

El perfil Antonia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Antonia
- Tarifa/h $38.600
- Tiempo de respuesta 1h

$38.600/h
1ra clase gratis
- Inglés
- Inglés americano
Eleva tu inglés a Nuevas Alturas: Clases Personalizadas con Enfoque Práctico por Estudiante de Ingeniería PUC (Nivel C1)
- Inglés
- Inglés americano
Lugar de las clases
Acerca de Antonia
¡Hola! Soy Antonia, estudiante de Ingeniería Civil Mecánica con minor en Mecatrónica en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y estoy aquí para compartir mi pasión por la enseñanza contigo. ¿Quién soy? Soy alguien que se emociona con cada nueva oportunidad de aprender y enseñar. Mi filosofía es simple: aprender debe ser divertido, interactivo y lejos de lo rutinario. Creo firmemente que la ciencia es más que fórmulas; es una aventura fascinante llena de descubrimientos. Mis Intereses: Además de la física, me encanta explorar el mundo de la música, la astronomía, el arte y la literatura. Cada uno de estos intereses enriquece mi forma de enseñar, aportando una visión única y creativa. Mi Trayectoria: Entré a la universidad a través de una admisión especial por mis logros en ciencias, y actualmente, trabajo en una empresa dedicada a la enseñanza de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) para niños y niñas. Como activista STEM, estoy comprometida con hacer que estos campos sean accesibles y emocionantes para todos. ¿Qué Ofrezco? Mis clases son una mezcla de teoría sólida, práctica interactiva y ejemplos del mundo real. Estoy aquí para ayudarte a descubrir el fascinante mundo de la física y el inglés, con una metodología adaptada a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. ¡Espero poder acompañarte en tu viaje de aprendizaje y ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos con entusiasmo y conocimiento! ¡Nos vemos!
Acerca de la clase
- Primaria
- Escolar
- Adultos
- +2
niveles :
Primaria
Escolar
Adultos
Educación preescolar
Básico
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están diseñadas para estudiantes que buscan excelencia en física y en inglés, desde nivel escolar hasta preparación PAES. Poseo certificación de Inglés nivel C1 por test VRA2010 de la PUC, y test SHL (test internacional de aptitudes). Mi enfoque se centra en fomentar un aprendizaje profundo y significativo. Con experiencia destacada en física, galardonada en olimpiadas regionales y con reconocimientos nacionales e internacionales en olimpiadas de astronomía y astrofísica, ofrezco un conocimiento experto combinado con métodos de enseñanza innovadores. Utilizo metodologías didácticas con un enfoque en el método socrático, fomentando la curiosidad y el pensamiento crítico. Este enfoque implica partir del conocimiento actual del estudiante, identificar vacíos y construir desde allí. Me apoyo en ejemplos prácticos y asociaciones para clarificar conceptos complejos, lo que facilita la comprensión y retención del conocimiento. Cada sesión se diseña de manera inductiva, asegurando que el aprendizaje sea gradual y sólido. Inicio con conceptos básicos, avanzando progresivamente hacia temas más complejos, siempre ajustándome al ritmo y necesidades del estudiante. Mi enfoque también incluye el uso de herramientas digitales, como parte de mi formación en docencia (curso de docencia para ayudantes UC), para hacer las clases más interactivas y participativas. Además, mi experiencia con programas internacionales como el Aspire Leaders de la Universidad de Harvard me permite ofrecer una perspectiva global y conectada con las tendencias educativas actuales. **Poseo certificación de Inglés nivel C1 por test VRA2010 de la PUC, y test SHL (test internacional de aptitudes).
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Inglés.
Tiene toda la paciencia del mundo, no te juzga por tu nivel de aprendizaje, se detiene punto por punto y puede explicarte lo mismo de mil formas diferentes. Es sumamente apasionada y se nota cuando enseña, es una biblioteca andante, es la mejor opción por lejos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $38.600
Tarifas de los paquetes
- 5h: $173.699
- 10h: $308.797
En línea
- $38.600/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Antonia, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 30min
Precisiones
Valores por clase individual una vez a la semana. Ofrezco descuentos para clases grupales máximo de diez alumnos para permitir experiencia de docencia dirigida.
Profesores de Inglés similares
Professor Nick
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Cjd
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Margy
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Claudio
Bogotá & En línea
- $31.250/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
CESAR
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Aladín
Bogotá & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Jeff
Bucaramanga & En línea
- $100.000/h
Angie
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
VANESA
Bogotá & En línea
- $36.000/h
- 1ra clase gratis
Idier
Medellín & En línea
- $40.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Valentina
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Christian
Cartagena & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Nazly
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Piers
Chía & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Katherine
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Envigado & En línea
- $59.900/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
