

El perfil Jose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jose
- Tarifa/h $35.051
- Tiempo de respuesta 1h

$35.051/h
1ra clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
¿Te cuesta usar la computadora o el celular? ¿Querés aprender desde cero o sentirte más seguro con la tecnología? Soy desarrollador con experiencia en soporte a usuarios y enseño computación básica de
- Informática básica
- Programas informáticos
Lugar de las clases
Acerca de Jose
Soy un programador con experiencia en el uso y soporte de herramientas informáticas, y desde hace tiempo ayudo a personas sin conocimientos técnicos a aprender a usar la computadora, el celular e internet de forma simple y práctica. Tengo experiencia explicando a usuarios principiantes, con paciencia y adaptándome al ritmo y nivel de cada persona, evitando tecnicismos innecesarios. Mi objetivo es que el alumno no solo aprenda, sino que gane confianza para poder usar la tecnología en su vida diaria sin depender de otros. He trabajado tanto en tareas administrativas como en proyectos tecnológicos, lo que me permitió desarrollar una forma de enseñar clara, organizada y orientada a resolver problemas reales del día a día. Mis clases son totalmente personalizadas: me adapto a lo que cada persona necesita aprender, ya sea usar la computadora desde cero, manejar archivos, usar internet, hacer trámites online o aprender a usar mejor el celular. Trabajo con seriedad, responsabilidad y un trato cercano, priorizando siempre que el alumno se sienta cómodo y acompañado durante el aprendizaje.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están pensadas especialmente para: - Adultos - Personas mayores - Principiantes absolutos - Personas que quieren manejarse mejor con la PC o el celular En las clases vas a aprender: Uso básico de la computadora (mouse, teclado, archivos, carpetas) Internet: buscar en Google, usar Chrome Correo electrónico Descargar y enviar archivos Word y documentos Trámites online Uso básico del celular y WhatsApp Y lo que VOS necesites aprender - Clases 100% personalizadas - Ritmo tranquilo y explicación clara - Paciencia garantizada - Sin conocimientos previos necesarios Mi objetivo es que ganes confianza y puedas usar la tecnología en tu día a día sin depender de otros.
Precios
Tarifa/h
- $35.051
Tarifas de los paquetes
- 5h: $175.255
- 10h: $350.51
En línea
- $35.051/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Jose, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Informática básica similares
Juan José
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Jose
Medellín & En línea
- $32.000/h
- 1ra clase gratis
HAMINTON
Quibdó & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia Alejandra
Neiva & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Julián
Pasto & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Tomás
Bogotá & En línea
- $40.000/h
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
John Jairo
Cúcuta & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
Iván
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés Felipe
Madrid & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Bogotá
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Andres
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Julian Cano
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Medellín & En línea
- $65.000/h
David
Tunja & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
