.

Barranquilla
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Lic. En educación da clases de ultimate desde 0 para todas las edades dentro su club Arroyo peligroso. 8 años de experiencia en el deporte.

Mi método de enseñanza es progresivo empezando desde lo mas básico. Trabajo los principios del entrenamiento deportivo articulandolo con las técnicas y tácticas del deporte en específico.

Montería
$7.000/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!
Soacha
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Aprende del espíritu de juego , amor por el deporte , compromiso unión y fuerza

Ejercicio físico, táctico , dinámico , distintos drils , lanzamientos , reglamento , técnica de agarre, Muy estricto y divertido

Bogotá
$30.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Jugador de Bullet's ultimate club da clases personalizadas de ultimate frisbee para jugadores nuevos en el ultimate , Bogotá

Mi metodología de enseñanza es incentivar el crecimiento deportivo por medio de diferentes ejercicios y driles a partir del crecimiento personal y las metas proyectivas

Cali
$25.000/h
Johan stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física, con conocimientos en disciplinas deportivas, tanto en conjunto e individuales.

-Mi método de enseñanza es visible desde las necesidades del individuo, reconocimiento sus habilidades, capacidades y destrezas motrices frente a cada disciplina deportiva a enseñar. -Las clases se sujetan a un formato de planeación. -Me reconozco como un profesor dinámico, atento, paciente, proactivo y de escucha.

Medellín
$28.000/h
Maria jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, práctico Ultimate Frisbee y doy clases de Inglés y lecciones de Ultimate Frisbee para principiantes en Medellín.

Mi método de enseñanza para Ultimate Frisbee es basada en los lanzamientos básicos (cómo backhand, forehand, hammer) métodos para defender básicos (tipos de zonas) y cortes básicos. La idea es aprender la metodología del juego primero y luego ya profundizar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ultimate

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora/entrenadora, se nota que sabe lo que hace y su actitud dan ganas de seguir entrenando y mejorando

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses
Karen lizeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecido por el excelente servicio, con unas clases motivadoras y exigentes para mejorar mis habilidades. Muchas gracias

R
Ricardo, alumn@
Hace 4 meses
Juan david
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ultimate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ultimate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ultimate

El Ultimate es un juego de equipo que tiene al disco volador como protagonista. En las clases de Ultimate los profesores pueden hacer hincapié en el manejo del frisbee, ya que resulta complicado. Los profesores de Ultimate deben transmitir en sus clases los valores de un deporte que carece de árbitro y a un tiempo enseñar las tácticas propias del Ultimate. En nuestras clases de Ultimate aprenderás a competir en este deporte, aprendiendo de tus profesores el lanzamiento y recepción correctos del frisbee. Después de estas clases, puedes estar seguro de que tus profesores de Ultimate habrán conseguido hacer de ti un jugador completo de este peculiar deporte. Disponemos de enseñanzas para todos los deportes y actividades que puedas imaginar. Con nosotros puedes aprender Submarinismo o recibir clases particulares de Baile. Porque, si la danza es lo tuyo, te recomendamos nuestros profesores de Salsa y un buen profesor de Relajación para después del intenso ejercicio.