

El perfil María Esther y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Esther
- Tarifa/h $38.500
- Tiempo de respuesta 7h
-
Alumnos12
Número de estudiantes que María Esther ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que María Esther ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38.500/h
1ra clase gratis
- AutoCAD
Dibujo industrial asistido por computadora AutoCad 2D y 3D súper capacitación para mejorar tus competencias
- AutoCAD
Lugar de las clases
Super Profesora
María Esther hace parte de los mejores profesores de AutoCAD. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de María Esther
Soy María Esther, ingeniera industrial, con 14 años de experiencia en la industria metalmecánica, actualmente me desempeño como docente de diseño en una universidad con 5 grupos a mi cargo de aproximadamente 38 alumnos por grupo. Mi interés es transmitir mi conocimiento de manera fácil y dinámica
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +10
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
Maestría
Doctorado
Educación preescolar
Básico
Intermedio
Avanzado
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Clases completamente prácticas realizando piezas desde el inicio con información explícita para cada barra de herramientas y sus comandos, aprenderás a diseñar tu hoja de datos para impresión de planos y desarrollo de piezas y dibujos necesarios para tu trabajo
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de María Esther.
¡Genial! Es excelente para explicar, muy flexible a tus horarios y necesidades y sobre todo te explica paso a paso cómo hacerlo, muy buena en general
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de AutoCAD.
Recomiendo a la maestra María Esther ya que tome clases de matemáticas con ella aclara todas tus dudas y me sirvió bastante las clases por qué aprendí nuevas cosas
Recomiendo encarecidamente a la profesora Maria como maestra que imparte clases de autocad. He tenido el placer de tomar clases durante un tiempo considerable. Es una maestra motivada, organizada y comprometida que desarrolla su talento para enseñar conceptos simples así como temas más avanzados, explica a sus alumnos con mucha paciencia y haciendo referencias fáciles para recordar lo aprendido. Recomiendo ampliamente a la maestra María.
Recomiendo ampliamente a la maestra Esther ya que tome clases de AutoCAD con ella, tiene mucha paciencia, aclara todas tus dudas y aprendes rápido y lo mejor es que se adapta a tus horarios
Recomiendo a la maestra María Esther por su amplio conocimiento en dibujo industrial ella te guiará en comprender y a utilizar los comandos de Autocad si ya lo dominas un poco ella ayudará a mejorar la técnica además que cuenta con horarios muy flexibles
Recomiendo ampliamente a la maestra María Esther ya que tomé clases de tolerancias geométricas e interpretación de planos y dibujo Industrial y fue muy accesible con mis horarios la explicación es precisa y disipó mis dudas.
Una persona sumamente profesional , ética y gnóstico. Inteligente y con las habilidades didácticas enfocado en la enseñanza kinestésica, audiovisual y práctica, que en conjunto logra el máximo aprovechamiento de sus alumnos de cualquier edad. Cómo catedrático y colega de la brillante Ingeniera Industrial.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $38.500
Tarifas de los paquetes
- 5h: $192.500
- 10h: $385.001
En línea
- $38.500/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con María Esther, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de AutoCAD similares
Camilo Andrés
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
JHONATAN
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
Medellín & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Avi
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Juliana
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Boris
Zipaquirá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Darwin
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Andrés
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Franklin
Barranquilla & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ronald Alejandro
Neiva & En línea
- $40.000/h
Gysel
Pereira & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Santiago
Rionegro & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Gustavo
Pereira & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Cartago & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Marlin Xiomara
& En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Felipe
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jennifer
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de autocad
