

El perfil Elias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Elias
- Tarifa/h $254.305
- Tiempo de respuesta 1h

$254.305/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching personal
- Coaching de vida
Especialista en mindfulness y meditación. Sesiones de coaching y organización de objetivos.
- Desarrollo personal
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Coaching personal
- Coaching de vida
Lugar de las clases
Recomendado
Elias un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Elias
Soy el director del DeRose Meditation Madrid desde 2018, año en que abri el primer espacio DeROSE Meditation en la capital de España.
Me formé como ingeniero y gestor industrial, pero además soy músico, emprendedor y piloto de karting de hobby.
Mi trayectoria en el DeROSE Meditation comienza en 2012 cuando entro como alumno, y 3 años más tarde me formo como consultor. Desde entonces me dedico a tiempo completo impartiendo consultorías privadas a deportistas, empresarios o jóvenes que deseen mejorar su desempeño, aprender a gestionar el estrés o que simplemente necesiten orientación personal.
Soy experto en Mindfulness y Meditación, y me fascina estudiar y aprender sobre comportamiento humano.
Actualmente estoy escribiendo un libro sobre Integridad personal y empresarial.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mis sesiones son de 60 min online o presencial en Madrid en mi espacio de crecimiento personal.
Normalmente 45 min son de coaching y orientación personal y profesional con 15 min de reprogramación mental y meditación.
Busco resultados en 10 o 12 sesiones.
Si tienes alguna duda, puedo regalar sesión de prueba más corta para conocernos.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Desarrollo personal.
Conocí a Elias en 2019, en su centro. Hice un programa de coaching de 6 meses, y me encantó! Ahí se incluía también la práctica de meditación, que la incorporé en mi rutina hasta el día de hoy. Es una persona cercana y amable, y se nota que le apasiona lo que hace.
Una de las cosas que más valoro del trabajo de Elias es su capacidad para crear un entorno seguro y cómodo en el que sentirte libre para compartir pensamientos y sentimientos.
Su enfoque abierto y sin prejuicios me facilitó avanzar y tomar buenas decisiones.
Recomiendo encarecidamente a Elias a cualquiera que busque un coach dedicado, con conocimientos y que se preocupe de verdad por sus clientes.
Hola!
Conozco a Elias gracias a que es el director de la escuela de meditación y Yôga en la que practico, además de instructor es un gran amigo, sabe escuchar y es muy pragmático a la hora de ofrecer un consejo. Mi primera experiencia a su lado fue a través de un retiro que fue sumamente transformadora para mi, sobre todo porque me ayudo a canalizar mis emociones en un momento de grandes retos vitales para mi. Elias siempre está dispuesto a escuchar con mucha amabilidad tiene una respuesta para todo. Lo recomiendo porque en poco tiempo gracias a sus consejos he conseguido moldear para mejor varios aspectos personales que me han ayudado a sentirme mejor y sobretodo mas feliz.
Estaréis encantados de tenerlo en vuestras vida como amigo y coach.Es un grandísimo profesional, con una formación excelente, y lo más importante para mí, con un desarrollo humano increíble. Sabe detectar necesidades y capacidades en el alumnado rápidamente.
Elias es un Profesional de alta categoría. Un ser humano increíble, con excelentes valores, honestidad, sinceridad, Alegría sincera y mucha empatía son sus principales características.
Llevo casi 4 años siendo alumna de Elias y sin duda ha sido mi mejor decisión.
Ana ElenaVer más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $254.305
Tarifas de los paquetes
- 5h: $1.165.565
- 10h: $1.907.288
En línea
- $254.305/h
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrés felipe
Bogotá & En línea
- $80.000/h
Jhon mario
Copacabana & En línea
- $90.000/h
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sandra
Bogotá & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Alessandra
Bogotá & En línea
- $330.000/h
Andrea
Bogotá & En línea
- $150.000/h
Carolina
Ibagué & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Ruth Yaned
Tunja
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Rionegro & En línea
- $333.000/h
- 1ra clase gratis
Luis jorge
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Judit
Manizales & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Eva
Medellín & En línea
- $10/h
- 1ra clase gratis
Mary
Medellín & En línea
- $52.496/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Mario
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
By Milena Mancipe
& En línea
- $82.000/h
- 1ra clase gratis
Giancarlo
Bogotá & En línea
- $54.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid J
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastian
Medellín & En línea
- $85.000/h
- 1ra clase gratis
Ezequiel
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
