Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de balonmano

162 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de balonmano

Cali
$25.000/h
Johan stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física, con conocimientos en disciplinas deportivas, tanto en conjunto e individuales.

-Mi método de enseñanza es visible desde las necesidades del individuo, reconocimiento sus habilidades, capacidades y destrezas motrices frente a cada disciplina deportiva a enseñar. -Las clases se sujetan a un formato de planeación. -Me reconozco como un profesor dinámico, atento, paciente, proactivo y de escucha.

Bogotá
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo dicta entrenamientos de deportes con pelota; equipos o individual.

Mi método de enseñanza es de forma colectiva manteniendo una buena comunicación entre mis alumnos y yo;busco que mis clases se activas con el fin de motivar e inducir a ser cada vez mejores cada sesión de entrenamiento.

Floridablanca
$18.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Educación física recreación y deporte da clases de fútbol, patinaje, bmx, natación, juegos pre-deportivos y juegos recreativos para niños y jovenes que quieran iniciar en el deporte

Mi metodología está basada en el juego y el desarrollo de las capacidades físicas y motrices del niño, partiendo de eso trabajo la parte de acondicionamiento y la técnica del deporte en específico sin alterar el proceso natural de desarrollo del niño, se planifica clase por clase con un objetivo específico que nos lleve al objetivo macro que se tenga.

Casanare
$30.000/h
Marlom
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y deportes, con gran actitud y aptitud en el trabajo colectivo

Mi método de enseñanza es muy práctico, permito a los estudiantes desarrollar toda su creatividad en lo posible, dando mi adecuada dirección en cada sesión, siempre busco que cada persona entienda la importancia de cada uno de los movimientos que realiza en cada momento de su vida, incito a reflexionar luego de cada intervención práctica.

Palmira
$36.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física da clases de fútbol y natación en la ciudad de palmira

Mi metodología se basa en el mando directo en donde los estímulos provocan respuesta; es decir el estudiante responde a los estímulos auditivos y visuales dado por el docente para que el proceso de enseñanza y aprendizaje se realice de la mejor manera.

Bogotá
$40.000/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador internacional nivel 2 de BALONMANO PISO Y PLAYA con basta experiencia en torneos Nacionales a nivel escolar y semiprofecional

Mi metodologìa esta basada en la practica de este deporte desde su gestoforma y tecnica basica hasta el desarrollo del mismo en competencia como profesor soy muy paciente y uso diferentes mètodos para aprovechar al màximo las habilidades particulares del alumno las clases son dictadas en grupo en los escenarios adecuados para la practica de este deporte

Cali
$30.000/h
Karen lizeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física de la universidad Antonio Jose Camacho. Cali - Colombia.

Me baso mucho en la corriente pedagógica del constructivismo, aunque para nadie es un secreto que todos los seres humanos tenemos diferentes capacidades y habilidades donde cada individuo aprende de distintas formas, por ende, es muy importante tener un diagnostico inicial para ver que canal de aprendizaje y metodologías puedo aplicar a dicho grupo o personas individualmente para poder potenciar

Soacha
$30.000/h
Yulian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato enseña voleibol, baloncesto y fútbol, a domicilio zona bogotá

Mi método de enseñanza es comenzar desde lo básico, medio y/o alto, para motivar e inculcar la estructura a profundidad. Las clases se basan en la actividad física y luego en la técnica/táctica para así tener un mejor entrenamiento y una mejor capacidad de motivación.

$25.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación física, entrenadora de fútbol en Medellín con experiencia en el campo.

Mis clases tienen como característica el juego como medio de enseñanza, también por tener objetivos claros y trabajar conjuntamente para cumplirlos. Principalmente me gusta que mis alumnos conozcan el programa, que se tenga la posibilidad de modificar y construir entre todos teniendo muy presente que para eso la exigencia es un punto clave.

Villavicencio
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, estoy disponible a colaborarte.

como todo lo que tiene que ver con deporte, el aprendizaje es a través de la practica, la dedicación y el esfuerzo, soy un docente paciente y comprensivo, pero aré que des lo mejor de ti en cada sesión de entrenamiento

Pitalito
$35.000/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en actividad fisica salud y deportes da clases de futbol grupal e individual

METODO DE ENSEÑANZA FUNCIONAL ORGANIZADA Y SISTEMATIZADA DIRIGIDA A LOS NIÑOS Y ADOLESCEENTES INTERESADOS EN DESARROLLAR HABILIDADES Y DESTREZAS RELACIONADAS CON EL FUTBOL COMO DISCIPLINA BASE Y TAMBIEN CON LA FINALIDAD DE ENCONTRAR POSIBLES TALENTOS DEPORTIVOS EN LOS GRUPOS

Bogotá
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte da clases de fútbol, fitness y relacionados en Bogotá

Mi método de enseñanza va directamente al auto-descubrimiento del cuerpo de la persona, el saber como manejar cargas correctas para no causar futuras lesiones, se plantea los ejercicios y se explican antes de ejecutarlos para que, de esta manera el aprendiz o deportista conozca como ejecutar correctamente cada movimiento.

Bogotá
$25.000/h
Jhon fredy
¡Primera clase gratis!

Docente ed. fisica, preparador fisico, entrenador de voleibol y entrenador de varias disciplinas. Honesto y puntual en mis labores, 15 años de experiencia y actualmente estudiando ingles.

Mi metodología al ser la enseñanza o práctica deportiva es las repeticiones, para así afianzar elementos técnicos; De otra forma basando esto en un diagnóstico a cada persona de sus condiciones físicas, para asi aplicar el trabajo correcto y cumplir objetivos.

Cali
$25.000/h
Pablo santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en deporte y actividad fisica futbol baloncesto voleybol balomano futbol americano

Mi Metodologia esta basada en tres sesiones Inicial, Central, y Final. Se realiza en la fase Inicial Estiramientos, Movilidad Articular, Multisaltos. En la fase central Juegos Predeportivos En la fase final vuelta a la calma con estiramientos. Mis particularidades como profesor es el compromiso, el liderazgo, la responsabilidad y el respeto.

Bogotá
$35.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física con énfasis en entrenamiento deportivo con manejo de fútbol, baloncesto y voleibol en todas las categorías

manejo los estilos de enseñanza descubrimiento guiado donde el alumno va desarrollando sus capacidades con el debido acompañamiento, también manejo la resolución de problemas ya que este método de enseñanza permite al deportista afrontar situaciones en las que se deben tomar decisiones fundamentales.

Bogotá
$25.000/h
Jhon
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del programa Profesional en Entrenamiento Deportivo, hago entrenamientos personalizados enfocados al fútbol

Mi metodología se basa en el descubrimiento guiado, con el objetivo de que mis alumnos descubran sus virtudes y aspectos a mejorar.

Medellín
$30.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Iniciación, Formación y entrenamiento deportivo en natación,futbol, baloncesto, ciclismo en su zona o en espacios deportivos de la comunidad.

El entrenamiento parte de una seción, compuesta por 3 etapas dentro de un tiempo estimado, sea entre una hora y dos horas, todo depende del publico a quien se trabajará, partiendo de una estudio fisico y de su deporte a practicar, diseño y adaptacion del espacio para la practica deportiva.

Bogotá
$10.000/h
Cristian stive
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante sexto semestre de Licenciatura en educación fisica, recreación y deportes

primero analizo lo que la persona sabe para así trabajar en las falencias para mejorarlas y ver que fortalezas tiene la persona para seguir fortaleciendo las mismas, busco que la misma persona sea participe de su propio aprendizaje y bueno sin afanes y tranquilamente ya que los gritos no ayudan a la persona

Bogotá
$40.000/h
Jhon mario
¡Primera clase gratis!

Profesional en formación de cultura física deporte y recreación de la Universidad Santos Tomás, experiencia en entrenamiento personalizado y desarrollo cognitivo-motriz en el fútbol.

Uso metodologías pedagógicas, desarrolladas con énfasis en aprendizaje recíproco y el desarrollo personal; ademas de reconocer el aprendizaje por fases sensibles y de la evolución continua y eficaz de la persona; administrando un proceso individual y caracterizado por un efecto positivo, llevando una vida más saludable.

Neiva
$25.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física Recreación y Deporte Quiere enseñar fútbol y otros deportes.

Mi metodo de enseñanza en un mentodo en el cuál la persona tiene un problema y que sea ella quién lo solucione osea metodo constructivista y que cada vez que se le ponga un problema pueda solucionarlo sin ningún inconveniente más bien ayude a los demás.

Bogotá
$30.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Preparador físico de fútbol da clases a estudiantes, clubes, instituciones de deportes.

Mi método de enseñanza se basa en la parte teórico practica, táctica y de mecanización de ejercicios. Actualización de métodos de entrenamiento, preparación y recuperación atlética de deportistas. Fundamentación técnica y atlética del deportista para un mejor rendimiento a la hora del entrenamiento y la competición.

Medellín
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación. Escritor y Entrenador. Preparador Físico.

Descubrimiento guiado, aplicación de tareas y ejecución libre.Enseñanza de las diferentes técnicas deportivas aplicando con ejemplos y materiales, ejecución de juegos deportivos y recreativos, tecnicas de ejercicio y planeaciòn del entrenamiento. coaching,juegos reducidos, planeacion de clase, asignación de tareas y mando directo.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesional de Deportes, doy clases de fútbol personalizadas o grupales en Bogotá

Los métodos van acorde a los gustos del usuario. Trabajo el deporte desde las inteligencias múltiples y de la lógica interna del mismo buscando perfeccionar y/o mejorar los aspectos motrices y teóricos desde la practica continua-repetitiva (diferentes ejercicios -mismos objetivos) para estimular por medios de estos el amor hacia lo que usted práctica.

Bello
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física y Deportes da clases de Fútbol en Medellín

Mi metodología es contemporánea, basada en el microciclo estructurado y la periodización táctica, haciendo que el deportista tenga resolución de problemas en todos los ejercicios, de una manera progresiva. Dentro de las sesiones de clases siempre se incluyen valores para fomentar o inculcar en la personalidad del deportista.

Bogotá
$33.000/h
Reinel
¡Primera clase gratis!

Deseas mejorar tus técnicas en tu deporte favorito; ven y te ayudamos

El método es enseñanza por competencias y metodología por aprendizaje cooperativo. La estructura ideal para obtener de logros positivos en el menor tiempo posible. Las actividades están dirigidas a todas las edades, pero teniendo en cuenta tus habilidades y aptitudes. Soy una personal muy jovial y dispuesta siempre a escuchar.

Barranquilla
$70.000/h
Zaray alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo. realizo periodismo deportivo en la locución

vídeos, imágenes, dibujos, textos que ayuden a comprender los diferentes temas deportivos, para así tener un mayor aprendizaje , entendimiento deportivo. Colocarlos a fino con la historia y la forma de como ha evolucionado el deporte, hasta la actualidad.

Envigado
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: Deportes individuales (natación, judo, patinaje, etc.) o de conjunto (fútbol, baloncesto, Ultimate, etc.)

Método comprensivo: Acción, reflexión, construcción. Acción. Realizar un gesto técnico o una jugada colectiva requieren de entrenamiento. El pensamiento sobre la acción ayuda a construir el aprendizaje, pues estimula la dimensión cognitiva del deportista y con ella la memoria, la táctica.

Manizales
$30/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante salud ocupacional, doy clases de deportes como baloncesto, tenis, fútbol, voleibol manizales caldas

mi metodologia es teórico-practico, ya que primero se tiene que ver la importancia de cada deporte para que sirve y luego practicarlos, para asi tener un buen conocimiento de todo, la estructura de la casa es dinámica ya que asi se aprende mejor.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica, con mas de 15 años de experiencia. Ubicado en Bogota

Metodologia practica, con el hacer y mostrar se promueve la enseñanz.! todo trabajo en equipo depende de todos de cada uno de nosotros porque todos son necesarios para llegar a un feliz termino... impartir conocimientos a todos por igual.

Itagüi
$25.000/h
Dany alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física da clases de iniciacion deportiva, basándose en juegos y deportes de conjunto.

Aplico clases muy dinámicas donde el estudiante va a cuestionarse el ¿por qué? y el ¿para qué? de cada actividad realizada. Aunque todas mis clases están direccionadas a cumplir el objetivo, siempre primará la satisfacción del ser.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de balonmano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora/entrenadora, se nota que sabe lo que hace y su actitud dan ganas de seguir entrenando y mejorando

N
Natalia, alumn@
Hace 6 días
Karen lizeth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecido por el excelente servicio, con unas clases motivadoras y exigentes para mejorar mis habilidades. Muchas gracias

R
Ricardo, alumn@
Hace 1 mes
Juan david
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de balonmano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte balonmano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de balonmano

El Balonmano es un deporte de equipo con alta exigencia física. El aprendizaje a través de profesores de Balonmano es una buena solución para aprender sus técnicas. Las clases de Balonmano proporcionan a los jugadores una destreza muy útil, puesto que nuestros profesores son profesionales con experiencia. Si juegas al Balonmano y quieres aumentar tus habilidades, es aconsejable recibir clases de Balonmano, que aumentarán tu técnica. Nuestros profesores de Balonmano te harán mejor jugador de equipo, gracias a la práctica de sus clases y aumentarán tu valor en este deporte. Tenemos muchos profesores que te proporcionarán clases en cualquier deporte que quieras practicar. Desde clases de Artes marciales, hasta una enseñanza precisa de las técnicas del Rugby. Si te lo quieres tomar con más calma y relajación, puedes encontrar un profesor de Yoga y si lo tuyo es enseñar a los demás, podrás formarte con nuestros profesores de Entrenador deportivo.