Kevin - Profe de lenguaje musical - Independencia
Kevin - Profe de lenguaje musical - Independencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Kevin han sido validados

Kevin

  • Tarifa $33.108
  • Respuesta 1h
Kevin - Profe de lenguaje musical - Independencia

$33.108/h

Ver los profesores de
lenguaje musical

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lenguaje musical

Estudiante de Bioquímica ofrece clases particulares de teoría musical, flauta dulce, flauta traversa. Además de ayuda en materias del área científica como matemáticas (1 básico a 2 medio) Química y Bi

  • Lenguaje musical

Lugar de las clases

Acerca de Kevin

Egresado de un colegio científico humanista, el cual impartía clases de música desde primero básico; estudié durante 3 años en el conservatorio de música de la Universidad Austral. Hice una intercambio estudiantil en Nueva Zelanda (habla inglesa) durante cuatro meses. Actualmente estudio Bioquímica en la universidad de Chile.

ver más

Acerca de la clase

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +3
  • niveles :

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Niños

    Grado elemental

    Grado profesional

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Me interesa que la gente se divierta aprendiendo, por lo que siempre intento preparar las clases lo más didactico posible, utiizando colores como estimulación visual o diversos recursos como videos, gif, imágenes para explicar conceptos. Además me gusta al final de cada clase realizar un breve resumen pasando por cada concepto visto para comprobar el adquerimiento de conceptos, esto puede ser a través de preguntas o ezquematizando mediante mapas conceptuales.

ver más

Precios

Tarifa

  • $33.108

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $125.810
  • 10h: $198.648

desplazamientos

  • + $1.000

En línea

  • $26.486/h

Profesores de Lenguaje musical similares