

El correo electrónico y el número de teléfono de Yanina María han sido validados
Yanina María
- Tarifa/h $21.265
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de estudiantes que Yanina María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Yanina María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21.265/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching personal
- Coaching de vida
Escritura Emocional: Ideal para personas que buscan escribir para sanar, conocerse y reconectar con su voz interior.
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching personal
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Recomendada
Yanina María un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Yanina María
Además de escribir y pintar, disfruto de la lectura, la fotografía y el contacto con la naturaleza, fuentes constantes de inspiración. Soy mamá de tres hijos —Nico, Juli y Celeste—, y en ellos encuentro una de mis mayores motivaciones para seguir creando. En mis clases y talleres, busco que cada persona se sienta escuchada, valorada y libre de expresarse sin juicios, porque escribir también es una forma de sanar y de volver a uno mismo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Es un TALLER PERSONAL E INDIVIDUAL, diseñado para ayudarte a conectar contigo misma a través de la palabra. No necesitas ser escritora: solo tener el deseo de entenderte mejor, liberar emociones y transformar tu historia en un acto de autocuidado y crecimiento personal. Ideal para personas que buscan escribir para sanar, conocerse y reconectar con su voz interior. Convierte tus palabras en un espacio de transformación. Empieza hoy tu viaje de autoconocimiento a través de la escritura emocional. Llevo desde 2015 impartiendo talleres y cursos de Escritura Creativa y Escritura Emocional, ayudando a miles de personas a reconciliarse con sus palabras.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Conozco a Yanina Ceriani porque participo de su Taller de Escritura Creativa desde noviembre de 2024. Considero que es muy buena Docente desde el momento que ayuda a descubrir Potenciales que están de alguna forma Aletargados. Y a la vez trabaja en un Nivel de Horizontalidad con sus alumnos/as lo que hace sentir su Enseñanza como un Acompañamiento más que una Direccionalidad dictada en forma Vertical. Agradezco lo descubierto a esta buena Docente. Miguel Moskat.
Conocí a Yanina porque mi hija quería aprender a escribir. "Pero no lee mucho", le comenté sobre mi hija. Después de cada clase se traía un libro a casa que Yanina le recomendaba. Es escritora visceral, es lectora y relectora, lo cual no es un atributo de muchos lectores. Es apasionada en todo lo que hace (porque hace muchas cosas más), y eso es lo que transmite, además de mucha alegría, siempre.
Compartí dos años su Taller de Escritura Creativa. Me aportó todos sus conocimientos sin egoísmos. Me incentivó semana a semana a escribir. Me propuso grandes desafíos, desde narrar una novela a ser parte de un grupo social.
Promovió mi seguridad como escritora, mediante expociones, donde un público diverso valoró, elogió y aplaudió mi trabajo y el de mis compañeros.
Siempre agradecida a Yanina, la artista y la maestra.Yanina es una excelente persona,muy empática y comprometida con lo que hace.
Yanina es una gran comunicadora, maneja la prosa con una magistral habilidad.
Posee un poder de imaginación capaz de remontarnos a los lugares que ella visualiza como si realmente estuviésemos allá.
Como pintora se destaca su habilidad con la mezcla de los pasteles y vitrales.
Sería un valor agregado a cualquier institución que la tenga al frente del más diverso colectivo estudiantil.Una excelente escritora!!! Te enseñara a volar ..a utilizar tus sentidos y sobretodo buena persona .
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $21.265
Tarifas de los paquetes
- 5h: $106.325
- 10h: $212.65
clase gratis
Esta primera clase gratis con Yanina María, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
En línea
- $21.265/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
