

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan han sido validados
Juan
- Tarifa/h $20.000
- Tiempo de respuesta 1h

$20.000/h
1ra clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- PostgreSQL
- Angular
Desarrollador profesional enseña JavaScript, TypeScript, Node.js y desarrollo web con proyectos reales
- Programación
- JavaScript
- Java programación
- PostgreSQL
- Angular
Lugar de las clases
Acerca de Juan
Ingeniero de Software / Full Stack con aproximadamente 5 años de experiencia profesional en el desarrollo de aplicaciones web y sistemas distribuidos. He participado en múltiples proyectos y equipos bajo metodologías ágiles como Scrum, trabajando en el diseño, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones de software.
Mi experiencia abarca Frontend y Backend, principalmente con TypeScript y JavaScript, utilizando tecnologías como Angular, React, Next.js, Node.js y NestJS. También he trabajado con Spring, Laravel y PHP, lo que me ha permitido adaptarme a diferentes arquitecturas, equipos y necesidades tecnológicas.
Tengo experiencia trabajando con arquitecturas de microservicios, APIs REST, comunicación asíncrona y sistemas orientados a eventos, utilizando herramientas como Docker, RabbitMQ, Redis y BullMQ.
En cuanto a bases de datos, he trabajado con PostgreSQL, MySQL y SQL Server, además de bases de datos NoSQL como MongoDB, utilizando herramientas como Prisma.
Actualmente continúo fortaleciendo mi perfil en Cloud y AWS, profundizando en arquitectura, infraestructura, seguridad y diseño de sistemas escalables y resilientes.
Como profesor, mi objetivo es llevar esta experiencia profesional a las clases mediante una metodología práctica y clara. Me interesa que el estudiante comprenda realmente los conceptos, pueda aplicarlos en proyectos y desarrolle la capacidad de resolver problemas por sí mismo, en lugar de limitarse a memorizar código.
Mis clases están dirigidas a personas que quieren comenzar a programar, estudiantes de carreras tecnológicas y desarrolladores que desean fortalecer sus conocimientos o recibir orientación práctica en sus proyectos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy desarrollador de software con alrededor de 5 años de experiencia profesional y actualmente estudiante de Ingeniería de Sistemas. Mis clases están enfocadas en aprender haciendo, utilizando ejemplos claros, ejercicios prácticos y proyectos reales.
Adapto cada clase al nivel y objetivo del estudiante, desde personas que comienzan completamente desde cero hasta quienes necesitan reforzar sus conocimientos o resolver dificultades en proyectos de programación.
Una clase normalmente comienza identificando el objetivo y los conocimientos previos, continúa con una explicación sencilla del concepto, ejemplos prácticos y ejercicios guiados, y termina con un pequeño reto para comprobar lo aprendido.
En mis clases priorizo la comprensión antes que memorizar código. Me gusta explicar el porqué de las cosas, enseñar buenas prácticas y relacionar los conceptos con situaciones que se encuentran realmente en el desarrollo profesional.
Puedo ayudarte especialmente con JavaScript, TypeScript, Node.js, NestJS, desarrollo web, APIs, bases de datos SQL y NoSQL, Git, Docker y fundamentos de AWS.
Las clases están dirigidas a principiantes, estudiantes de carreras tecnológicas y desarrolladores que quieran fortalecer sus conocimientos mediante una metodología práctica y orientada a proyectos.
Precios
Tarifa/h
- $20.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $100
- 10h: $200
clase gratis
Esta primera clase gratis con Juan, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $20.000/h
Profesores de Programación similares
Alvaro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Miguel
Itagüí & En línea
- $50.000/h
Jorge Armando
Neiva & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Medellín & En línea
- $100.000/h
Carlos
Restrepo & En línea
- $90.000/h
Roberto
Andalucía & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Esteban
Armenia & En línea
- $30.000/h
Christian
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
John Stiven
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Ivan
Bogotá & En línea
- $50.000/h
Gilbert
Santa Marta & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Juan José
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Julian
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Isleni
Villavicencio & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jose
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harold
Cali & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alicia
Bogotá & En línea
- $45.000/h
Jhon
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de programación
