

El perfil Àngela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Àngela
- Tarifa/h $128.111
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos4
Número de estudiantes que Àngela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Àngela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$128.111/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música
Curso intensivo de Violonchelo de preparación para las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Profesionales de Música
- Música
Lugar de las clases
Super Profesora
Àngela hace parte de los mejores profesores de Música. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Àngela
El curso va dirigido a aquellos violonchelistas que necesitan refuerzo durante el curso académico o durante el verano para realizar las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales de Violonchelo.
El curso no tiene una duración concreta de tiempo, se ajusta a las fechas desde el inicio de la contratación del curso hasta unos días antes de la fecha de la prueba de acceso, aunque es recomendable que quede mínimo 2 meses y medio para la prueba.
Antes de contratar y empezar el curso, la profesora deberá comprobar el estado en el que el alumno lleva estudiadas las obras para las pruebas, para valorar el aprovechamiento del curso y la realización con éxito de las pruebas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El programa del curso se desarrollará de la siguiente forma:
- Preparación de las 3 obras que se piden en las pruebas de acceso.
- Breve estudio del estilo y época musical de cada una de las tres obras.
- Desarrollo de las aptitudes de la lectura a 1ª vista.
- Identificación de puntos de mejora técnico-musicales como por ejemplo cambios de posición, golpes de arco, articulación de la mano izquierda, vibrato, memoria...
- Abordaje de la prueba mediante preparación psicológica, estudio mental, pases...
La duración del curso es de 18 clases de 1 hora repartidas de distintas opciones:
- 4 meses y medio (18 semanas): 1 clase semanal durante 18 semanas.
- 3 meses (13 semanas): 1 clase/sem durante 9 semanas + 2 clases/sem durante 3 semanas + 3 clases/sem durante 1 semana.
- 2 meses y medio (10 semanas): 1 clase/sem durante 4 semanas + 2 clases/sem durante 4 semanas + 3 clases/sem durante 2 semanas.
Se confeccionará el calendario con el alumno al principio del curso.
El curso puede ser presencial y online a la vez, o íntegramente presencial u online.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Música.
En esta situación de confinamiento probé las clases con Ángela para mi hijo y estamos encantados. Destaca por sus conocimientos y la paciencia a la hora de enseñar, es una gran profesional!
Es una profesora con mucha experiencia dando clases y con sólida formación. Se hace entender muy bien y destacaría su paciencia.
Àngela es una profesional con muchísima experiencia enseñando a alumnos de todas las edades. Siempre da lo mejor de sí misma antes, durante y después de cada clase. Si quieres aprender a tocar el violonchelo, sin importar cual sea tu nivel, estoy segura de que Àngela es la persona indicada para ayudarte!!
Excelente profesora, tanto por sus conocimientos como por su interés en hacerse entender y explicar los contenidos.
Àngela es una magnífica profesora de violonchelo. Además de sus avanzados estudios de interpretación y psicología, que aplica continuamente en sus clases, y su experiencia tocando en orquestas y música de cámara, tiene un talento natural para la docencia y sabe comunicar conceptos técnicos, físicos y musicales de forma fácil y clara, adaptada al mundo particular de cada alumno, así como una paciencia infinita.
No podría recomendar a una persona más excepcional como profesora de violonchelo. ¡Inigualable!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $128.111
Tarifas de los paquetes
- 5h: $640.556
- 10h: $1.281.113
En línea
- $128.111/h
Profesores de Música similares
John
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Juangui
Medellín & En línea
- $90.000/h
Daniel
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Fernanda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Viviana
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago Andres
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Marilyn
Medellín & En línea
- $80.000/h
Diana
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Samuel
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Ibagué & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Camilo
Pereira & En línea
- $50.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Diego Andrés
Barranquilla & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Cartagena de Indias & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Nico
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Eduardo JBP
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Daniel
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de música
