Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de literatura universal en tu casa y para un nivel escuela de adultos

1 047 profesores de literatura universal

Seleccionamos a los profesores particulares de literatura universal

Bogotá
$36.000/h
Nathaly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$20.000/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana, literatura y creación literaria. En cualquier parte de la ciudad (Suba)

Mi método de enseñanza es con base en incentivo del propio método activo, del conocimiento y el aprendizaje: el conocimiento crítico se construye, se elabora, por medio de una serie de procesos intelectuales y motrices que implican realizar asociaciones, relaciones, abstracciones, fórmulas, conclusiones, análisis o síntesis, de forma activa y consciente.

Itagüi
$19.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Letras. Con énfasis en hermenéutica y literatura. Me especializo en Filosofía contemporánea, estética, ética y antropología filosófica. Vivo en el área metropolitana de Med

Soy profesor de las áreas de humanidades, con experiencia de 5 años como docente. La metodología más adecuada para acceder a estas áreas del saber es el constructivismo, y como ruta de investigación: la dialéctica y la fenomenología. Y sobretodo el compromiso para que mis estudiantes aprendan de una manera acertada, concreta y reflexiva.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$33.758/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Ipiales
$8/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación en Ipiales con 7 años de experiencia.

mi método de enseñanza es el uso de la lógica inductiva buscando a través de ejemplos que los estudiantes puedan estructurar conceptos, a través de ejercicios de agilidad mental reforzar los procesos de pensamiento ya que no hay aprendizaje sin actividad .

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Literato en formación da clases de lectura, literatura y ortografía en Bogotá

Mi clase está dirigida a estudiantes de bachillerato y de primeros semestres de universidad con problemas con la lecto-escritura, la ortografía y la comprensión de los textos. Utilizo métodos personalizados, en los cuales se busca un acercamiento y afinidad con el estudiante, a partir de diversas estrategias didácticas y creativas para que podamos resolver juntos el problema que esta presente.

Bogotá
$20.000/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Infantil realiza talleres sobre literatura y alfabetización a chicos de nivel inicial y primaria en Bogotá.

Los talleres van dirigidos a chicos de nivel inicial y primaria para aprender y disfrutar del ejercicio de lectura y escritura por medio de la literatura y el arte, el objetivo no es que aprendan de manera mecánica sino que comprendan el signficado de lo que leen y escriben.

Bucaramanga
$20.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana con conocimientos en inglés, francés y portugués da clases afines al área a estudiantes de Bucaramanga y el área metropolitana.

Para mí es importante que el estudiante tenga un aprendizaje significativo, por ende, mi método de enseñanza es activo en donde el estudiante es un actor participante que adquiere saberes no de manera memorística, sino para poder implementarlos y asociarlos en su realidad.

Medellín
$30.000/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios busca dar clases de Literatura y otras relacionadas en Medellín.

Planeo implementar el conocimiento que he adquirido en mi carrera en estos seis semestres para encontrar estrategias que faciliten la comprensión de aquello que resulte problemático para el estudiante. Las clases fluirán según el estudiante, su concentración y sus necesidades, enfocándose mucho en la lectura y el diálogo.

Medellín
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de gramática, redacción, lectura rápida, literatura y normas de convivencia, en la ciudad de Medellìn

Mis técnicas y métodos se enseñanza son: Lo primero es motivar al alumno.- Método libre, dando una buena orientación, para que el alumno pueda asimilar la materia.- Hacer primero una enunciación del tema o temas a tratar y luego hacer el desarrollo.- Hacer preguntas sobre lo enseñado en la clase para saber si han asimilado y repetir al que no entendió, lo mismo pero con otras palabras.

Medellín
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del noveno semestre de Literatura y Lengua Castellana, vivo en Medellín y he realizado mis prácticas universitaria desde el primer semestre en diferentes contextos educativos. Me apasio

Mi metodología de enseñanza, así como mi convicción, es entender que los procesos varían de persona a persona y que es menester adaptarse a las necesidades e intereses que tiene el otro sin desconocer la finalidad que tienen las clases.

Barranquilla
$25.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de español, literatura, redacción, y asesoramiento en tesis.

Mi metodología es enseñar prácticamente, no me baso en explicar teoría si no en aplicarla en la práctica porque de esta forma al estudiante se le hace mas cómodo y sencillo aprender y retener la información que se le esta brindando.

Cali
$30.000/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, literatura, lengua o castellano, como quieras llamarlo, en la ciudad de Cali. Te puedo enseñar lo que necesites.

Mi método de enseñanza es libre, aunque no tengo ningún problema en llegar a un acuerdo contigo. Soy muy flexible a la hora de enseñar. No me gusta enseñar y poner un taller para que aprendas, aquí lo trascendental es que adquieras el conocimiento suficiente sin que te frustres.

Ibagué
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases de Lectura Crítica para mejoramiento académico

Trato la materia un poco libre, dejando a los estudiantes volar su imaginación en la parte de redacción textual. Me gusta utilizar las herramientas tecnológicas para mayor comprensión de los temas. Enseño ortografía, lectura comprensiva, lectura crítica esto con el propósito de un mejoramiento continuo del estudiante al enfrentarse a diversos textos.

Medellín
$28.000/h
Nicolas esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en humanidades, lengua castellana con experiencia universitaria y en colegios. También con conocimientos en cine e investigación.

Mi metodología es muy variada, apuntando a trabajar los temas puntuales contrastados con la cotidianidad y su historia. Apelo mucho a los sistemas simbólicos e intento lograr un aprendizaje significativo en mis estudiantes a partir de la motivación y esfuerzo.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesoro, escribo, corrijo, adapto, traduzco tesis de pregrado y posgrado en Bogotá

Método sistemático en 3 pasos: 1. Contextualización: Abordar el tema desde las fuentes primarias, hacer anotaciones, resúmenes y cuadros que den una idea de lo que se presente escribir. 2. Producción: Comenzar a escribir en orden, capítulo por capítulo, apartado por apartado llevando el hilo conductor del tema principal. 3.

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Floridablanca
$25.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura ofrece clases personalizadas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de de primaria y secundaria. Mis clases son personalizadas, uso de las TIC´S, apoyo constante, explicación las veces necesarias y se realiza una retroalimentación y evaluación para verificar lo aprendido. Soy una profesora paciente, apasionada, uso los presaberes y confío en mis estudiantes.

Bogotá
$36.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Abogado-Clases de lengua castellana, redacción, literatura universal, apoyo en tesis y monografías

Las clases van dirigidas a niños y jóvenes que requieran ayuda con temas tan indispensables como la redacción, ortografía, literatura universal y apoyo en realización de monografías/trabajos de grado. En las clases se utiliza la metodología "seminario alemán" involucrando activamente al estudiante en la enseñanza y retención del conocimiento.

Guarne
$10.000/h
Drua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes plásticas y humanidades clásicas para clases de escritura de textos académicos y literarios.

Clases dirigidas a jóvenes universitarios de primeros semestres que quieran aprender a escribir textos académicos y/o literarios. A través de un acompañamiento personal se busca que el estudiante encuentre su propio método de escritura y así pueda enfrentarse al ejercicio de escribir.

Bogotá
$33.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura. Puedo brindar asesoría en comprensión lectora y redacción de textos (creativos o académicos) en Bogotá

Mis clases están dirigidas,sobre todo, a estudiantes de secundaria o universitarios; o a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de escritura y de lectura. Me gusta volver sobre los textos varias veces, trabajar en equipo para que realmente se logre el ejercicio de comunicación. Soy paciente, respetuosa y amable en mis retroalimentaciones.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Medellín
$40.000/h
Carlos ignacio
¡Primera clase gratis!

Abogado y estudiante de filosofía da clases de comprensión lectora literal, inferencial y crítica, para estudiantes de primaria, bachillerato y extranjeros

Lectura y comentario de obras de literatura universal en español para todas las edades. Apoyo a estudiantes de bachillerato y extranjeros con las lecturas y actividades programadas para sus cursos (informes de lectura, ensayos, etc.) Clases de gramática y ortografía. Buena relación con los niños; estrategias pedagógicas para incentivar el gusto por la lectura.

Bogotá
$30.000/h
Juan gabriel
¡Primera clase gratis!

Magister y Docente de Lengua y literatura con experiencia de 15 años.

Pedagogía Activa, Constructivismo, Seminario Alemán, Mentefacto, Mapas mentales, Circulo de palabra y dialogo de saberes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de literatura universal para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país