Miguel Angel - Profe de explotación de sistemas informáticos -
Miguel Angel - Profe de explotación de sistemas informáticos -

Miguel Angel

  • Tarifa $13.000
  • Respuesta 1h
Miguel Angel - Profe de explotación de sistemas informáticos -

$13.000/h

Ver los profesores de
explotación de sistemas informáticos

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Explotación de sistemas informáticos
  • Linux

Educador especializado en enseñar a personas que quieran utilizar Linux Mint como sistema operativo en sus computadoras personales. Desarrollando una metodología amigable.

  • Explotación de sistemas informáticos
  • Linux

Lugar de las clases

    • En casa de Miguel Angel :

Acerca de Miguel Angel

Mi experiencia se basa en más de 27 años de experiencia en el área tecnológica computacional, en donde los últimos 22 años los dedique a Coordinar el Servicio de Soporte Computacional para 11 Establecimientos de Educación Pública en la comuna de Providencia, Santiago de Chile. A mi cargo tuve a 22 personas, a quienes capacite en el uso de Linux Mint. Durante este periodo impartí cursos a Docentes y administrativos de Educación Primaria y Secundaria en estos Establecimiento, obteniendo buenos resultados en la aplicación de este sistema operativo en su diario quehacer.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Comienzo evaluando el nivel de conocimiento del estudiante en relación con Linux Mint y sus necesidades específicas. Esta evaluación puede incluir preguntas sobre su experiencia previa, metas de aprendizaje y desafíos específicos.
Desarrollo un plan de estudios personalizado que se ajuste a las necesidades y metas del estudiante. Esto puede incluir módulos sobre instalación, configuración, administración de archivos, uso de la terminal y otros aspectos clave de Linux Mint.
Proporciono recursos adicionales, como enlaces a documentación oficial, foros de la comunidad de Linux Mint y otros materiales relevantes que permitan a los estudiantes profundizar en temas específicos.
Capacito a los estudiantes para que sean autosuficientes al explorar y resolver problemas por sí mismos. Les animo a experimentar y a seguir aprendiendo más allá de las lecciones programadas.

ver más

Precios

Tarifa

  • $13.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $65
  • 10h: $130

Profesores de Explotación de sistemas informáticos similares