

El perfil Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jorge
- Tarifa/h $2.574
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos10
Número de estudiantes que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$2.574/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
Desafio Kundalini Yoga para Hombres. Cinco encuentros de dos horas. Sabados 20, 27 de Noviembre 4, 11 y 18 de Diciembre presencial o por Zoom. Se puede pagar por transferencia bancaria, PayPal, o 100%
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Super Profesor
Jorge hace parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Jorge
Jorge Savio. Soy Profesor de Kundaloni Yoga y Registros Akashicos. Me intereso siempre reservar algunas prácticas para hombres ya que las clases se tormam mas activas y en general adaptamos ejercicios ya que tenemos flexibilidad que las mujeres. Tambiem se rompen prejuicios ya que hay muchos hombres que consideran que es una actividad vinculada a las mujeres. Se trabaja en el equilibrio fisico, mental y espiritual.
Acerca de la clase
- Básico
- Intermedio
niveles :
Básico
Intermedio
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Si estás buscando herramientas para vivir sin estrés, llevar una vida más equilibrada, mejorar tu comunicación, el enfoque y la concentración, tener mejor movilidad en tus articulaciones y flexibilidad en tu columna, te invito a este desafío Kundalini Yoga con prácticas de intensidad media, de dos horas de duración. Podes sumarte en modo presencial (cupo máximo 10 personas) o por Zoom.
Podes reservar tu lugar:
cinco prácticas por $3000
O asistir a clases sueltas pagando $1000 cada clase
(sujeto a disponibilidad y confirmación)
No necesitas experiencia previa.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Estoy empezando mis clases con Jorge y desde un comienzo me encanto el respeto y la cortesía en su puntualidad en cada sesión . Aspecto muy importante para mi. Además, sus conocimientos y dedicación en cada clase hacen que uno de verdad se comprometa y pueda disfrutar cada sesión . Súper satisfecho y muy recomendable.
Es un profesor digno de confianza , porque conoce a sus alumnos, sus necesidades e intereses , preocupado por el ser humano de forma integral , enseñándonos que el yoga no es solo una práctica sino un modo de vida
JORGE está iluminado y comparte de esa luz en cada una de sus clases, en la forma de llevarte a la iluminación. Conoce muy bien el camino y sabe guiarte para avanzar a pasos firmes en el mundo tan mágico del yoga.
Os recomiendo muy profesional, en su hora empezó antes para evitar problemas de comunicación se desarrolla con pausa, evolucionado en la hora con precisión, buena metodología, y respetuoso,
El mejor profe de yoga!!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $2.574
Tarifas de los paquetes
- 5h: $12.87
- 10h: $25.74
En línea
- $2.574/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Natalia
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Manolo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Nicole
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $35/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $40/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Loraine
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
