

El correo electrónico y el número de teléfono de Sergio han sido validados
Sergio
- Tarifa/h $62.188
- Tiempo de respuesta 1h

$62.188/h
1ra clase gratis
- Boxeo
Entrenador avalado por Secretaría Nacional del Deporte, formación por WBA, Círculo internacional de expertos en deportes de combate. Actualmente creador de academia Boxing Sarandí entrenador.
- Boxeo
Lugar de las clases
- En línea
Acerca de Sergio
¿Quién soy?
Soy entrenador de boxeo y preparador físico, especializado en el desarrollo integral de personas y deportistas a través del entrenamiento.
Mi trabajo consiste en enseñar boxeo desde una perspectiva técnica, física, táctica y mental, adaptando el proceso de aprendizaje al nivel, los objetivos y las características de cada persona.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¿Qué enseño?
Enseño boxeo desde los fundamentos hasta niveles de mayor rendimiento, trabajando aspectos como:
Técnica de golpes y desplazamientos.
Defensa y contraataque.
Coordinación y velocidad de reacción.
Preparación física específica para el boxeo.
Resistencia y desarrollo de los diferentes sistemas energéticos.
Fuerza, potencia y explosividad.
Estrategia y toma de decisiones durante el combate.
Preparación mental, confianza y autocontrol.
Hábitos y disciplina relacionados con el entrenamiento.
El objetivo no es solamente aprender a golpear, sino aprender a boxear, comprendiendo cuándo, cómo y por qué utilizar cada recurso.
¿Cómo enseño?
Mi metodología se basa en un aprendizaje progresivo y práctico. Primero desarrollo los fundamentos técnicos y físicos, y posteriormente los llevo hacia situaciones cada vez más específicas y similares a las que el deportista encontrará durante un combate.
Busco que cada ejercicio tenga un propósito y que lo aprendido pueda transferirse al contexto real del boxeo.
Por eso trabajo mediante una progresión que puede resumirse en:
Gesto técnico → Defensa asociada → Respuesta → Situación de combate.
Utilizo ejercicios individuales, trabajo con compañeros, manoplas, bolsa, desplazamientos, estímulos visuales y de reacción, preparación física y situaciones de combate controladas.
También adapto las cargas y la dificultad de los ejercicios según el nivel y el objetivo de cada alumno.
¿A quién está dirigido?
Mi enseñanza está dirigida tanto a personas que quieren iniciarse en el boxeo como a quienes buscan mejorar su condición física, aprender técnicas de defensa personal o desarrollar su rendimiento deportivo.
También trabajo con boxeadores que tienen objetivos competitivos, desarrollando una preparación más específica orientada al rendimiento y a las demandas reales del combate.
Precios
Tarifa/h
- $62.188
Tarifas de los paquetes
- 5h: $310.942
- 10h: $621.884
clase gratis
Esta primera clase gratis con Sergio, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $62.188/h
Profesores de Boxeo similares
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Julian
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $70.000/h
Daniel
Medellín & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan pablo
Cajicá & En línea
- $55.000/h
Itzá Hinumaru
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Freddy
Bogotá
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Medellín
- $5.900/h
LUISA FERNANDA
Bogotá & En línea
- $90.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Medellín & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Karen
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Alex
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Pablo
Medellín
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Bruno Andrés
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
David
Pereira & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Danny
Medellín
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Kelly
Popayán & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
Johann
Medellín
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carlos
Kennedy & En línea
- $20.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de boxeo
