Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de explotación de sistemas informáticos

389 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de explotación de sistemas informáticos

Tuluá
$17.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Humanidades, neurodesarrollo, neurolinguistica, ofimática, análisis y diseño informático. Práctico explicativo método visual individual de acuerdo al aprendizaje de cada estudiante. 14 años de experi

Mis clases son acordes al tipo de nivel educativo a quien me dirija, por ello el dinamismo es acorde al estilo y ritmo de aprendizaje de cada uno de mis estudiantes. El material de trabajo es estructurado como pauta de desarrollo, ofrezco autonomía en la consulta de nuevos conocimientos.

Villavicencio
$22.000/h
Michael daniers
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de matemáticas y tecnología en villavicencio

mi modo de enseñar es dinámico, no me gusta ser cerrado, uso juegos, dinámicas, actividades lúdicas , y trato de adecuar lo enseñado a características o aspectos personales del estudiante, de modo tal de que sea fácil de entender, me gusta que pregunten, porque como siempre he dicho, "el conocimiento es como los diamantes, es tan perfecto como se decida pulir"

Villavicencio
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas SENA en Villavicencio. Clases a nivel primaria y bachillerato

Como tutor busco que sea el estudiante el que genere su propio juicio de valor a partir de la metodologia y las guías que como tutor le entrego, trato de guiarlo pero que sea el estudiante quien finalmente decida que métodos y estructuras se adaptan mejor a él.

Bogotá
$25.000/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Intalacion de sistemas operativos y configuración para personas sin el conocimiento, desde cero.

Mi método de enseñanza, es explicar como formatear un computador, configurarlo de nuevo, instalar los programas necesarios y dejarlo listo para un cliente final, ya sea en entornos domesticos o laborales, con sistemas como Windows, Linux o IOS, tambien fallas comunes y como solucionarlas.

Fusagasugá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece cursos y capacitacion en Mantenimiento de PC, Redes, Telematica y Sistemas Operativos

Mi metodologia y pedagogia es la basada en casos de estudio, laboratorios y mucha practica, acompañada de tecnicas didacticas activas que fortalezcan la aprehesion de los conocimientos y saberes en el estudiante.

Florencia
$25.000/h
Jeferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria de Sistemas, programacion, diseño de bases de datos, diseño de redes, estudiante de la universidad de la amazonia 9 semestre, con mas de 8 meses de experiencia en el area de inge

Me baso en la experiencia del usuario para retroalimentar sus conocimientos, en mi equipo de trabajo normalmente llevamos una metodologia que le permita al aprendiz generar conocimiento propio basado en las experiencias, el estudiante realiza su actividad y en equipo la complementamos,

Medellín
$35.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Montaje y reparacion de computadores, informatica basica, seguridad informatica basica, configuracion de computadores

mi metodo de enseñanza es bastante practico, busco que el alumno viva el dia a dia como debe ser, practicas reales de lo aprendido y soluciones rapidas en sistemas o en cualquier area de mi saber, soy paciente por que se la naturaleza del aprendizaje, nadie nacio con el conocimiento.

Tuluá
$8.000/h
Yadi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas con ganas de compartir mis conocimientos en sistemas a niños de preescolar o primaria en la ciudad de Tuluá- valle del Cauca

Mi método de enseñanza es de acuerdo a las capacidad de aprendizaje de mis estudiantes, también se incluye el auto aprendizaje donde el estudiante podrá participar de y exponer su punto de vista de los temas del plan de estudio investiga, las clases las realizo de manera didáctica en la cual se podrán divertir y aprender sin la monotonía tradicional.

Medellín
$25.000/h
Juan nicolas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sistemas y estudiante de ingenieria te enseña como realizar un mantenimiento informatico preventivo y correctivo para que nuestro PC

Mi metodo de enseñanza parte de que nuestro aprendiz tenga bases del manejo informatico basico del Windows; luego de eso libremente y deacuerdo a su estilo de aprendizaje abordaremos nuestro tema para alcanzar metas propuestas en nuestro inicio de estudio.

Medellín
$60.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista con experiencia en desarrollo de aplicaciones para iOS, ofrece clases y asesorias en Medellín y cercanias.

Lo primero es evaluar los conocimientos previos del estudiantes en terminos de informática y programación. Luego se crea un perfil para cada estudiante y un plan de estudios personalizados para que se logré el mayor progr eso en el menor tiempo.

Bogotá
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar juegos para windows y android con Game Maker Studio

Mi metodologia es enfocarme en la matematica y mostrar una vision mas simplificada y logica del lenguaje GML. En una clase normal primero explico la logica de muchas de las funciones mezclando un poco de ingles basico, luego la logica de la estructura segun bloques, y por ultimo las logicas matematicas.

Cartagena
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en sistemas y administración da clases de todo lo relacionado con sistemas y equipos tecnológicos, computadoras, celulares, tablets. Android, Windows, iOS.

La metodología es práctica, me baso en procesos que he diseñado para que el estudiante comprenda, analicé y aprenda todo lo relacionado al tema. Estos procesos te ayudarán en la práctica y hasta en lo laboral, estos procesos te ayudarán a entender más fácil todo lo que deseas saber.

Popayán
$35.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico publicitario da clases de sistemas avanzado en office y publicidad

Estoy en la búsqueda de desarrollar, aplicar y demostrar las capacidades y conocimientos adquiridos en experiencias laborales y académicas, para el cliente con buena actitud positiva, buena creatividad siempre trabajar con amor decisión y por supuesto con Fe y bendición o lo que la empresa me asigne.

Cali
$30.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas y músico, ofrece clases de Sistemas, inglés y música para todos en Cali

En sistemas el énfasis es la comprensión por niveles de lo que constituye un sistema informático y la forma óptima de utilizarlo, a un nivel de usuario laboral con especialización en resolver problemas básicos en los que no se requieran a un técnico.

Sabaneta
$30.000/h
Mario alonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas con mas de 15 años de experiencia y con gusto por la enseñanza

Utilizo el estímulo a la investigación y el auto aprendizaje, me gusta que se aprenda haciendo, le doy mucha importancia al estudio en campos prácticos y me gustan las clases no magistrales, prefiero las clases de interacción permanente con el grupo

Inírida
$50.000/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Informatica basica para principiantes y aprendiendo con las guias faciles de practicar

MI METODO DE TRABAJO TEORICO Y PRACTICA SE BASA CON LAS HERRAMIENTAS DE EQUIPOS COMO: VIDEO BEAN. JUEGOS PRACTICOS, ACTIVIDADES FACILES CON GUIAS RELACIONADO CON EL TEMA DE LA INFORMATICA BASICA. HACIENDO PARTICIPES LOS ALUMNOS EN EL AMBIENTE DE FORMACION.

Cartagena
$18.999/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de programación de micro-controladores en cartagena

Mi metodología se basa en ayudar a los estudiantes de electrónica, electromecánica y mecatronica a realizar sus trabajos y/o proyectos, reforzarlos y prepararlos en la parte de programación para los diferentes campos de la electrónica como los mencionados anteriormente.

Bogotá
$2.000/h
Kevin c'r
¡Primera clase gratis!

Todo Acerca De Sistemas E Ingles. Con Tu Profesor A Domicilio K

Me interesa explicar y ayudar a personas que carecen de algunos conocimientos relacionados con la informatica y el idioma ingles, mi intencion es informarlos y enseñarles todo lo que se relacionado con estos temas tengo bastantes años de experiencia este campo y estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten .

Bogotá
$15.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de soporte experto en Windows y todas sus versiones servidores y estaciones de trabajo

Mi método de enseñanza es la práctica asistida me gusta mostrar ncomo se hace y hacer sobre la marcha las preguntas y resolver cualquier inquietud

Bogotá
$35.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de sistemas ( mantenimiento y reparación de computadores y sistemas para principiantes )

mi método de enseñanza es atractivo ya que con los sistemas podre hacer clase con pantallas compartidas para mis alumnos teoría y practica y asesoría en el momento que lo necesiten subiré algunos tutoriales a Internet para que mis alumnos practiquen

Popayán
$30.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas ofrece clases en áreas informáticas en Popayán Cauca y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza es aprender-jugando incentivando a los alumnos a "aprender a aprender" con herramientas tecnológicas y priorizando el trabajo en equipo en el área de clase, promoviendo la búsqueda de información,trabajos individuales y grupales para estimular su creatividad.

Bogotá
$60.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Profesional en TIC ofrece clases de Moodle, LMS, CMS, diseño web, accesibilidad web, para estudiantes o docentes. Pregunta por más opciones.

Práctica. Ese es mi método. Me enfoco en las necesidades funcionales del estudiante llevarlo a cumplir con sus objetivos prácticos.

Bogotá
$29.775/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica, manejo de internet, en windows y mac para principiantes. ofimtica y diseño

realizar, un breve resumen, y luego implementar laboratorios que muestren diferentes estrategias para lograr los mismos resultados. la mejor forma de aprender a dominar un tema es mediante la practica, la experiencia fortalece al aprendiz. y le genera confianza.

Cali
$28.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas con conocimientos en ciberseguridad, infraestructura TI, redes y programación

Mi método de enseñanza se basa en conocer al aprendiz, entender sus necesidades, comprender el nivel de conocimiento del tema tratado y en base a eso determinar un plan de estudio evaluable donde puedas escalar tus conocimientos y tener un dominio apropiado y amplio del tema.

Bogotá
$30.000/h
Osiris
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con énfasis en soluciones de virtualización y movilidad empresariales.

Teórico basado en talleres, investigación y pruebas de conceptos en los campos que sea permitido.

Ibagué
$25.000/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Joven Emprendedor Da clases de Sistemas y entr e estos los Sistemas Que están Revolucionando al mundo: las plataformas ANDROID Y IOS

Mi método de enseñanza es muy didáctico y eso ayuda a que todos entiendan como funcionan los sistemas hoy en día.

Valledupar
$35/h
Einer yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (Universidad de Santander) conocer de tecnología y muchas cosas más. Predica y aplica.

La tecnología es la mejor herramienta hoy en día y apoyarse en ella es la mejor opción. Lo único hacemos es tefitzar nuestros conocimientos. Porque esto lo vemos en nuestro diario vivir.

Chía
$35.000/h
Yamid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas imparte clases particulares de SAP módulo MM.

Utilizó una metodología estructurada de acuerdo a las necesidades del estudiante, soportando el aprendizaje con contenido audiovisual y pruebas conceptuales.

Turbana
$20.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial dicta clase de informática, herramienta ofimáticas y muchas cosas mas.

Mi método es didáctico relacionando la teoría con los aspecto practico de la vida cotidiana de esa forma el aprendizaje es las rápido y sustancial. Mis clases van dirigidas a niños, joven y adulto que dispongan con la voluntad de aprender.

Itagüi
$50.000/h
Jerlinson
¡Primera clase gratis!

Especialista en administración de plataformas web en SharePoint, CRM, TFS, .NET, Windows Server.

- Las clases van dirigidas a personas interesadas en la administración, desarrollo e implantación de arquitecturas y sitios web basados en tecnologias como SharePoint Server, Dynamics CRM, Visual Studio TFS.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de explotación de sistemas informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte explotación de sistemas informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de explotación de sistemas informáticos

La Explotación de Sistemas informáticos te permitirá conocer al detalle un ordenador y su funcionamiento. Su estudio requiere de comprensión, pues si no se asimila el contenido de la asignatura no se logra comprender la materia. Nuestros profesores de Explotación de Sistemas Informáticos están para ayudarte en todo lo que necesites, te aclararán dudas y te clarificarán el temario por completo. Ven a nuestras clases de Explotación de Sistemas Informáticos y notarás una excelente evolución en tu aprendizaje. Otros cursos que tenemos son el de Informática básica, que consideramos esencial para nuestro día a día. También tenemos profesores de Redes sociales y podemos ofrecerte un profesor de Publicación asistida por ordenador si es lo que necesitas, ambas clases necesarias en la actualidad y altamente demandadas. Pero hay programas informáticos que por su complicación requieren obligatoriamente de una formación adecuada para su uso, así te ofrecemos clases particulares de CAD, con ellas conseguirás manejar este programa con gran agilidad.