

El perfil Soledad y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Soledad
- Tarifa/h $185.908
- Tiempo de respuesta 1h

$185.908/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
Coach de Vida: Transforma el Miedo y Reconstruye tu Identidad para Convertir tu Crisis en un Renacer
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Acerca de Soledad
Acompaño a personas que están atravesando momentos de cambio, incertidumbre o crisis personal, y que sienten que ha llegado la hora de soltar lo que ya no les sirve para dar paso a una nueva etapa.
Sé lo que supone ese proceso porque no solo lo he estudiado, también lo he transitado. He vivido mis propios momentos de ruptura y reinicio, y sé el miedo que da sentir que la propia identidad se tambalea cuando las cosas cambian.
Mi búsqueda de respuestas y de herramientas me llevó a trabajar facilitando procesos de desarrollo personal, y me llevó también a India, donde me formé como instructora de yoga y aprendí a integrar la mente, el cuerpo y la presencia.
Mi trabajo no consiste en darte recetas ni en decirte qué hacer con tu vida. Consiste en ofrecerte un espacio seguro, con estructura y escucha real, donde puedas poner orden en el caos y gestionar el miedo. Te acompaño a reconstruir la confianza en ti para que, desde ahí, tomes las decisiones que te acerquen a tus objetivos y transites tu proceso con claridad y calma.
Camino a tu lado desde el respeto a tu ritmo, combinando la claridad técnica con la empatía de quien comprende el proceso desde dentro.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Un proceso de acompañamiento en 3 fases: del caos a tu renacer
Mi método no se basa en dar consejos ni en el positivismo superficial, sino en un proceso profundo y práctico de autoconciencia, gestión del mindset (mentalidad) y responsabilidad personal.
Entiendo que transitar una crisis o soltar una etapa previa da miedo porque sentimos, además, que perdemos parte de nuestra identidad. Por eso, mi trabajo consiste en darte la estructura y el espacio seguro para que te reencuentres contigo.
Así trabajaremos juntos:
1. Claridad y Toma de Conciencia (El diagnóstico):
Exploramos dónde estás, qué patrones o creencias te están frenando y cuál es el verdadero origen del miedo a soltar. Ganarás claridad mental para entender que la crisis no es el final, sino una transición.
2. Reconstrucción de Identidad y Mindset (El proceso):
Trabajamos en transformar tus creencias limitantes y en redefinir quién eres hoy. Desarrollamos la autoconfianza y la resiliencia necesarias para habitar la incertidumbre sin perderte a ti mismo o a ti misma.
3. Acción y Reinvención Sostenible (El renacer):
Diseñamos un plan de acción a tu medida, aterrizado en pasos concretos, realistas y medibles. Pasamos de la intención a los hechos para que construyas la nueva etapa de tu vida con solidez y autonomía.
¿Cómo son las sesiones?
Sesión de valoración (1.ª clase gratis - 30 min): Un primer contacto sin compromiso para conocer tu situación actual, evaluar si mi metodología encaja con lo que buscas y ver si hay química de trabajo.
Sesiones individuales (60 min - Online): Encuentros 100% personalizados con objetivos claros, herramientas prácticas y compromisos entre sesión y sesión para asegurar tu avance.
Precios
Tarifa/h
- $185.908
Tarifas de los paquetes
- 5h: $855.179
- 10h: $1.691.767
En línea
- $185.908/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Soledad, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
