

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel organizará cuidadosamente tu primera clase de Lenguaje musical.
Angel
La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Angel organizará cuidadosamente tu primera clase de Lenguaje musical.
- Tarifa $89.103
- Respuesta 1h
-
Estudiantes14
Número de estudiantes que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$89.103/h
1ra clase gratis
- Lenguaje musical
Compositor y pianista titulado con amplia formación y experiencia profesional en EEUU y España da clases de Lenguaje Musical.
- Lenguaje musical
Lugar de las clases
Embajador
Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Angel organizará con mucho cuidado tu primera clase de Lenguaje musical.
Acerca de Angel
Soy compositor y pianista, con una gran vocación por la enseñanza de la música.
Tengo una amplia experiencia dando clases de composición, piano y teoría musical en todos los niveles (desde Grado Elemental hasta Grado Superior/universitario).
He recibido premios nacionales e internacionales de Composición.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
-Metodología totalmente adaptada a las necesidades de cada alumno.
-Resultados totalmente garantizados.
-Clases para todos los niveles (Grado Elemental, Grado Medio y Grado Superior).
-Clases preparatorias para acceso al Conservatorio o Escuela de Música.
-Profesor con 3 títulos de Máster (Composición para medios audiovisuales, Composición clásica y Formación del Profesorado).
-Amplia experiencia en España y Estados Unidos dando clases de Composición y Teoría Musical.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Angel.
¡Genial! Ángel es muy buen profesor, explica de forma sencilla para que el alumno comprenda bien el lenguaje musical. Es amable y mi hijo está muy contento. Gracias Ángel
- Pablo es un alumno muy aplicado, trabajador y perseverante. Es muy educado y amable, es un placer tenerlo en clase. ¡Gracias por la confianza!Respuesta de Angel :
¡Genial! Recomiendo a Angel sin ninguna duda. Es una persona muy maja y se nota su experiencia. Estoy preparándome para una prueba y me ha dado el material que necesitaba sin ningún problema, además explica de una forma clara y sencilla y ha resuelto las dudas que tenía.
- Álex es un muy buen alumno, con ganas de aprender y una mentalidad muy positiva que facilita el proceso de aprendizaje. Es muy educado y amable. ¡Un placer tenerlo! Gracias por la confianza, Álex.Respuesta de Angel :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Lenguaje musical.
Angel es muy profesional y muy buen docente. Guía debidamente en la dirección que el alumno quiere alcanzar pero todo adaptado a la capacidad del mismo. Tanto si tienes experiencia previa (aunque sea básica, que sería mi caso) como si no, sabe orientarte de forma convincente de cara al aprendizaje. Muy contento.
Ángel es uno de esos profesores que saben cómo sacar lo mejor de tí. Sus clases te animan a continuar aprendiendo. Me lo presentó un compañero de su master, y fue definitivamente un acierto. Aparte de resolver mis dudas, me dio una serie de consejos que me ahorraron muchos quebraderos de cabeza. Un saludo Ángel!
Conocí a Ángel durante un taller de producción musical y desde entonces sigo sus clases de composición. Tiene una forma única de explicar conceptos complejos con claridad, siempre usando ejemplos prácticos que conectan con la música actual. No solo domina la teoría, sino que también transmite una auténtica pasión por lo que enseña. Si buscas mejorar de verdad tus habilidades de composición, Ángel es el profesor ideal: accesible, claro y genuinamente comprometido con el progreso de sus alumnos. Lo recomiendo ampliamente.
Recomiendo ampliamente al profesor Ángel, por su destacada labor en la enseñanza de la composición. Su enfoque claro, paciente y creativo ha sido clave para el desarrollo de las habilidades escritas de sus alumnos, tanto en piano como en composición.
Recomiendo ampliamente la excelente labor de Ángel en la enseñanza de la composición. Su enfoque claro, paciente y creativo ha sido fundamental para ayudarme a desarrollar mis habilidades de escritura. Gracias a su guía, muchos hemos mejorado significativamente nuestra capacidad de expresarnos eficazmente.
Hace usas semanas empecé a tomar clases de composición musical con Ángel, y la experiencia ha sido excelente. El es un profesor muy enrollado y paciente, yme resuelve las dudas incluso antes de que se las pregunte. Ángel es muy atento y esta interesado de verdad en que progreses Lo recomiendo al 100% para quien quiera profundizar en composición musical!!!!
Ángel me está dando clase de Piano desde hace un año. Es un profesor fantástico, con un alto nivel de conocimientos y una enorme capacidad para transmitirlos. Hace que todo resulte fácil y entretenido. Lo recomiendo encarecidamente. MIREIA
Eternamente agradecido al profesor Ángel. Me dio clases de Composición y Piano durante dos cursos y le debo todo lo que sé. Es disciplinado, exigente y muy competente. Un 10.
Ángel será un gran profesor para ti.
Es muy amable y cercano, y le apasiona ayudarte a mejorar tus habilidades como compositor. Cuenta con una amplia experiencia en composición acústica y digital, por lo que te aportará valiosos conocimientos para tu música.Hola! Pues ángel es un profesor muy bueno. Tuve que tomar unas clases suyas para pasar una prueba y me ayudo en todo. Desde el inicio fue super majo, se preocupo por mí y porque estuviera súper agusto en la clase, me envió el material extra que le pedí sin problemas. Os lo recomiendo encarecidamente!!! Ángel es muy bueno y se nota que tiene años de experiencia!!!
Profesor excelentemente formado en diversas áreas musicales. Instrumentista y compositor consumado. Excelente persona y pianista con gran paciencia y empatía con el alumno. Totalmente recomendable!!!!!
Conozco a Ángel desde hace varios años; coincidimos en un evento musical y desde entonces hemos mantenido contacto tanto profesional como personal. Como profesor, es el tipo de Superprof que no solo enseña técnica, sino también pasión por lo que hace. Recuerdo una sesión online en la que me ayudó a preparar una pieza compleja y no paró hasta que lo logré. Tiene una gran capacidad para motivar, corregir y hacer que creas en ti. Lo recomiendo porque se toma en serio cada clase y cada alumno. Su enfoque personalizado marca la diferencia.
Recomiendo a Ángel sin dudarlo: tiene vocación, conocimientos y se preocupa de verdad por el progreso de sus alumnos. Un Superprof auténtico, cercano y muy comprometido.Tuve la suerte de tomar clases con Angel y no podría estar más satisfecha.
Es un profesional excepcional, con una pasión contagiosa por la música . Sus clases son dinámicas, bien estructuradas y están bien adaptadas. Siempre demuestra paciencia, dedicación y un profundo conocimiento en ambas áreas para enseñar
Gracias a sus enseñanzas, he mejorado notablemente mi nivel de habilidades.
Lo recomiendo sin dudar a cualquier persona que busque un aprendizaje de calidad.Las clases de Ángel están muy bien estructuradas y se nota que domina el tema, lo que ayuda muchísimo en sus explicaciones. En resumen, un muy buen profesor de composición.
Músico increíble, personalidad maravillosa, muy erudito. Es un gran maestro.
Ángel, un profesor excelente, no puedo estar más agradecida con él. Sus clases están bien estructuradas, se adaptan an mis necesidades y nivel de conocimiento, sin duda una persona muy amable, con mucha paciencia y sin duda amor por la música !
Ángel me dió clases de piano, es un superprofesional, que tiene mucha paciencia y tiene muchos recursos a la hora de enseñar (en castellano, valenciano, inglés e italiano). Estoy muy contento, y he aprendido a defenderme con el piano, gracias a sus explicaciones de armonía. Puede dar clases de piano tradicional, como de teoría musical, composición e improvisación que no es habitual encontrar una persona tan completa en el ámbito musical. Su carrera es impecable, y es muy humilde como persona además de su infinita bondad. Un abrazo muy fuerte!!
Persona atenta y paciente, amable y encantadora. Siempre dispuesto a echar una mano. Maravillosa persona
Mi experiencia con Ángel ha sido 10/10, sus conocimientos musicales junto con su facilidad para expresarlos ha hecho que pueda interpretar las obras que siempre había deseado tocar al piano! Gracias Ángel!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $89.103
Tarifas de los paquetes
- 5h: $427.694
- 10h: $784.106
clase gratis
Esta primera clase gratis con Angel, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $89.103/h
Profesores de Lenguaje musical similares
-
![teacher_picture]()
John
Bogotá & En línea- Embajador
Compositor y pianista graduado de la universidad nacional. docente de piano, teoría musical y composición. magíster en musicoterapia, integrando el poder transformador de la música para el bienestar e
- $80.000/h
-
![teacher_picture]()
Oscar
Bogotá & En línea- Embajador
Licenciado en música dicta clase de teoría y solfeo, guitarra, piano, bajo, batería y canto a precios accesibles y a domicilio
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Curso virtual de lenguaje musical - fundamentos de la música: teoría aplicada y gramática | track music academy
- $110.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alelí
Cali- Superprof Estrella
Sonoriclaje ° taller ecológico musical: aprender por medio del juego, la exploración de los lenguajes del arte y la creatividad. construcción de cuentos, canciones e instrumentos musicales con recicla
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hazel
Bogotá & En línea- Confirmada
Lectura y gramática musical entonada, ubicación en el pentagrama, lectura a primera vista
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Bogotá & En línea- Superprof Estrella
Maestro de música da clases de teoría musical, guitarra, piano y ukulele para principiantes y profesionales. ubicado en bogotá.
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio andrés
Bogotá- Confirmado
Enseño gramática o lenguaje musical, flauta transversa y dulce, historia, teoria y solfeo, armonía, piano y percusión. director de orquestas, productor musical y audiovisual, gestor cultural
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Cali & En línea- Confirmado
¿quieres entender música, las escalas, acordes, intervalos, notas, pentagrama, claves y demás? ¡llegaste al profesor indicado!
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
José
Envigado & En línea- Embajador
Egresado de música de la universidad eafit dicta clases de teoría musical necesaria para presentar los exámenes de admisión de las universidades en la carrera de música.
- $70.000/h
-
![teacher_picture]()
Daniel e
Boyacá & En línea- Confirmado
Clases de teoría, solfeo, lenguaje y gramática, para iniciación musical. clases de trombón y piano (básico). lectura y escritura en el pentagrama, teoría, etc.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuela alejandra
& En línea- Confirmada
Clases de lenguaje musical para todas las edades de manera presencial y virtual
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhonnatan
Bogotá & En línea- Confirmado
Músico profesional integral con habilidades lingüísticas y sensoriales para la atención de procesos.
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bernardo
Soacha & En línea- Confirmado
Estudiantes de música, clases de lenguaje musical en soacha, cundinamarca y alrededores
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastián
Bogotá & En línea- Nuevo
Clases de composición musical, producción y arreglos. historia y teoría de la música.
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jhon
Cali- Confirmado
Clases de gramática musical para todas las edades. lectura de partitura, lecturas rítmicas etc..
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Duvan
Bogotá & En línea- Confirmado
Maestro en música da clases de lenguaje musical y asesorías de trabajos de grado en el área musical
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jairo
Bucaramanga & En línea- Confirmado
Leer partituras, armonía, composición, arreglos! ofrezco clases de acuerdo a su necesidad.
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán leonardo
Tunja & En línea- Confirmado
Licenciado en música, dicto clases teórico-prácticas de teoría y armonía musical.
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Bogotá & En línea- Nuevo
Maestro en música con énfasis en pedagogía con amplio conocimiento en teoría musical.
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erasmo
Medellín & En línea- Nuevo
Aprende a leer música conmigo desde tu casa y con un profesor certificado. clases individuales y personalizadas, lenguaje musical aplicado a cualquier instrumento, para niveles inicial, intermedio y a
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje musical




















