

El correo electrónico y el número de teléfono de Marcelo han sido validados
Marcelo
- Tarifa/h $53.032
- Tiempo de respuesta 1h

$53.032/h
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
Espacio de Escucha Activa, Orientación Familiar y Gestión del Estrés. Para jóvenes y adultos.
- Desarrollo personal
Lugar de las clases
Acerca de Marcelo
Mi nombre es Marcelo. Llevo más de 20 años dedicados de manera continua a la gestión de organizaciones, la mediación de conflictos interpersonales y el soporte emocional de comunidades. A lo largo de mi trayectoria, he estado en la primera línea del acompañamiento humano, asistiendo a personas y familias en la resolución de crisis y momentos de alta vulnerabilidad.
Actualmente, complemento esta experiencia práctica con estudios formales en Consultoría Psicológica (Counseling), lo que me permite integrar herramientas técnicas de escucha activa y modelos de interacción humana con la templanza, madurez y confidencialidad que requiere este rol.
Mi prioridad es ofrecerte un espacio seguro y profesional para que puedas procesar tus dificultades y encontrar herramientas prácticas para salir adelante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Brindo un espacio privado, confidencial y libre de juicios para personas y familias que están atravesando momentos de crisis, estancamiento o transiciones complejas. Mi enfoque es práctico, empático y centrado en el desarrollo humano: te ayudo a ordenar tus pensamientos, procesar las emociones y trazar metas claras para recuperar el equilibrio.
¿En qué áreas te puedo acompañar?
Crisis y transiciones de vida: Sentido de propósito, reinvención personal pasados los 40 años, y reordenamiento de prioridades tras un cambio rotundo.
Orientación familiar y crianza: Herramientas de comunicación asertiva para padres con hijos adolescentes, resolución de dinámicas conflictivas en el hogar y convivencia.
Procesamiento de duelos y pérdidas: Contención empática para transitar separaciones, pérdidas afectivas o familiares, enfocado en la reconstrucción personal.
Manejo del estrés y toma de decisiones: Técnicas de escucha activa y ordenamiento mental para abordar momentos de alta presión.
¿Cómo es la dinámica de los encuentros?
Las sesiones son 100% virtuales (por Zoom, Google Meet o videollamada de WhatsApp), lo que te permite tomarlas desde la comodidad y privacidad de tu casa, con total flexibilidad horaria y adaptadas a tu propio ritmo.
La primera entrevista de contacto es sin cargo para escucharte, conocer tu situación y definir juntos cómo encarar el proceso.
Precios
Tarifa/h
- $53.032
Tarifas de los paquetes
- 5h: $233.340
- 10h: $487.893
desplazamientos
- + $19.999
clase gratis
Esta primera clase gratis con Marcelo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
En línea
- $53.032/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $90.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $5.900/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
William
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Franciska
Medellín & En línea
- $65.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
