

Alexander
- Tarifa/h $27.496
- Tiempo de respuesta 1h

$27.496/h
1ra clase gratis
- Programación
- C++
- Arduino
- PostgreSQL
- Angular
Desarrollador y ganador de hackathons enseña programación mediante proyectos reales y acompañamiento personalizado, con cosas que sí le sirvan en el campo laboral!
- Programación
- C++
- Arduino
- PostgreSQL
- Angular
Lugar de las clases
Acerca de Alexander
¡Hola! Soy Alexander, desarrollador Full Stack y egresado apasionado por la tecnología en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), una de las mejores universidades en el Perú.
Desde pequeño he aprendido construyendo, de forma autodidacta. Siempre he sido de mentalidad práctica, no me gusta desperdiciar mi tiempo ni el ajeno, todo hacerlo con un propósito. Por lo que sé de primera mano la cantidad de cursos de programación que prometen y solo parecen charlas semanales, sin ningún aprendizaje aplicado.
Por ello desarrollé un método práctico basado en proyectos reales, para usar tu tiempo en cosas que te pedirán en el campo laboral. Con el que pude conseguir mis primeras prácticas incluso antes de entrar a la universidad. Y la oportunidad de competir en hackathons y obtener primeros lugares.
Hago esto con la intención de tener más ingenieros holísticos en el mundo y personas con un enfoque más real. Porque la transformación de toda sociedad empieza por uno mismo. No busco que memorices código, te ayudo a entender cómo piensa un programador y darte herramientas que realmente puedas utilizar en tu vida laboral.
Si estás empezando, quieres reforzar tus bases o tienes una idea que quieres convertir en código, podemos trabajar desde ahí.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi objetivo es que no salgas pensando “entendí la explicación”, sino “sé hacer esto”. ALGO REAL
¡Buenas! Soy Alexander. Me apasiona enseñar programación siendo bastante disruptivo en mis métodos, haciendo que el alumno programe de verdad desde el inicio.
Partimos de tu nivel y objetivos, dando un ejemplo para que el alumno intente razonar el concepto antes de que yo lo defina, luego se pulen las ideas que tenga y rápidamente lo llevamos a la práctica: ejercicios, retos y proyectos reales de empresas reales. No existen los errores en una clase, solo situaciones de aprendizaje para entender por qué ocurrió y cómo encontrar la solución.
Una clase puede empezar con una explicación corta, continuar con un reto guiado y terminar construyendo o mejorando una pequeña funcionalidad dentro de un producto empresarial.
Mis clases están pensadas para principiantes o personas que saben la teoría pero les cuesta aplicarla en su día a día. Personas que quieren aprender programación orientada a proyectos, desarrollo web, bases de datos, JavaScript/TypeScript, o incluso dar sus primeros pasos en robótica con Arduino.
Precios
Tarifa/h
- $27.496
Tarifas de los paquetes
- 5h: $137.48
- 10h: $274.96
clase gratis
Esta primera clase gratis con Alexander, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $27.496/h
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $100.000/h
Leonardo
Palmira & En línea
- $54.900/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Gilbert
Santa Marta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
-
Ver los profesores de programación
