

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados
Alejandra
- Tarifa $35.533
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Alejandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$35.533/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
Coaching ontológico individual y talleres grupales - Desarrollo personal y profesional (online)
- Desarrollo personal
- Coaching personal
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Acerca de Alejandra
Soy coach ontológico profesional. Mi formación como coach tiene el aval internacional de ICF, la misma contó con 2 años de duración y 734 horas totales de formación. Cuento con la acreditación de AACOP y FICOP.
Completé un BA en teatro de UIC (University of Illinois in Chicago y un AA en arte de Harold Washington College.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
El Coaching es una asistencia para ordenar pensamientos y lograr la claridad necesaria para tomar mejores decisiones. También contribuye a apropiarse y a metabolizar la información y conocimiento que ya posees para poder incorporar el saber en tu día a día. Se profundiza hasta encontrar la causa del problema para solucionarlo de raíz. El objetivo principal de un proceso de coaching es que te hagas consciente de tu percepción: las emociones, pensamientos, modelos mentales, paradigmas, patrones repetitivos e interpretaciones que influencian tus acciones para así elegir entre seguir los viejos patrones y hacer más de lo mismo o elegir hacer algo diferente.
Las sesiones de coaching se centran en la persona en lugar de enfocarse en el problema. Solo cuando te haces consciente de los hechos y logras separarlo de tu interpretación de los mismos vas a poder encontrar nuevas alternativas, y al hacer cosas nuevas obtendrás resultados diferentes..
La mayoría de las veces somos nosotros quienes nos interponemos en nuestro propio camino. Al darte cuenta de qué manera te conviertes en tu mayor obstáculo podrás ver cosas que no estás viendo. Al cambiar tu percepción cambian también tus pensamientos, acciones y resultados.
Ofrezco programas de coaching personalizados. Puedes reservar 1 o 2 sesiones para trabajar en un tema específico o ir por un proceso de coaching para generar transformaciones y cambios más profundos.
Si esto resuena con vos contactame para más información sobre sesiones y procesos de coaching y para conocer la oferta de actividades sin cargo.
Soy coach certificada. Mi programa de estudio en coaching es ACTP avalado por ICF (Federación Internacional del Coaching). Además obtuve una licenciatura en teatro de UIC (University of Illinois at Chicago) y una tecnicatura en arte de Harold Washington College. Actualmente estoy haciendo una formación sistémica en los Órdenes del Amor y Constelaciones Familiares con la integración del trauma personal, transgeneracional y colectivo.
Precios
Tarifa
- $35.533
Tarifas de los paquetes
- 5h: $46.192
- 10h: $35.533
En línea
- $35.533/h
Profesores de Desarrollo personal similares
-
![teacher_picture]()
Andrés felipe
Bogotá & En línea- Embajador
Seducción,si quieres mejorar tus habilidades para seducir,ya sea con alguien que acabas de conocer o una persona con la cual has querido hacerlo siempre, te brindaré los mejores consejos y estrategias
- $90.000/h
-
![teacher_picture]()
Jhon mario
Copacabana & En línea- Embajador
Si quieres saber cómo cambiar tu vida de forma positiva, romper creencias e inseguridades, desenvolverte bien en ambientes sociales, atraer y conocer nuevas personas, contáctame.
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
David madrid bravo
& En línea- Embajador
Coach y psicólogo, te ayudo a cumplir objetivos con métodos que funcionan y conocimiento para que te conozcas mejor y biohackees tu cerebro y mente para cumplir tus metas. utilizando tus hábitos y ne
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sandra
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Comunicación, oratoria y expresión oral | aprende a comunicar con seguridad y claridad
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alessandra
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Sex coach, tantra y sexualidad somática. vive y aprende los principios de la sexología tantra, transforma tu vida y tus relaciones personales.
- $330.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Coaching de liderazgo & autogestión del cambio (sesiones de autoconocimiento) método de pago paypal u otros.
- $150.000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Oratoria y manejo profesional de la voz para conferencistas y empresarios en track music academy
- $150.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
¿quieres descubrir y desarrollar tu capacidad profesional y personal? ¡únete a mis clases de desarrollo personal y liderazgo corporativo y aprende las habilidades que necesitas para triunfar!
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruth yaned
Tunja- Confirmada
Coach en oratoria asesora clases de como hablar en público y desenvolverse perdiendo el miedo al expresarse en un auditorio de forma elegante, fluida,comprensible y persuasiva. "pierde el miedo y atr
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eva
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Coach/trainer de crecimiento y liderazgo personal/profesional, potenciando tus fortalezas y mentalidad de éxito en colombia
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Rionegro & En línea- Confirmado
Reconoce los patrones de viejos paradigmas programados en tu alma y el uso de enseñanza originaria para el cambio de la mentalidad *metanoia*
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
By milena mancipe
& En línea- Confirmada
Terapeuta holística e integrativa para potenciar tu bienestar y tu crecimiento personal. sanación integral de traumas y miedos, encontrar respuestas, aprender a vivir plenamente y en consciencia
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis jorge
Bogotá & En línea- Confirmado
Mentoría en desarrollo personal: transforma tus hábitos, supera el piloto automático y toma el control de tu vida
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giancarlo
Bogotá & En línea- Confirmado
Egresado de psicología, enseño sobre el reforzamiento emocional a través del enfoque del positivismo.
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ingrid j
Bogotá & En línea- Confirmada
Psicóloga - consultora de cuidado y bienestar para adultos mayores y sus cuidadores
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Medellín & En línea- Superprof Estrella
Coach life, master coach con programación neurolingüística (pnl) e hipnosis ericksoniana. facilitador de procesos de transformación emocional y de hábitos. vamos del punto a al punto b rápidamente
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Medellín & En línea- Confirmado
Coach personal, como herramienta de desarrollo, logro de objetivos y cumplimiento de metas personales..
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
William
Bogotá & En línea- Confirmado
Psicólogo da clases psicología humanista (enfoque centrado en la persona) en bogotá.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mary
Medellín & En línea- Confirmada
Especialista en tanatologia y cuidados de la vida graduada de la universidad de antioquia con posgrado en counseling y terapia gestalt y maestría en terapia transpersonal en universidad de nebrija y e
- $52.496/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
& En línea- Superprof Estrella
Coach holística certificada con mas de 4 años de experiencia, acompaño procesos de crecimiento personal y bienestar emocional. ¡sesiones personalizadas, prácticas y conscientes!
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal




















