Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 669 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Cali
$70.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Lectura crítica, Comprensión de lectura, Análisis textual, Razonamiento verbal y Redacción para presentar pruebas de admisión: Universidad Nacional, Universidad del Cauca, Universidad de An

La metodología aplicada parte de un diagnóstico que permite diseñar un programa de preparación o entrenamiento adecuado para cada estudiante. Las clases son dinámicas, y se aprovechan al máximo todos los recursos tecnológicos. El entrenamiento enfatiza en estrategias de Lectura crítica.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$20.000/h
Yuli andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español, ortografía y escritura creativa a domicilio en Bogotá

No tengo un modelo pedagógico en particular, sin embargo mi método de enseñanza se enfoca en lo social y a partir de experiencias, donde el estudiante pueda relacionar lo aprendido con su realidad y de esta manera facilitar el aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Tienes dificultades con la lectura vamos clases de lenguaje primaria en cartagena

Mi metodo de trabajo es basado en el aprendizaje significativo, lecturas a bases del interes del estudiante para crear un habito lector, desmenuzar el texto para que el estudiante tenga mas interes y luego por voluntad apropie la lectura como conocimiento

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español Y literatura dispuesta a guiar a sus alumnos en su formación integral y competente.

Mi metodos de enseñanza por lo general se forman bajo el modelo aprendizaje significativo o constructivista , teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos creo una estructura didáctica que me ayude al momento de la enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras ofrece clases a grupos o particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es sincrético, es decir que me valgo de distintas teorías pedagógicas que van desde las más clásicas como el método Freinet o el constructivismo, hasta las más recientes como el aprendizaje cooperativo o basado en proyectos; trato de aprovechar al máximo las inteligencias múltiples o habilidades de aprendizaje de los estudiantes y de ofrecer un ambiente empático y

Bogotá
$50.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y Literatura, dirigo clases y asesoro cualquier tipo de trabajo en este campo.

Mi método de enseñanza es estructurado pero permite que el estudiante pueda construir libremente, pero con guía, su saber.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Bogotá
$32.000/h
Jossibell gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Mención castellano y literatura con experiencia en Investigación en Bogotá

Metodología humanista-constructiva centrada en la particularidad de cada persona. Estimulando, la innovación, la critica y la creatividad que permita en desarrollo de la personalidad; buscando siempre la relación entre lo que necesitamos comprender y lo que nos gusta por naturaleza.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de literatura universal, ortografía e historia a niños/as y adolescentes en Bogota.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, trabajo este método porque interioriza el conocimiento, desarrolla habilidades que serán útiles para toda la vida (autonomía, toma de decisiones, creatividad , expresión oral y escrita) y de cierta forma asegura que lo aprendido por el estudiante va a durar de forma permanente.

Envigado
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad de Antioquia da clases de: literatura, lengua castellana o filosofía.

Mi método de enseñanza es enfocado a una explicación más personalizada de temas que puedan habersen visto en clases de bachillerato o ya bien sean moldeadas por los intereses de cada estudiante, tratando de ser fáciles, didácticas y más profundas.

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Literato en formación da clases de lectura, literatura y ortografía en Bogotá

Mi clase está dirigida a estudiantes de bachillerato y de primeros semestres de universidad con problemas con la lecto-escritura, la ortografía y la comprensión de los textos. Utilizo métodos personalizados, en los cuales se busca un acercamiento y afinidad con el estudiante, a partir de diversas estrategias didácticas y creativas para que podamos resolver juntos el problema que esta presente.

Bogotá
$20.000/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Infantil realiza talleres sobre literatura y alfabetización a chicos de nivel inicial y primaria en Bogotá.

Los talleres van dirigidos a chicos de nivel inicial y primaria para aprender y disfrutar del ejercicio de lectura y escritura por medio de la literatura y el arte, el objetivo no es que aprendan de manera mecánica sino que comprendan el signficado de lo que leen y escriben.

Bogotá
$25.000/h
Robert alexander
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura ofrece clases de escritura creativa en poesía y narrativa.

Mi metodología es muy didáctica ya que está enfocada en buscar, ya sea en el interior o en el exterior de alumnos las ideas que puede o desea plasmar sobre el papel porque la inspiración puede estar en cualquier lugar.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases para mejorar tus destrezas en escritura creativa, lectura y redacción.

Mi metodología se basa en el trabajo práctico del estudiante. Se realizan una serie de actividades diseñadas para cada habilidad (lectura, escritura creativa, redacción, ortografía, etc.) y en la medida que se van resolviendo, se explican y aplican los conceptos teóricos que soportan cada actividad.

Ibagué
$15.000/h
Osnaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de castellano, nivel bachillerato en la ciudad de Ibagué

mi método de enseñanza, se basa en un modelo teórico-pragmático, donde la comunicación entre el tutor y el alumno es fundamental. Desarrollo los temas de forma estructurada y eminentemente teórico, para después pasar a desarrollar en el campo de lo practico lo aprendido.

Caldas
$30.000/h
Jessica andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana con experiencia en colegios

Mi método de enseñanza se basa en ser organizada y tener los temas de clase listos, con planes estructurados con base a la exigencia de los estudiantes de primaria y secundaria. Soy una docente respetuosa y que disfruta de enseñar.

$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Comunicación Audiovisual de la UTP apoya procesos de escritura de textos literarios, críticos y académicos (tesis, ensayos) en Sabana Centro, Norte y Bogotá.

Parto de pedagogías constructivistas que propenden hacia aprendizajes significativos: Enseñanza para la Comprensión, Escritura automática, desarrollo de pensamiento crítico y analítico y claves para la argumentación. En cuanto a trabajos de investigación abordo metodologías cuantitativas y cualitativas (IAP y IAE).

Bogotá
$25.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece clases de apoyo en español y literatura para estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es primero comprender en qué nivel está el estudiante. Luego de establecer este, si hay alguna tarea específica en que quiera trabajar, proceder a hacerla dividiéndola por pasos para facilitar la comprensión. Si no hay una tarea específica, hago ejercicios de lectura, comprensión de esta, y redacción.

Piedecuesta
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado con vocación de enseñanza. Gran conocimiento en oratoria, expresión oral y construcción de textos.

Dependiendo del tipo de enseñanza se aplicará la metodología respectiva, pero en general, clase magistral con enfoque personalizado, profundizando en errores básicos y a través de la ejemplarización, profundización y diversificación, procurar la corrección mejora y afianzamiento de los temas.

Medellín
$30.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de lengua castellana en Medellin ya sea a domicilio o por internet

mi etodología es conocer las bases que posee el estudiante, a partir de ellos ir avanzando los temas alnivel del estudiante sin importar si es para bachiller, universidad, doctorado, etc.

Medellín
$20.000/h
Maria clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura para todo aquel que lo necesite en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en un trabajo en conjunto con el alumno, en el cual, más que aprender de un tema, lo interiozamos por medio de ejercicios y ejemplos que inciten a desarrollar el pensamiento lógico y a que sea el mismo alumno quien llegue al conocimiento por medio de ejercicios de discernimiento y sin ningún enfoque en aprender las cosas de memoria.

Bogotá
$30.000/h
Leydy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de inglés-castellano, matemáticas, entre otras en Bogotá.

De acuerdo a las capacidades del estudiante se diseñará la estructura y forma de aprendizaje. Las clases están dirigidas a personas en primaria-secundaria. En caso de que las dudas sobre la materia sean específicas se resolverán las dudas, en caso de que la duda sea general, se retomará el tema.

Bucaramanga
$20.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura y Lengua Castellana con conocimientos en inglés, francés y portugués da clases afines al área a estudiantes de Bucaramanga y el área metropolitana.

Para mí es importante que el estudiante tenga un aprendizaje significativo, por ende, mi método de enseñanza es activo en donde el estudiante es un actor participante que adquiere saberes no de manera memorística, sino para poder implementarlos y asociarlos en su realidad.

Medellín
$30.000/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios busca dar clases de Literatura y otras relacionadas en Medellín.

Planeo implementar el conocimiento que he adquirido en mi carrera en estos seis semestres para encontrar estrategias que faciliten la comprensión de aquello que resulte problemático para el estudiante. Las clases fluirán según el estudiante, su concentración y sus necesidades, enfocándose mucho en la lectura y el diálogo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.