

El correo electrónico y el número de teléfono de Emi han sido validados
Emi
- Tarifa/h $4.168
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que Emi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Emi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$4.168/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
Entrenamientos personalizados. Clases de entrenamiento funcional, musculación y circuitos aeróbicos. Las clases pueden ser presencial al aire libre u online.
- Entrenamiento personal
Lugar de las clases
Recomendado
Emi un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Emi
Soy profesor de Educación Física recibido en ISFD N°18, entrenador personal recibido en Escuelas NEF y estudiante de la carrera de lic.
en Kinesiologia y Fisiatria en la Universidad Nacional de Hurlingham.
Trabajé muchos años en gimnasios, clubes, espacios deportivos, escuelas y en colonias de vacaciones.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases están orientadas a la necesidad del alumno, como por ejemplo bajar de peso, ganar masa muscular y / o mejorar la capacidad aerobica.
Me gusta orientar las clases al entrenamiento funcional, basado en circuitos, donde se aprovecha más el tiempo y suele ser mucho más entretenido.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Emi.
¡Genial! Muy profesional, atento y con mucha capacidad para hacer bien su trabajo. Muy recomendable.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Entrenamiento personal.
Hicimos mucho recorrido, como profesores, juntos. Tanto desde lo deportivo como lo recreativo. Actualmente, Emiliano me guía en la preparación de un macrociclo deportivo especializado en Básquet.
Muy dedicado! Me ayudó con ejercicios para recuperarme más rápido de una artroscopia de hombro, prepara las clases individualmente según la necesidad de cada uno. Tiene varios años de experiencia y formación con distintas especializaciones
Emi es súper profesional y tiene una gran experiencia. Hace 2 años que me entreno con el y no lo cambio nadie.
Emi es un excelente profesional, muy capacitado y con mucha paciencia con sus alumnos. Muy agradecido x la ayuda que nos dio, vamos a seguir confiando en el.
Muy responsable y paciente.
Un capo!!!
Estudié con el y es una gran persona.
Recomiendo a Emiliano ya que sabe mucho y se preocupa por los demás. Sin duda un gran profe!!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $4.168
Tarifas de los paquetes
- 5h: $15.709
- 10h: $31.417
En línea
- $3.142/h
Profesores de Entrenamiento personal similares
Joel Tomás
Medellín & En línea
- $25.000/h
- 1ra clase gratis
Nathalia
Floridablanca & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Laura
Cali & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Natalia
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Emanuel
Bogotá & En línea
- $79.999/h
María José
Bogotá & En línea
- $69.999/h
- 1ra clase gratis
Ricardo Andres
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Bogotá & En línea
- $30.000/h
Lorena
Bogotá & En línea
- $37.000/h
- 1ra clase gratis
Julieth
Medellín
- $80.000/h
Nicole
Bogotá & En línea
- $68.000/h
Jhamilton Silva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Sergio
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Dairon Fabian
Bogotá & En línea
- $42.000/h
Jonathan
Bogotá & En línea
- $60.000/h
Sofía
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Oliver A
Bucaramanga & En línea
- $5.900/h
Esparta
Envigado & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Gislery Alexander
Medellín & En línea
- $75.000/h
Eduard
Bogotá
- $42.000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
