Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de literatura universal

1 453 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
literatura universal

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Bogotá
$36.000/h
Nathaly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Bogotá
$32.000/h
Jossibell gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Mención castellano y literatura con experiencia en Investigación en Bogotá

Metodología humanista-constructiva centrada en la particularidad de cada persona. Estimulando, la innovación, la critica y la creatividad que permita en desarrollo de la personalidad; buscando siempre la relación entre lo que necesitamos comprender y lo que nos gusta por naturaleza.

Ipiales
$8/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación en Ipiales con 7 años de experiencia.

mi método de enseñanza es el uso de la lógica inductiva buscando a través de ejemplos que los estudiantes puedan estructurar conceptos, a través de ejercicios de agilidad mental reforzar los procesos de pensamiento ya que no hay aprendizaje sin actividad .

Bogotá
$36.905/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Abogado dicta clases y colabora en la elaboración de tesis y ensayos

Preparo con bastante anticipación cada una de las tutorias, e indago en detalle el tema a explicar . A su vez, me esmero en que el alumno comprenda muy bien el tema y trato siempre de usar un lenguaje sencillo, para lograr el entendimiento del alumno.

Bogotá
$20.000/h
María antonieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Infantil realiza talleres sobre literatura y alfabetización a chicos de nivel inicial y primaria en Bogotá.

Los talleres van dirigidos a chicos de nivel inicial y primaria para aprender y disfrutar del ejercicio de lectura y escritura por medio de la literatura y el arte, el objetivo no es que aprendan de manera mecánica sino que comprendan el signficado de lo que leen y escriben.

Bogotá
$25.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece clases de apoyo en español y literatura para estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es primero comprender en qué nivel está el estudiante. Luego de establecer este, si hay alguna tarea específica en que quiera trabajar, proceder a hacerla dividiéndola por pasos para facilitar la comprensión. Si no hay una tarea específica, hago ejercicios de lectura, comprensión de esta, y redacción.

Piedecuesta
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado con vocación de enseñanza. Gran conocimiento en oratoria, expresión oral y construcción de textos.

Dependiendo del tipo de enseñanza se aplicará la metodología respectiva, pero en general, clase magistral con enfoque personalizado, profundizando en errores básicos y a través de la ejemplarización, profundización y diversificación, procurar la corrección mejora y afianzamiento de los temas.

Medellín
$30.000/h
Yulian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de desarrollo de software da clases de lengua castellana en Medellin ya sea a domicilio o por internet

mi etodología es conocer las bases que posee el estudiante, a partir de ellos ir avanzando los temas alnivel del estudiante sin importar si es para bachiller, universidad, doctorado, etc.

Medellín
$20.000/h
Maria clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura para todo aquel que lo necesite en Medellín y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en un trabajo en conjunto con el alumno, en el cual, más que aprender de un tema, lo interiozamos por medio de ejercicios y ejemplos que inciten a desarrollar el pensamiento lógico y a que sea el mismo alumno quien llegue al conocimiento por medio de ejercicios de discernimiento y sin ningún enfoque en aprender las cosas de memoria.

Bogotá
$30.000/h
Leydy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de inglés-castellano, matemáticas, entre otras en Bogotá.

De acuerdo a las capacidades del estudiante se diseñará la estructura y forma de aprendizaje. Las clases están dirigidas a personas en primaria-secundaria. En caso de que las dudas sobre la materia sean específicas se resolverán las dudas, en caso de que la duda sea general, se retomará el tema.

Medellín
$30.000/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios busca dar clases de Literatura y otras relacionadas en Medellín.

Planeo implementar el conocimiento que he adquirido en mi carrera en estos seis semestres para encontrar estrategias que faciliten la comprensión de aquello que resulte problemático para el estudiante. Las clases fluirán según el estudiante, su concentración y sus necesidades, enfocándose mucho en la lectura y el diálogo.

Barranquilla
$25.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de español, literatura, redacción, y asesoramiento en tesis.

Mi metodología es enseñar prácticamente, no me baso en explicar teoría si no en aplicarla en la práctica porque de esta forma al estudiante se le hace mas cómodo y sencillo aprender y retener la información que se le esta brindando.

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Floridablanca
$25.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura ofrece clases personalizadas en Bucaramanga y su área metropolitana.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de de primaria y secundaria. Mis clases son personalizadas, uso de las TIC´S, apoyo constante, explicación las veces necesarias y se realiza una retroalimentación y evaluación para verificar lo aprendido. Soy una profesora paciente, apasionada, uso los presaberes y confío en mis estudiantes.

Bogotá
$36.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Abogado-Clases de lengua castellana, redacción, literatura universal, apoyo en tesis y monografías

Las clases van dirigidas a niños y jóvenes que requieran ayuda con temas tan indispensables como la redacción, ortografía, literatura universal y apoyo en realización de monografías/trabajos de grado. En las clases se utiliza la metodología "seminario alemán" involucrando activamente al estudiante en la enseñanza y retención del conocimiento.

Bogotá
$33.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura. Puedo brindar asesoría en comprensión lectora y redacción de textos (creativos o académicos) en Bogotá

Mis clases están dirigidas,sobre todo, a estudiantes de secundaria o universitarios; o a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de escritura y de lectura. Me gusta volver sobre los textos varias veces, trabajar en equipo para que realmente se logre el ejercicio de comunicación. Soy paciente, respetuosa y amable en mis retroalimentaciones.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de la literatura ofrece clases para cualificar prácticas de lectura, escritura de ficción e investigación literaria.

Mis clases se dirigen a profesionales, aprendices, aficionados y estudiantes, y se organizan bajo una metodología de taller, a través de la cual se potencia el hacer más que el contenido teórico, según las necesidades del estudiante y sus expectativas.

Pasto
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua Castellana ofrece clases para mejorar conocimientos de literatura y escritura.

Docente de lengua Castellana y Literatura, con amplio conocimiento en trabajos de escritura, redacción y análisis critico, fomento la lectura por pasión y no obligación. Encontraremos textos a gustos y aficiones. Observaremos desde la perspectiva cotidiana y personal como se empieza en el mundo de la interpretación y descubriremos como redactar esa opinión.

Medellín
$30.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y Escritor, da clases de literatura, oratoria, lenguaje y lectura en Medellín. (Clases innovadoras y dinámicas)

Principalmente la metodologia que utilizo es la de la horizontalidad basado en Paulo Freire. Las clases tienen un orden especifico y modular, pero se irán desarrollando en la medida de la necesidad del estudiante y su desarrollo. La participación del estudiante siempre será la base de las clases.

$30/h
María tibisay
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con mención en Historia del Arte nivel de preparatoria

Recopilo diferentes método de enseñanza para niños y jóvenes con dificiencia en la lectoescritura.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Universidad Nacional da clases sobre literatura, redacción, ortografía y afines en Bogotá.

Clases dirigidas a estudiantes de bachillerato o primaria. Se usa metodología didáctica, a través de recursos bibliográficos, cuentos, ejercicios de apoyo, juegos mentales, entre otros.

Medellín
$1/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispanista, profesional en el área de literatura, lingüística, alfabetización y ortografía.

Mis clases van dirigidas a quienes deseen reforzar su proceso de lectura, escritura, alfabetización, ortografía y demás temas relacionados con el español. De acuerdo a las necesidades del estudiante brindo las herramientas que le permitan mejorar las dificultades que tenga.

Envigado
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA Profesor de lengua castellana, literatura y filosofía, con seis años de experiencia, ofrece sus servicios para acompañar procesos de producción e interpretación de textos, acomp

¿A quién dirijo mis clases? Dirijo mis clases a estudiantes de todos los ciclos escolares, universitarios y profesionales, que requieran ayuda en los procesos de construcción e interpretación de textos. Métodos de enseñanza: libros, videos, canciones, documentales, ambiente tranquilo. Características como profesor: dispuesto a escuchar y compartir.

Bogotá
$28.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía da clases en distintos niveles en Bogotá.

Soy un profesor de literatura y filosofía, especializado en lectura crítica y procesos de escritura creativa. Mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato y niveles universitarios, dependiendo tanto de tus necesidades académicas como las expectativas con las que inicies el curso.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de redacción a cualquier persona que lo necesite en Bogotá.

Se enseñara de una forma lógica, desarrollando las inquietudes que tenga el estudiante al momento de iniciar la clase y las que surjan en el transcurso de esta, se recomendara material de estudio de acuerdo a las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Ayuda en literatura universal con un profesor particular: un apoyo indispensable.