Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal en Cali

12 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de literatura universal en Cali

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Cali
$30.000/h
Jessarit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases en la ciudad de Cali a domicilio

Trato la materia de forma libre, busco hacer las clases de maneras dinámicas y diferentes (respetando cada tipo de aprendizaje) tomando en cuanta las preferencias y facilidades del estudiante. Me baso en textos, artículos, comentaristas, vídeos, redes sociales y distintos métodos de ejemplificación, demostración e ilustración para asegurar la claridad del tema.

Cali
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura, y acercamiento a la literatura latinoamericana, inglesa y clási

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de Escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura. Además, también se ofrecen clases de literatura clásica griega y romana, literatura medieval, literatura isabelina, y literatura contemporánea latinoamericana e inglesa. Mi ciudad es Santiago de Cali, Colombia.

Cali
$35.000/h
Violeta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y primera aproximación a la lectura y escritura para niños de primaria. Refuerzo en las áreas de lenguaje, ciencias sociales y educación artística para niños y adolescentes.

Cada tema o enfoque tiene su propia metodología. En las clases y refuerzos a niños de primaria y bachillerato suelo enseñar desde las historias, la literatura, el arte, el teatro y el juego. Cuando se trata de trabajos de grado, brindo las herramientas suficientes para alcanzar una redacción académica y rigurosa.

Cali
$35.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en Lengua Castellana(lectura,escritura,ortografía, redacción y Literatura en g...

Mi metodología es activa, ya que no me caso con una sola forma de compartir un saber. Para mi desde la tradicional hasta las propuestas actuales son de gran valía para apoyarme en ellas al momento de enseñar.

Cali
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de español, literatura y escritura creativa en la zona de Cali

El libro canónico cuando pretendo impartir literatura siempre es el de "La experiencia de la lectura" de Jorge Larrosa, buscando generar vínculos en los estudiantes con lo que leen. La metodología se adapta a las necesidades del estudiante y su contexto social, con técnicas de la didáctica de la literatura, práctica textual y lúdica.

Cali
$30.000/h
Claudia lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español, literatura, lengua o castellano, como quieras llamarlo, en la ciudad de Cali. Te puedo enseñar lo que necesites.

Mi método de enseñanza es libre, aunque no tengo ningún problema en llegar a un acuerdo contigo. Soy muy flexible a la hora de enseñar. No me gusta enseñar y poner un taller para que aprendas, aquí lo trascendental es que adquieras el conocimiento suficiente sin que te frustres.

Cali
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en literatura, clases de español, literatura, ortografía, gramática, corrección de textos, redacción, crónica, periodismo, entre otros.

El proceso de aprendizaje se basa en un constante ir y venir de conocimientos, tanto del estudiante como del docente. Siempre se puede aprender algo nuevo. Mis clases suelen ser magistrales, con ronda de preguntas al final de la sesión para aclarar temas, uso de las nuevas tecnologías como medio facilitador, realización de talleres de refuerzo.

Cali
$30.000/h
Anthony
¡Primera clase gratis!

Estudiante y docente en el área de lengua castellana y literatura da clases en Cali a interesados en mejorar su nivel de comprensión lectora, desarrollo de escritura creativa, ortografía y redacción.

Las clases estarán dirigidas a toda persona que desee mejorar su escritura como redacción y ortografía, también para quienes desean plasmar una visión narrativa o desean redactar sus experiencias de vida en función de la escritura creativa o mejorar su comprensión lectora (tanto estudiantes como universitarios o personas con ganas de aprender).

Cali
$17.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Filosofía ofrece apoyo en redacción, escritura alfabetización

Considero que mi método de enseñanza es de tipo constructivista, donde tanto el maestro como el alumno aportan al proceso de aprendizaje, promuevo el aprendizaje autónomo para que el conocimiento sea fuerte y duradero, no soy amigo de las calificaciones y prefiero abordar el tema de la evaluación de otra forma que se sale de la convencional.

Cali
$25.000/h
Julián andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Literatura de Univalle ofrece clases en Cali

El método a utilizar por lo regular estará estructurado según la necesidad del solicitante (si requiere utilizar un material específico de base); sin embargo, los apartes de ortografía y redacción tendrán un pequeño programa a seguir con el fin de ofrecer herramientas útiles para la mejoría del solicitante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Hay miles de profes que te pueden enseñar literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cali.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de literatura universal

Los profes particulares de literatura universal en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender literatura universal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura universal en Cali y alrededores.

Las clases particulares de literatura universal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.