Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ios

48 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ios

Bogotá
$25.000/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Intalacion de sistemas operativos y configuración para personas sin el conocimiento, desde cero.

Mi método de enseñanza, es explicar como formatear un computador, configurarlo de nuevo, instalar los programas necesarios y dejarlo listo para un cliente final, ya sea en entornos domesticos o laborales, con sistemas como Windows, Linux o IOS, tambien fallas comunes y como solucionarlas.

Medellín
$60.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista con experiencia en desarrollo de aplicaciones para iOS, ofrece clases y asesorias en Medellín y cercanias.

Lo primero es evaluar los conocimientos previos del estudiantes en terminos de informática y programación. Luego se crea un perfil para cada estudiante y un plan de estudios personalizados para que se logré el mayor progr eso en el menor tiempo.

Bogotá
$15.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de soporte experto en Windows y todas sus versiones servidores y estaciones de trabajo

Mi método de enseñanza es la práctica asistida me gusta mostrar ncomo se hace y hacer sobre la marcha las preguntas y resolver cualquier inquietud

Pereira
$30.000/h
A. gabriel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador IOS (swift y objective c) y Web (django, ruby on rails, laravel, nodejs, c++)

Mi método es un estilo libre que baso en hermenéutica al dialogar con las personas, al mismo tiempo me gusta enseñar con proyectos donde el estudiante pueda explotar todo su potencial y tener un gran hito que tenga como referente para superarlo

Ibagué
$25.000/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Joven Emprendedor Da clases de Sistemas y entr e estos los Sistemas Que están Revolucionando al mundo: las plataformas ANDROID Y IOS

Mi método de enseñanza es muy didáctico y eso ayuda a que todos entiendan como funcionan los sistemas hoy en día.

Valledupar
$35/h
Einer yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (Universidad de Santander) conocer de tecnología y muchas cosas más. Predica y aplica.

La tecnología es la mejor herramienta hoy en día y apoyarse en ella es la mejor opción. Lo único hacemos es tefitzar nuestros conocimientos. Porque esto lo vemos en nuestro diario vivir.

Popayán
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ayuda y/o clases para sistemas iOS de Apple, para principiantes , .

Mi método de enseñanza es simple, ayudar a quienes lo necesitan de manera que puedan aprender de la manera más fácil posible

Jamundí
$30.000/h
Tiago
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Telemático da Desarrollo de aplicaciones Móviles Android en Cali de 0 a experto

Baso las clases en metodologías de innovación (tales como Design Thinking), con el fin de que sean practicas y al final se logre consolidar una solución escalarle y real a un problema determinado.

Bogotá
$80.000/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario dicta cursos de Programacion iOS Swift y Videojuegos en Unity

Imparto clases de Programación de Videojuegos con Unity y Creación de Aplicaciones para iOS con Swift, a cualquier persona interesada en estos temas, en la ciudad de Bogotá. Tambien puedo dictar clases como Introducción a la Programación de Computadores, y Programación Orientada a Objectos.

Popayán
$32.000/h
Harold yezid
¡Primera clase gratis!

Docente en Sistemas Informáticos, Informática Forense y Sistemas Operativos zona Popayán Colombia

Mi método es la enseñanza se basa principalmente en en el Desarrollo y Trabajo Humano, es decir que nuestros estudiantes se preparan académicamente y a su vez se están formando y encaminando para su vida laboral ante la sociedad.

Mairena del Aljarafe
$52.762/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Formador FPE y FPO con más de 1.000 horas de experiencia presencial y teleformación

Mi metodología se basa en adaptarme a las necesidades del alumno o grupo de alumnos tanto como sea posible para que adquiera los conocimientos del curso , así como facilitarle las herramientas para ser autosuficiente y resolver casos que en la práctica se le pueden plantear.

Granada
$42.209/h
José
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática imparte clases de desarrollo de aplicaciones móviles iOS

Mi metología de aprendizaje se basa en el reconocimiento del estado y capacidades actuales del alumno y aplicación de un desarrollo ágil y basado en objetivos sobre las metas propuestas del alumno. Aún así, me considero lo suficientemente flexible como para incorporar nuevas metodologías sin problema.

Mérida
$39.834/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Especialista en negocios electrónicos da clases en programación con Android en mérida y al rededores

Me gusta enseñar teórica y práctica. Aplicando contenido que demandan la seguridad empresas y necesidades diversas en clientes que he tenido durante mi trayectoria profesional. En mi codificación siempre pretendo crear mis propias herramientas para mis desarrollos como generadores de código a conexiones a bases de datos.

Mérida
$28.680/h
Iginio
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy Ing de Sistemas con amplio gusto y conocimiento por la Informática y la Computación, con una extensa experiencia en Seguridad IP, pudiendo darte las asesorías necesarias y clases de las cual

Apasionado por la Tecnología y las nuevas tendencias Amplia experiencia como Profesor para Universidades y Empresas Enseñanza Practica y Teórica en el cual desarrollen habilidades y aptitudes que contenga la comprensión al 100% de la Informática aplicables a todas las edades y numero de personas.

Torre de Benagalbón
$42.209/h
Juanma
¡Primera clase gratis!

Profesional de la informatica y nuevas tecnologias con + de 15 años de experiencia

BASADO EN LA EXPERIENCIA PRACTICA DE AÑOS DE EXPERIENCIA TRANSMITIR CONOCIMIENTOS PARA PREVENIR FALLOS O MALOS HABITOS EN LA AREAS DE ENSEÑANZA SELECCIONADAS. APOYANDOME EN LA INFORMACION EXISTENTE EN LA RED DE REDES PODER PROPORCIONAR LOS RECURSOS ADECUADO A LOS POSIBLES ALUMNOS.

Tehuacán
$7.967/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar Illustator desde la comodidad de tu casa vía internet, (Tehuacán) Económico

Hola, soy Jairo, y mis clases principalmente van dirigidas a jóvenes que quieran aprender a diseñar en Illustrator, ser en sus ratos libres un diseñador y aprender cosas nuevas siempre resulta interesante para todos, pero ahora puedes aprender en línea.

Barcelona
$52.762/h
Xabier
¡Primera clase gratis!

ACTUALIZATE!! INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA GENTE MAYOR ( ANDROID & IOS ) Barcelona

Desharrollar un plan de trabajo especifico para cada alumno dependiendo de cada nivel. Especializado en gente mayor con problemas para las nuevas tecnologias. La finalidad es conocer tu telefono de forma que dejaras de tener miedo de pulsar algo que no debias. Fuera los miedos! Aprende a conectar con las nuevas tecnologias de forma eficiente y responsable sin ningun tipo de miedo.

Madrid
$52.762/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de aplicaciones móviles Android e IOS ( Java, Kotlin, Objective-c y Swift)

La forma de enseñanza es distinta según la persona a la que se este enseñando, siempre empezando por explicar como funciona una aplicación hasta llegar a la forma de crear por si sólo cualquier tipo de aplicación sea del tipo que sea.

Ciudad de México
$23.900/h
Gezman
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases personalizadas de sistemas para niños y adultos en general.

La metodología es teórico - practica , donde se le enseña las herramientas básicas del uso de la computación en ámbitos cotidianos, cómo el aprovechamiento del Internet y el oficce en ambitos personales, académicos y empresariales.

Alto Hospicio
$72.045/h
Alfredo luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático y Hacker Ético hace clases de Seguridad Informática Empresarial y uso de herramienta de seguridad.

Mi método de enseñanza son flexibles es de 40% de teoría y 30% practica y 30% de tu tiempo si es necesario se usara maquinas virtuales y un servidor que dispongo para pruebas de practica.

Torreón
$19.120/h
Giovany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informatica tecnico profesional en equipos moviles, de computo e electronica

Me gusto enseñar a forma de practica y tratar de hacer que el alumno entienda lo que digo y sepa de lo que le estoy hablando no solo que sepa que es sino que lo entienda y aprenda todo bien desde cero haciendolo que practique y tome algo de lectura sobre el tema

Caleta Olivia
$68.945/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece un curso de reparacion de celululares de 5 modulos

La clase se da con un primer modulo sencillo que requiere de mucha atencion que es la marca Samsung,es un modulo basico para aprender de forma eficaz para arreglar un celular.

Boca del Río
$55.767/h
Dasd
¡Primera clase gratis!

Programación móvil IOS desarrolla tus propias aplicaciones (Firebase,webservices y mas) :D

Me gustaría que empecemos por una evaluación de tus conocimientos para de ahí partir , empezando por lo mas básico del lenguaje haciendo aplicaciones sencillas hasta llegar a temas avanzados como es utilizar servicios web o firebase la base de datos en tiempo real de google , también aprenderemos a crear interfaces gráficas utilizando el programa de diseño sketch , el proyecto final es a tu

Cholula de Rivadabia
$55.767/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar videojuegos para android y IOS en Puebla con Gamedev profesional. Autor del blog josellausas.com

Hola, soy José, ingeniero en videojuegos de la Universidad FullSail (aka el Harvard de los videojuegos) y quiero enseñarte a programar tus propios videojuegos para iOS y Android! Puedes aprender a crear tus propios videojuegos desde la idea original; hasta el lanzamiento en la una app store.

Ecatepec de Morelos
$12.747/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y maestro de informática imparte las mejores clases relacionadas con el tema

Me gusta enseñar en base a "aprendizajes significativos", cuando un alumno logra entender en qué puede aplicar los conocimientos, es más fácil para el asimilarlo

Ciudad de México
$23.900/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de pruebas especialista en habilidades de Testing e Informática, en CDMX

el método de enseñanza que busco es siempre práctico, orientado a ejercicios de la vida real

Ciudad de México
$127.468/h
Luis adrian
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Android certificado en Java OCP Estudiante de Ingeniería en Informática CDMX

Enseño por medio de la práctica aplicada y con buenas prácticas para llevar proyectos reales y saber cuanto cobrar y cómo cobrar, me mantengo al día con las nuevas tecnologías y prácticas de programación , por lo que además te puedo dar TIPs muy útiles que solo la experiencia te la da.

Puente Alto
$48.030/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática de 5to año realiza clases particulares para principiantes en santiago.

Clases particulares presenciales u online para reforzar el aprendizaje de los fundamentos de la informática y programación. Se hará entrega de las herramientas y la documentación necesaria para guiarte dentro de este aprendizaje y fomentar la profundización en la materia.

València
$70.349/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar apps android/ios online fácilmente. Crea tu app durante el curso y gana dinero monetizándola o crea la app de tu empresa o proyecto. Asesorías posteriores

Con las clases de desarrollo de apps android e ios, podrás al final de las mismas disponer de tu proyecto app, publicado en google play. Al final del curso de entre 5 clases a 7 clases, según nivel de alumno, el alumno podrá disponer de una app propia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$15.934/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Instalación y uso de cocoapods para principiantes en Xcode y Swift .

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida real, es decir; proyectos reales que pueden solicitar en una empresa. Prefiero responder todas las dudas posibles a que alguien se quede sin aprender. Me gustan los retos, y sé que podemos resolverlos juntos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ios

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ios.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ios