Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baloncesto

387 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baloncesto

Medellín
$25.000/h
Mauricio alexander
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aporto en la iniciación y formación deportiva en Baloncesto para tu Desarrollo

Me gusta enseñar con metodología integradora Dependiendo la iniciación o formación propongo estrategias de gamificación como medio motivante para el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Deimer esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante 10 semestre en educación física, recreación y deporte, enfocado en una pedagogía no línea, ayudando a mejorar sus habilidades motrices y cognitivas.

Mi método es de una pedagogía no línea, utilizando la experiencia y el aprendizaje significativo, para ayudar a desarrollar un mejor aprendizaje, además utilizar diferentes elementos didácticos. Desarrollo las clases con un propósito que fortalezcan los sabes y así género un cambio importante en la persona.

Bogotá
$35.000/h
Edilson joel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Baloncesto da clases en fundamentación nivel básico y Élite en Bogotá

Metodología de forma totalmente práctica ya que este deporte no se aprende en el aula se aprende en la cancha.

Casanare
$30.000/h
Marlom
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y deportes, con gran actitud y aptitud en el trabajo colectivo

Mi método de enseñanza es muy práctico, permito a los estudiantes desarrollar toda su creatividad en lo posible, dando mi adecuada dirección en cada sesión, siempre busco que cada persona entienda la importancia de cada uno de los movimientos que realiza en cada momento de su vida, incito a reflexionar luego de cada intervención práctica.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de baloncesto con un gran objetivo, cambiar a la sociedad,trabajo al maximo.

Mi método de enseñanza es... primero hago entender a la población que es este deporte baloncesto, hago algunas valoraciones para saber como estructuro mi plan de entrenamiento hacia los estudiantes , despues utilizó el trabajo dinámico y tecnico-táctico.

Bogotá
$20/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en Actividades Físicas Salud y Deporte, especialista en entrenamiento deportivo en general.

Se realiza una planificación, o plan de trabajo de manera organizativa para cada clases o instrucción, dentro de ella se puede utilizar poco de teoría para que el estudiante se fundamente en la actividad, individualmente la práctica es lo se lleva a la hora de cual quier actividad.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento Deportivo y amplia experiencia en deportes de contacto y preparación física

mi método de enseñanza es muy amplio ya que manejo diferentes técnicas y métodos de entrenamiento pero primordialmente realizó una valoración general para ver el estado del deportista y sus falencias o dificultades posterior a eso realizó un programa de entrenamiento individualizado y personal para de ahí realizar los cálculos ya que soy muy estructurado y siempre estoy al dia con los est

Libano
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica.mi especialidad el baloncesto.tambien en formacion en otros deportes recreacion y ludica.

Soy un docente con mucho sentido en los valores y principios.respetando siempre los buenos presectos de la educacion fisica.La competencia debe de ser sana siempre dejando buenos recuerdos y afirmando la moral y los buenos modales.La cultura y el afianciamiento de la amistad sobresalen en mi labor como docente.

Bogotá
$40.000/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador internacional nivel 2 de BALONMANO PISO Y PLAYA con basta experiencia en torneos Nacionales a nivel escolar y semiprofecional

Mi metodologìa esta basada en la practica de este deporte desde su gestoforma y tecnica basica hasta el desarrollo del mismo en competencia como profesor soy muy paciente y uso diferentes mètodos para aprovechar al màximo las habilidades particulares del alumno las clases son dictadas en grupo en los escenarios adecuados para la practica de este deporte

Cali
$40.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica y salud da clases y entrenamiento deportivo en cali

Mi metodologia de trabajo es estructurar la clase o el entrenamiento en 3 fases.

Soacha
$30.000/h
Yulian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato enseña voleibol, baloncesto y fútbol, a domicilio zona bogotá

Mi método de enseñanza es comenzar desde lo básico, medio y/o alto, para motivar e inculcar la estructura a profundidad. Las clases se basan en la actividad física y luego en la técnica/táctica para así tener un mejor entrenamiento y una mejor capacidad de motivación.

Bogotá
$20.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un joven de 19 años con experiencia en diversos deportes dispuesto a enseñar baloncesto como mi actividad base ya con varios años de práctica .

Me baso en la esencia del deporte, aplicando desde lo teórico y básico de esta ciencia del deporte, hazta la práctica en juego y de cualidades que deben ser manejadas en un partido de baloncesto, reforzando en la capacidad física para generar un mejor rendimiento en la práctica del deporte

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración deportiva, da clases de baloncesto para todas la categorías

Mi método de enseñanza, es la lógica en los movimientos, para que el jugador sea conciente en los movimientos que realiza y los mecanizar

Medellín
$35.000/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiante de entrenamiento y preparación física en Medellin - Antioquia, clases personalizadas en cualquier lugar de medellin

¡A quién se dirigen mis clases? Especialmente a jóvenes en procesos de iniciación deportiva, ayudando a un correcto funcionamiento del cuerpo en tempranas edades.

Villavicencio
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, estoy disponible a colaborarte.

como todo lo que tiene que ver con deporte, el aprendizaje es a través de la practica, la dedicación y el esfuerzo, soy un docente paciente y comprensivo, pero aré que des lo mejor de ti en cada sesión de entrenamiento

Ibagué
$25.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo con conocimiento de basketball ofrece servicios de acondicionamiento físico para este deporte me ubico en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en practica y así mismo en técnicas que ayudan a mejorar al estudiante manejo la materia de una forma muy estricta pero puede ser divertida también, a mis estudiantes los enseño a ser apasionados por el deporte no solo por el basketball si no por todos

Bogotá
$10.000/h
Cristian alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreación da clases de introducción al voleibol para enseñar bases; trabajo en gachancipa y sus alrededores.

mi método de enseñanza lo baso en los conocimientos obtenidos durante mi vida, ademas que cuento con un curso en entrenamiento deportivo enfocado para niños, jóvenes y adultos. siguiendo una rutina de entrenamientos básicos con los cuales cualquier tipo de persona pueda jugar o tener bases para ello.

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte da clases de fútbol, fitness y relacionados en Bogotá

Mi método de enseñanza va directamente al auto-descubrimiento del cuerpo de la persona, el saber como manejar cargas correctas para no causar futuras lesiones, se plantea los ejercicios y se explican antes de ejecutarlos para que, de esta manera el aprendiz o deportista conozca como ejecutar correctamente cada movimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Si te gusta el fútbol y amas el deporte forma parte activa de la transformación social

asumo y gestiono con responsabilidad el desarrollo personal y profesional en forma permanente empleando adecuadamente mecanismo de comunicación. Ejerzo una intelectualidad responsable y critica desde lo cognitivo.

Cali
$25.000/h
Pablo santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte y actividad fisica futbol baloncesto voleybol balomano futbol americano

Mi Metodologia esta basada en tres sesiones Inicial, Central, y Final. Se realiza en la fase Inicial Estiramientos, Movilidad Articular, Multisaltos. En la fase central Juegos Predeportivos En la fase final vuelta a la calma con estiramientos. Mis particularidades como profesor es el compromiso, el liderazgo, la responsabilidad y el respeto.

Santa Barbara
$40.000/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Licendiado en educacion fisica, entrenador personal y grupal, con amplia experiencia en deportes, acertivo y con ganas de enseñar.

TRABAJO CON LA MEJOR METODOLOGIA ACORDE A TUS NECESIDADES, PRO ACTIVO, ACERTIVO Y EXIGENTE PARA QUE LOS OBJETIVOS SE CUMPLAN. SE REALIZA UN DIAGNOSTICO DE LAS NECESIDADES QUE SE TIENE Y SE REALIZA LA PLANEACION RESPECTIVA, ESCOGIENDO EL METODO A SEGUIR PARA LOGRAR RESULTADOS.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física con énfasis en entrenamiento deportivo con manejo de fútbol, baloncesto y voleibol en todas las categorías

manejo los estilos de enseñanza descubrimiento guiado donde el alumno va desarrollando sus capacidades con el debido acompañamiento, también manejo la resolución de problemas ya que este método de enseñanza permite al deportista afrontar situaciones en las que se deben tomar decisiones fundamentales.

Bogotá
$30.000/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte da clases de baloncesto a los jovenes.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje colectivo maestro-alumno, me gusta formar unas bases sólidas para futuros trabajos, empezando desde las habilidades motrices básicas, las conexiones neuromusculares respetando las etapas sensibles del desarrollo, siguiendo por la enseñanza de una buena técnica, fortalecimiento del sistema músculo-esquelético, hasta el perfeccionamiento de las

Neiva
$25.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física Recreación y Deporte Quiere enseñar fútbol y otros deportes.

Mi metodo de enseñanza en un mentodo en el cuál la persona tiene un problema y que sea ella quién lo solucione osea metodo constructivista y que cada vez que se le ponga un problema pueda solucionarlo sin ningún inconveniente más bien ayude a los demás.

Bogotá
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de fútbol da clases a estudiantes, clubes, instituciones de deportes.

Mi método de enseñanza se basa en la parte teórico practica, táctica y de mecanización de ejercicios. Actualización de métodos de entrenamiento, preparación y recuperación atlética de deportistas. Fundamentación técnica y atlética del deportista para un mejor rendimiento a la hora del entrenamiento y la competición.

Medellín
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación. Escritor y Entrenador. Preparador Físico.

Descubrimiento guiado, aplicación de tareas y ejecución libre.Enseñanza de las diferentes técnicas deportivas aplicando con ejemplos y materiales, ejecución de juegos deportivos y recreativos, tecnicas de ejercicio y planeaciòn del entrenamiento. coaching,juegos reducidos, planeacion de clase, asignación de tareas y mando directo.

Garzón
$10.000/h
Angee
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de baloncesto, voleibol y béisbol en hermoso Huila, atrévete a ser el mejor

dar teoría con una demostración, hago un ejercicio para ver en que es lo que mas destacan y las dificultades para asignar trabajos, luego llevar a cada uno de mis alumnos a realizar el trabajo correspondiente según sus habilidades y capacidades.

Medellín
$30.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Formacion entrenamiento deportivo en natación,futbol, baloncesto, ciclismo en su zona o en espacios deportivos de la comunidad.

El entrenamiento parte de una seción, compuesta por 3 etapas dentro de un tiempo estimado, sea entre una hora y dos horas, todo depende del publico a quien se trabajará, partiendo de una estudio fisico y de su deporte a practicar, diseño de epacio para la practica deportiva.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesional de Deportes, doy clases de fútbol personalizadas o grupales en Bogotá

Los métodos van acorde a los gustos del usuario. Trabajo el deporte desde las inteligencias múltiples y de la lógica interna del mismo buscando perfeccionar y/o mejorar los aspectos motrices y teóricos desde la practica continua-repetitiva (diferentes ejercicios -mismos objetivos) para estimular por medios de estos el amor hacia lo que usted práctica.

Barranquilla
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física recreación y deporte nivel de bachillerato en barranquilla

mi método de enseñanza es simple estando con grupos de personas realizo trabajos de fundamentacion en golpes básicos en el voleibol, realizo ejercicios de acondicionamiento físico y mental para estar al nivel requerido para jugar voleibol a nivel juvenil, departamental o universitario

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baloncesto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy agradecido por el excelente servicio, con unas clases motivadoras y exigentes para mejorar mis habilidades. Muchas gracias

R
Ricardo, alumn@
Hace 1 semana
Juan david
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de baloncesto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baloncesto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baloncesto

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.