Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de running

107 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de running?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de running

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 14 opiniones

51 268 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $51 268

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble Superprofe.

Consulta todas nuestras clases de running

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de running

Todos sabemos correr, pero cuando practicamos running, nos damos cuenta de que nos falta la técnica que podemos aprender en las clases de verdaderos profesores de Atletismo. Nosotros te proporcionamos valiosas clases de running que te harán mejorar en poco tiempo tu técnica, gracias a nuestros profesores. Nuestros profesores de running son atletas expertos que mejorarán día a día, en sus clases, tu rendimiento atlético. Seas profesional o aficionado al deporte, estas clases de running mejorarán tus marcas y estimularán tu práctica continua de la running, sin desanimarte por la escasa evolución que antes observabas. Además de profesores de running, contamos con profesionales expertos en Fitness y clases de Judo, en las que alcanzarás una alta preparación. Tenemos profesores expertos en todo tipo de deportes, desde profesionales de la escalada a profesores de Submarinismo. Sin descuidar otras actividades físicas que no se consideran deporte. Por ejemplo, ¿no te gustaría contar con un profesor de Rock ‘n’ roll que te enseñara a bailar como un profesional?