

El perfil Elisabeth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elisabeth
- Tarifa/h $64.053
- Tiempo de respuesta 13h
-
Alumnos33
Número de estudiantes que Elisabeth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Elisabeth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$64.053/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
Doctoranda en química da clases ONLINE a todos los niveles de ESO.
- Apoyo escolar
Lugar de las clases
Super Profesora
Elisabeth hace parte de los mejores profesores de Apoyo escolar. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!
Acerca de Elisabeth
Graduada en química y actualmente cursando un doctorado, con experiencia de más de 5 años dando clases particulares desde cursos de primaria hasta ESO y bachillerato y en academias de repaso. Doy clases de química, matemáticas, catalán, castellano, tecnología, ciencias naturales y en ocasiones de inglés.
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Bachillerato
- +4
niveles :
Primaria
Escolar
Bachillerato
Preuniversitario
Educacion tecnica superior
Educacion superior
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
El método de enseñanza que aplico a mis clases es especializado según el alumno que necesite las clases. No todos tienen el mismo nivel y es por ello que les enseño diferentes técnicas de estudio y organización. Según mi experiencia, si el alumno que necesita las clases aplica mis métodos y se esfuerza estudiando los resumenes, esquemas y ejercicios dados en las clases particulares, acaba aprobando en el 99% de los casos!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Apoyo escolar.
Muy buena profesora con ella conseguí entender química y sacar muy buena nota en la asignatura. Explica muy bien y te explica las dudas las veces que haga falta.
Eli dio clases de matemáticas de una forma excelente. Mejoré y me lo pasé genial con ella. 100% recomendable!
Eli ha sido una profesora muy buena, muy aplicada y con mucha paciencia. Me ha ayudado mucho a entender todo el temario y gracias a ella he aprobado química. Muchas gracias Eli.
Es muy buena profe, siempre explica todo las veces que haga falta para que lo entienda, pone muchos ejemplos y ayuda mucho a estudiar. Ademas es puntual y muy simpatica!
Elisabeth ha sido una profesora que se ha implicado por completo hasta conseguir los objetivos propuestos. Si necesitara de nuevo una profesora, no dudaría en contactar con ella otra vez. Responsable y de completa confianza, da gusto trabajar con ella. ¡¡La recomiendo por completo!!
Eli ayudó a mi hermano con sus recuperaciones de Septiembre de matemáticas y química. Fue muy paciente, puntual y simpática. Mi hermano aprobó las dos recuperaciones. Mucha suerte Eli :)
Adapta sus horarios a los tuyos siempre que puede e intenta motivarte cuando tienes dificultades en un tema concreto. Con ella aprendo mucho más de lo que lo hago en el instituto y me da mucha confianza para la selectividad
Eli me dió clases de matemáticas y ayudó a aprobar las materias generales de la prueba de acceso a grado superior para la que me preparaba en 2015. Me proporcionó esquemas y ayudó a hacer resúmenes que me ayudaron muchísimo a entender los temarios que aparecían en las pruebas.
Gracias a ella aprobé sin problemas y ahora mismo no solo tengo mi titulación, si no que también tengo un trabajo estable.
La recomiendo sin ningún tipo de duda!Elisabeth es una profesora digna de confianza porque enseña muy bien, es super agradable y sus técnicas que utiliza me parecen muy buenas a la hora de trabajar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $64.053
Tarifas de los paquetes
- 5h: $320.264
- 10h: $640.529
En línea
- $64.053/h
Saber más acerca de Elisabeth
Profesores de Apoyo escolar similares
Cirlia
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Angela
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Oscar
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Leidy
Manizales & En línea
- $45.000/h
Enyember Andres
Engativá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Zipaquirá & En línea
- $65.000/h
MARÍA CRISTINA
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jenniffer
Bogotá
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Alexandra
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Teacher
Bucaramanga & En línea
- $60.000/h
Karol
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Andersson
Bogotá & En línea
- $25.000/h
Ruth Yaned
Tunja
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Carla
Medellín & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Cajicá
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Alelí
Cali
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Vivian
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Bogotá & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Marco Antonio
Pasto & En línea
- $70.000/h
-
Ver los profesores de apoyo escolar
