Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de rugby

47 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de rugby

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento Deportivo y amplia experiencia en deportes de contacto y preparación física

mi método de enseñanza es muy amplio ya que manejo diferentes técnicas y métodos de entrenamiento pero primordialmente realizó una valoración general para ver el estado del deportista y sus falencias o dificultades posterior a eso realizó un programa de entrenamiento individualizado y personal para de ahí realizar los cálculos ya que soy muy estructurado y siempre estoy al dia con los est

Medellín
$30.000/h
Antonin
¡Primera clase gratis!

Tecnico de Futbol, Educador Deportivo Francés. Diploma UEFA Europe y Diploma de Deportes Colectivos

Tengo un metodologia y pedagogia francesa, Feed-Back. Tengo diploma UEFA B Coaching Convention y BPJEPS ASC Deportes Colectivos. Enfocado en la educación deportiva integral, organizo entrenamientos de fútbol y de deportes colectivos ya sea en asociaciones deportivas o escolares para diferentes públicos, y de acuerdo a la necesidad requerida para el desarrollo de la actividad.

Pitalito
$35.000/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en actividad fisica salud y deportes da clases de futbol grupal e individual

METODO DE ENSEÑANZA FUNCIONAL ORGANIZADA Y SISTEMATIZADA DIRIGIDA A LOS NIÑOS Y ADOLESCEENTES INTERESADOS EN DESARROLLAR HABILIDADES Y DESTREZAS RELACIONADAS CON EL FUTBOL COMO DISCIPLINA BASE Y TAMBIEN CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR POSIBLES TALENTOS DEPORTIVOS EN LOS GRUPOS

Cali
$25.000/h
Pablo santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte y actividad fisica futbol baloncesto voleybol balomano futbol americano

Mi Metodologia esta basada en tres sesiones Inicial, Central, y Final. Se realiza en la fase Inicial Estiramientos, Movilidad Articular, Multisaltos. En la fase central Juegos Predeportivos En la fase final vuelta a la calma con estiramientos. Mis particularidades como profesor es el compromiso, el liderazgo, la responsabilidad y el respeto.

Bello
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y Deportes da clases de Fútbol en Medellín

Mi metodología es contemporánea, basada en el microciclo estructurado y la periodización táctica, haciendo que el deportista tenga resolución de problemas en todos los ejercicios, de una manera progresiva. Dentro de las sesiones de clases siempre se incluyen valores para fomentar o inculcar en la personalidad del deportista.

Envigado
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: Deportes individuales (natación, judo, patinaje, etc.) o de conjunto (fútbol, baloncesto, Ultimate, etc.)

Método comprensivo: Acción, reflexión, construcción. Acción. Realizar un gesto técnico o una jugada colectiva requieren de entrenamiento. El pensamiento sobre la acción ayuda a construir el aprendizaje, pues estimula la dimensión cognitiva del deportista y con ella la memoria, la táctica.

Medellín
$20/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Deportista y Estudiante de Educación física, da clases de Ultimate Frisbee y Futbol particulares para niños en la ciudad e medellín

mi método de enseñanza es basado en la actitud, la responsabilidad y la efectividad, obteniendo grandes logros y resultados tanto individuales como colectivos...

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado y futbolista da clases de futbol y/o actividad fisica para personas en bogota

mi métodologia de enseñanza es tradicional, mando directo, me baso en la demostración de los diferentes ejercicios ya que para mi la mejor forma de enseñar es mostrando que si se puede, en pocas palabras dando ejemplo. En mi clase siempre evaluó el progreso que tenga el alumno a hacia el campo buscando un grandioso resultado.

Apartadó
$10.000/h
Elver
¡Primera clase gratis!

Jugador de rugby da clases de rugby en general en Apartado Antioquia

Mi método de enseñanza es básicamente todo práctico y teórico ala vez, me gusta mucho que vayan aprendiendo con la práctica

Duitama
$3.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Jugadora de rugby te enseña un deporte de contacto con valores disiplina

Mi me todo es poder cambiar la vida de una persona por medio de in juego aparte es enseñar valores

Bogotá
$30.000/h
Ciarán
¡Primera clase gratis!

Jugador de rugby con 8 años de trayectoria en equipos nacionales y con conocimiento

Mi metodo de eñseñanza es concreto, manteniendo en cuenta la teoria y reglas del juego como objetivo principal, seguidamente, intensivo para pasarse a la practica

Bogotá
$35.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!
Villavicencio
$10.000/h
Paula andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales y deportista de Rugby, da clases individuales y grupales para el deporte Rugby.

Mi método de enseñanza es según la inteligencia múltiple de cada persona, la enfoco en sus habilidades. Siempre iniciando una adaptación al deporte, como se hace en los idiomas. Mi carrera profesional me da la capacidad de comprender y estudiar s mis alumnos en sus capacidades motoras.

Bogotá
$40/h
German daniel
¡Primera clase gratis!

He trabajado en escuelas de fútbol en la ciudad de bogota desde el año 2016

mi método de enseñanza es trabajando de forma particular divertida técnica y tácticamente donde los jóvenes aprendan diariamente y diariamente les guste mas el fútbol que lo vean como un inicio fuera de las drogas y pasatiempos malos de malas mañas

Cali
$30.000/h
Noremi
¡Primera clase gratis!

Jugadora activa y entrenadora en lobos rugby club, capitana de lobas b

Teoria, tecnica y practica, la base de todo es la disciplina.

Los Andes
$40.000/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo, certificado en rugby con 6 años de experiencia en la ciudad de cali.

principalmente el perfeccionamiento de las técnicas y el trabajo táctico, uso muchos referentes y trabajos didácticos, mi trabajo va dirigido a toda clase de población desde los mas chicos hasta los mas adultos hombres y mujeres de todas las edades.

Mocoa
$36.412/h
Jhoan sebastian
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de licenciatura en recreación y deportes. (educación física) Mocoa putumayo

Mi metodología de enseñanza es netamente lúdica, y al mismo tiempo hacerles saber a los estudiantes que la disciplina es esencial para lograr un buen desempeño, utilizar al máximo materiales disponibles, aun si tienes que crearlos, con material reciclable.

Barranquilla
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y entrenamiento personalizado fitness y danza para niños y adultos. Coah Rugby

Mi método de enseñanza es basado en las necesidades individuales de cada alumno, realizando un test y basado en los resultado damos inicio a nuestro proceso de aprendizaje, dirigido a loa distintos niveles de conocimientos o desarrollo de habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional del deporte da clases integrales en deportes de pelota y atletismo

Mi enseñanza se basa en la exploración y conocimiento corporal, manejo de métodos temporo-espaciales, la estructura de una clase (activacion, realización, vuelta a la calma) está orientada hacia la consecución de objetivos tecnicos y fisicos, soy un entrenador paciente y exigente capaz de mejorar tus capacidades a cualquier nivel.

Mairena del Aljarafe
$87.936/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, asesor nutricional y animador sociocultural, Mairena del Aljarafe, 41927, Sevilla

Metodología empleada: - Entrenamiento personalizado: Electroestimulación, entrenamientos convencionales, entrenamientos en grupos reducidos, asesoramiento nutricional y dietético, prevención y readaptación de lesiones, programas de entrenamientos... -Actividades lúdico-deportivas: infinidad de juegos, actividades deportivas, gymkhanas, fiestas de piscinas, fiestas final de temporada.

Don Torcuato
$68.945/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Entrenador nivel I y II de la Union de Rugby de Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido en la educación formal de profesor de educación física como así también con el curso de entrenador mas refetaro y experiencia en el juego que desde los 9 años juego(jugué desde infantiles hasta mayores y ahora veteranos).

Tlajomulco de Zúñiga
$39.834/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestion y desarrollo turistico con varios años jugando futbol En tlajomulco de zuñiga y alrededores

Me gusta enseñar en base a lo que yo he aprendido a lo largo de mi carrera como futbolista, desde ir a otros países a jugar fútbol o representativo de mi país a nivel regional y federal y participando en una liga profesional

Mexicali
$23.900/h
Aquiles
¡Primera clase gratis!

Futbol americano profesional personalizado en cualquier posición de juego en mexicali bc

mando directo, con ejemplo y enseñanza de la técnica, imitarme en ejecución. Descubrimiento guiado y solución de problemas. puedo hacerte un profesional de este deporte como no lo hay en el pais, viendo el mas alla de lo posible que pueda suceder al momento de ejecucion.

León
$7.967/h
Diego isaac
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los fundamentos y tecnicas necesarias para desempeñarte dentro y fuera del campo, juega hoy futbol americano y desarolla tu potencial al maximo

mis entrenamientos por lo general son muy dinámicos y divertidos, buscando una competencia personal y progresiva, implementando ejercicios divertidos y juegos aprenderás mientras conoces amigos y te diviertes, sin duda la mejor manera de aprender es por medio de la experimentación

Córdoba
$25.854/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Casi profesor de educación física, ofrece apoyo para la materia Rugby, o para cualquier referido a este

Mi forma de dar las clases son libres, empezar desde la base y desde las dudas, llevarlo a la práctica para su mejor comprensión.

Greater london
$97.691/h
Sami
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollar sus necesidades deportivas para ayudarlo a tener éxito y alcanzar el nivel que se merece

Mi método de enseñanza estará específicamente diseñado para ti. No hay dos lecciones con mis alumnos que sean iguales. Mi objetivo es darte las lecciones más efectivas centrándote en tus estilos de aprendizaje y hábitos de aprendizaje específicos para que tengas las mejores posibilidades de éxito.

Ciudad de México
$23.900/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes enseña futbol americano y las entrategias para ser mejor

mi forma de enseñar es muy padre ya que conlleva muchos ejercicioas de rutina , calentamiento ,rutinas diarias de acosndicionamiento fisico jugadas drilles de campo ,movimientos etc..

Chillan
$24.015/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Joven enseña clases de rugby para principiantes o gente poco experimentada en el tema

Mi metodología se basa en enseñar lo basico para poder jugar rugby y tambien en como tiene que ser el pensamiento de un rugbysta

Tres Cantos
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora busca nuevos jugadores para sus equipos. ¿Quieres divertirte haciendo deporte? ¡Apúntate!

Me llamo Crsitina. Mis entrenamientos serán de todos los niveles, teniendo opción de crear grupos de nivel o sesiones individuales de perfeccionamiento.

La Pintana
$3.602/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Te enseño las caracteristicas fundamentales del rugby para practicarlo. Clase teorica/fisica

Les enseñare clases teoricas sobre el juego y clases teoricas sobre el entrenamiento tambien se realizará exposición de las materias

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de rugby

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rugby.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de rugby

El rugby, como todos los demás deportes, aportan grandes beneficios para la salud: agiliza tu cuerpo, mejora tu coordinación y psicomotricidad y desarrolla la fuerza y la resistencia. Pero hay más, pues este deporte implica compañerismo y colaboración entre los jugadores, ya que todos son esenciales porque es un juego en equipo con mayúsculas. Esto es beneficioso porque estimula la sociabilidad y la amistad, que otros deportes no tienen. Nosotros tenemos unos profesores de rugby que te pueden enseñar este estupendo deporte, que posiblemente una vez que lo pruebes no podrás abandonar. Si te gustan los deportes de fuerte actividad podemos ofrecerte profesores de artes marciales y de box, para combinar técnicas de contraataque con defensa y otro tipo de métodos defensivos y de ataque, siempre teniendo en cuenta que este tipo de deportes ayuda a sentirse bien con uno mismo y conocerse mejor. Un deporte más relajado te lo podría ofrecer nuestro profesor de golf, que al ser una actividad de bajo impacto puede practicarse sin riesgos. Y, para finalizar, queremos ofrecerte unas clases de masaje, para relajar y activar tu cuerpo, además de ser un medio para conocerlo en profundidad.